![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
El campeon Emilio Rodriguez, intentando mantener puntos en el cementerio de los elefantes ante la insistente artilleria de Wilson Elrico....
|
1 Archivos Adjunto(s)
Lalo Cantillana luchando por no perder punto,, no sabia lo que le esperaba ....
|
Cita:
Suludos |
Cita:
|
Cita:
Mister Humirda.......entienda mucho stroke y mucho turbo ya no le dejan pensar de forma clara......los esteroides no son seguros.....el verdadero musculo si, o si no dime una cosa......en 4 años cuantos motores (la verdad, no la chiva) llevas preparados? Saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Gracias a Pato Ríos, a Juan Alberto, a Papelucho (tengo tu cuello en Titán) a Bustamante que nos siguio toda la salida, y a todos los que me han llamado para contarme chistes :cabezaso::cabezaso: La competencia, la raja, la organización atómica, los competidores de lujo, el Atacama es entretenido, el 60 es 1000 veces mejor, desde ya quedo esperando el próximo 48, espero ser el primer inscrito, ya que el chico hot dijo sus daños yo les cuento los míos: clavícula, un par de costillas, casco trizado, unos piuntos en el brazo que si los suman a los que gané en la competencia, podríamos competir con Emilio o Milton (pta. que andan fuerte esos weones) por lo menos soy el ganador absoluto del Campeonato desert Trophy Ara 20012 Xtreme Games 4x4, les dejo el afiche que mandó mi amigo Fango, diseñador oficial de Titan. |
Ya de vuelta a la realidad nada mas que agradecer a la organizacion, de verdad que se preocuparon de todo, las rutas de enlaces uffffff no aptas para cardiacos, esta fecha fue especial ya que se compartio mas que en otras fechas, que manera de cagarnos de la risa, agradecer a mi amigo personal y copiloto Bicha que pone su cuota diferente en cada evento
en cuanto a mi Jeep, se porto muy bien y duro lo que tenia que durar no mas, ya el dia Domingo viajando entre Copiapo y Caldera gasto mas de 3 litros de aceite entre fuga por la varilla de aceite (compresion ) y fuga por el reten del cigueñal, por lo que Gracias a Campy y Avaria pudimos traer mejor tirando con lanza mi Jeep hasta Antofasta don aun esta y Campy me presto su jeep para poder llegar a Calama con el Emilio, se pasaron con el apoyo si no, no se si hubieramos podido llegar a calama el dia Domingo. Felicitaciones a todos los que participaron y nos vemos en el Raid de Atacama que por lo cierto ya estoy inscrito jeje PD: ahora se va de ajuste de motor el cherokee y a la venta, se viene el nuevo proyecto rubicon arenero 4.6 |
3 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos buenas !!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:21. |