TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato Desert Trophy ARA 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88454)

Gonzalo Bravo 06-11-2012 11:34:08

Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1199525)
El video de la trepada de Wilson no muestra lo espectacular que fue...

hay algun video desde afuera?

Pato Ríos 06-11-2012 11:37:20

1 Archivos Adjunto(s)
El campeon Emilio Rodriguez, intentando mantener puntos en el cementerio de los elefantes ante la insistente artilleria de Wilson Elrico....

Pato Ríos 06-11-2012 11:42:39

1 Archivos Adjunto(s)
Lalo Cantillana luchando por no perder punto,, no sabia lo que le esperaba ....

Chato 06-11-2012 11:48:55

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1199552)
Lalo Cantillana luchando por no perder punto,, no sabia lo que le esperaba ....

Ya no se llama Lalo ....... Se llama hijo de pasten

Suludos

cl4nsman 06-11-2012 11:51:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1199546)
hay algun video desde afuera?

Si, La Modelo (Chato) tiene que subirlo!

Mac 06-11-2012 12:37:25

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1199514)
Que maní mas saltarín.......se pasó..!!!!

Ya verás maldito cangrejo...tu 6.0 será un chiste a mi lado .....!!

jajajajaj mi 6.0 andara de forma segura y no durara solo 100 m.......jajajajaja ::mrgreen::

Mister Humirda.......entienda mucho stroke y mucho turbo ya no le dejan pensar de forma clara......los esteroides no son seguros.....el verdadero musculo si, o si no dime una cosa......en 4 años cuantos motores (la verdad, no la chiva) llevas preparados?

Saludos

SVarasV 06-11-2012 13:05:37

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1199536)
aqui se nota lo espectacular de la mejor trepada,, ganada por Wilson Elrico..

Muy buena trepada, costado izquierdo Duna Madre, FELICITACIONES MILTON !

Carlos Vargas W. 06-11-2012 13:35:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1199115)
Paralelamente hubo un campeonato de Free Style, 4x4 X-Games.

3° lugar: Emilio - 1er día : aereal 90° left side
2° lugar: Martin Parra - Nocturna: Invert front-flip
1° lugar: Carlos "Pastrana" Vargas - 2° día: Full front-flip 360°:buttrock:

(Bastante que aprender de los sucesos)

salu2

Amigos, lo primero agradecer a los que me llevaron hasta la ambulancia la que era FORD.....eso me dió un respiro, además me llevó Jorge Resk en un Cherokee, comodísimo, gracias a TODOS, lamentablemente le cagué la fiesta a varios, me perdí el carrete final :cabezaso:, pero no importa como se fueron todos al carrete me dejaron una enfermera que me cuidara ( la boleta decía EL SANTO) no entendí, por lo menos esto me pasó en Cpo. ya que en hospital de Talca habría salido con tetas o llamandome Carla......Lo malo el sucidor japonés que me toco pal brazo, la carpa del Pato Feo quedó menos feo después de las rutas de Linares.... y la cuenta del hospital ufffff ahora si que tengo que vender el cherokee para pagarla....
Gracias a Pato Ríos, a Juan Alberto, a Papelucho (tengo tu cuello en Titán) a Bustamante que nos siguio toda la salida, y a todos los que me han llamado para contarme chistes :cabezaso::cabezaso:
La competencia, la raja, la organización atómica, los competidores de lujo, el Atacama es entretenido, el 60 es 1000 veces mejor, desde ya quedo esperando el próximo 48, espero ser el primer inscrito, ya que el chico hot dijo sus daños yo les cuento los míos: clavícula, un par de costillas, casco trizado, unos piuntos en el brazo que si los suman a los que gané en la competencia, podríamos competir con Emilio o Milton (pta. que andan fuerte esos weones) por lo menos soy el ganador absoluto del Campeonato desert Trophy Ara 20012 Xtreme Games 4x4, les dejo el afiche que mandó mi amigo Fango, diseñador oficial de Titan.

Toyotero Calama 06-11-2012 14:31:28

Ya de vuelta a la realidad nada mas que agradecer a la organizacion, de verdad que se preocuparon de todo, las rutas de enlaces uffffff no aptas para cardiacos, esta fecha fue especial ya que se compartio mas que en otras fechas, que manera de cagarnos de la risa, agradecer a mi amigo personal y copiloto Bicha que pone su cuota diferente en cada evento

en cuanto a mi Jeep, se porto muy bien y duro lo que tenia que durar no mas, ya el dia Domingo viajando entre Copiapo y Caldera gasto mas de 3 litros de aceite entre fuga por la varilla de aceite (compresion ) y fuga por el reten del cigueñal, por lo que Gracias a Campy y Avaria pudimos traer mejor tirando con lanza mi Jeep hasta Antofasta don aun esta y Campy me presto su jeep para poder llegar a Calama con el Emilio, se pasaron con el apoyo si no, no se si hubieramos podido llegar a calama el dia Domingo.

Felicitaciones a todos los que participaron y nos vemos en el Raid de Atacama que por lo cierto ya estoy inscrito jeje

PD: ahora se va de ajuste de motor el cherokee y a la venta, se viene el nuevo proyecto rubicon arenero 4.6

Pato Ríos 06-11-2012 16:42:30

3 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos buenas !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:21.