![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
BTW que has decidido con el tema hydraulico . .? |
Cita:
La idea es hacerlo de inox en 1,5mm.- En el tema del hydroboost y el hydroassist, voy a tomar las recomendaciones y voy a dejar la bba del hydrofan para el hydroboost y portear la bomba original para ver si da para el hydroassist. En caso de que no ande, cambio la bba a la que tenia antes.- |
Esperando nuevas fotos.:lol:
Donde piensas comprar la plancha de Inox, en Santiago yo voy a Aceros y Metales, tienen plegadora, corte y todo. saludos Mario Latournerie. Cita:
|
Cita:
Para el inox tengo un "pariente" que fabrica maquinas de inox y le compro un pedazo.- |
Perfecto mejor ahun, ojo la gracias es que aceros y metales vende pedasos, de plancha perfiles recortes y tubos.
Saludos Mario Cita:
|
algun avanse gonzalo ?
Saludos |
Yapu Gonzalo, menos asesoramiento en el proyecto vecino y más acción en el tuyo, que está super interesante...
:bounce::bounce: |
Cita:
|
Cita:
Me extrañaba que no le estubiese metiendo mano.. Suerte en Holanda GB!! |
:-o tremendo conocimiento Gonzalo
Quisiera saber todo eso y tener todas esas herramientas para poder hacer lo mismo.. Termino de estudiar Comercio Internacional y me pongo a aprender algo de mecanica pero nivel tecnico ya que aqui no hay a nivel universitario.. Me encantaaaa:pop: Felicidades, fuerza y adelante Exitos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:28. |