TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 17-05-2013 22:08:20

Re: Daihatsu Owners

Saliendo a Linares!!!

gmo_dt 19-05-2013 20:58:11

Amigos soy nuevo en el foro.
Quería saber si me puedes ayudar.
Tengo un Feroza sx 96' con inyección .
Resulta que el mecánico avanzo un poco el distribuidor porque andaba medio pajero el jeep.
Pero pasa que como en 5 minutos luego de apretar los pernos del distribuidor
el jeep se paro y no partio mas le damos arranque y no pasa nada.

Quisiera saber que puede ser... o quisas falla la inyección porque a bajas velocidades notaba que el jeep como que se tiraba peos xD

Saludos

miguelo_xc 20-05-2013 00:31:43

Amigos quedaron logos-autoadhesivos del evento....aquel que quiera...salen a $1000 (solo los vendemos por que tenemos que pagarlos) saludos

Banana 20-05-2013 10:59:59

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1253540)
Amigos quedaron logos-autoadhesivos del evento....aquel que quiera...salen a $1000 (solo los vendemos por que tenemos que pagarlos) saludos

Mándame uno!!!

miguelo_xc 20-05-2013 11:17:24

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1253611)
Mándame uno!!!

Banana júntense varios y mando unos lotes a Santiago...

Banana 20-05-2013 11:45:09

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1253615)
Banana júntense varios y mando unos lotes a Santiago...

Ok, quien más quiere

Angelo Lagazzi C. 20-05-2013 14:54:23

Cita:

Empezado por gmo_dt (Mensaje 1253465)
Amigos soy nuevo en el foro.
Quería saber si me puedes ayudar.
Tengo un Feroza sx 96' con inyección .
Resulta que el mecánico avanzo un poco el distribuidor porque andaba medio pajero el jeep.
Pero pasa que como en 5 minutos luego de apretar los pernos del distribuidor
el jeep se paro y no partio mas le damos arranque y no pasa nada.

Quisiera saber que puede ser... o quisas falla la inyección porque a bajas velocidades notaba que el jeep como que se tiraba peos xD

Saludos

Hola Amigo, bueno antes que nada junto a la presentacion se debe adjuntar una foto del Jeep, que ojala la puedas subir luego.... sobre el problemita de la mala combustion (peos en ralenti y en baja) resulta que antes de llevarle el jeep al mecanico para que te lo hechara a perder deberias haber hecho un buen afinamiento, cambio filtro de aire, cambio de filtro de bencina, vaciado del estanque de combustible, cambio de bujias y asegurarse que los cables de bujia no estuviesen perdiend chispa, y junto con la vaciada del concho del estanque una agregada de bencina fresca mas limpia inyectores, para que limpie todo el sistema de combustible, luego de todo esto asegurarse de poner a punto el ralentí (850 rpm +/-) y si con eso no se te arreglaba, lo llevas a un mecanico bueno, que ese al parecer la jodio mas.

Saludos.

Angelo Lagazzi C. 20-05-2013 15:05:16

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1253193)
¿Alguien alguna vez a cambiado las plumillas de un Rocky o un Feroza?

Lo pregunto por que ayer compre unas plumillas en homecenter y decían que le hacian al 99% de los vehiculos, al parecer los Feroza y Rocky son parte de ese 1%.

Martin, cambiaste la plumilla completa o solo el barredor??? si es solo el barredor en Sodimac traen por lo general una que es mas Angosta( me parece que traen la de 6mm) y el feroza usa parece barredor de 8mm, se encuentra en cualquier tienda de accesorios para autos, y cambiarla es super facil, un alicate punta fina para abrir los ganchitos y luego presionarlos contra el nuevo barredor. y si vas a cambiar el conjunto completo tambien se encuentra, compralo con muestra en mano eso si, este no debiera salir mas de $8000 pesos el opcional Bosh.

Saludos.

1000TON 20-05-2013 15:29:27

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1253540)

TIENES EL CON MI NUMERO 013??

ESE LO QUIERO

SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

miguelo_xc 20-05-2013 15:44:10

REFERENTE A LOS LOGOS A LA TARDE LE SACO UNA FOTO Y LA SUBO

PERRO FEO MANDAME LAS FOTOS QUE SACASTE

SALUDOS

Daihatsu en la Venas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:57.