TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Tapage 16-09-2009 14:38:12

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 764172)
Con ese motor y ese estanque con suerte andaras 2 metros...:-D
Saludos.

de cuantos gals estamos hablando apra ese tanque GB .. el 2JZ tampoco es un V8 .. y va a tragar en la medida en que le bajes el pie . .. pero por lo menos para las rocas nos era nada...

BTW que has decidido con el tema hydraulico . .?

Gonzalo Bravo 16-09-2009 14:44:02

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 764181)
de cuantos gals estamos hablando apra ese tanque GB .. el 2JZ tampoco es un V8 .. y va a tragar en la medida en que le bajes el pie . .. pero por lo menos para las rocas nos era nada...

BTW que has decidido con el tema hydraulico . .?

Con el corte superior para despejar los escapes, debiera quedar de 70 litros, lo cual debiera ser suficiente. Bueno, suficiente para algun pique mas largo que no he me pegado en años, jajaja.-

La idea es hacerlo de inox en 1,5mm.-

En el tema del hydroboost y el hydroassist, voy a tomar las recomendaciones y voy a dejar la bba del hydrofan para el hydroboost y portear la bomba original para ver si da para el hydroassist. En caso de que no ande, cambio la bba a la que tenia antes.-

hermanoslatournerie 22-09-2009 00:35:42

Esperando nuevas fotos.:lol:

Donde piensas comprar la plancha de Inox, en Santiago yo voy a Aceros y Metales, tienen plegadora, corte y todo.

saludos
Mario Latournerie.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 764188)
Con el corte superior para despejar los escapes, debiera quedar de 70 litros, lo cual debiera ser suficiente. Bueno, suficiente para algun pique mas largo que no he me pegado en años, jajaja.-

La idea es hacerlo de inox en 1,5mm.-

En el tema del hydroboost y el hydroassist, voy a tomar las recomendaciones y voy a dejar la bba del hydrofan para el hydroboost y portear la bomba original para ver si da para el hydroassist. En caso de que no ande, cambio la bba a la que tenia antes.-

Gonzalo Bravo 23-09-2009 01:22:57

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 765999)
Esperando nuevas fotos.:lol:

Donde piensas comprar la plancha de Inox, en Santiago yo voy a Aceros y Metales, tienen plegadora, corte y todo.

saludos
Mario Latournerie.

No he avanzado mucho, principalmente porque las fiestas y debido a que en la semana no puedo prender la pleadora despues de las 18:00 por el sobreconsumo de invierno.

Para el inox tengo un "pariente" que fabrica maquinas de inox y le compro un pedazo.-

hermanoslatournerie 23-09-2009 03:35:01

Perfecto mejor ahun, ojo la gracias es que aceros y metales vende pedasos, de plancha perfiles recortes y tubos.

Saludos
Mario

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 766509)
No he avanzado mucho, principalmente porque las fiestas y debido a que en la semana no puedo prender la pleadora despues de las 18:00 por el sobreconsumo de invierno.

Para el inox tengo un "pariente" que fabrica maquinas de inox y le compro un pedazo.-

Jose Mautz 08-10-2009 11:51:45

algun avanse gonzalo ?

Saludos

RNewcomb 08-10-2009 12:06:13

Yapu Gonzalo, menos asesoramiento en el proyecto vecino y más acción en el tuyo, que está super interesante...
:bounce::bounce:

VSilva 08-10-2009 13:39:21

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 774127)
Yapu Gonzalo, menos asesoramiento en el proyecto vecino y más acción en el tuyo, que está super interesante...
:bounce::bounce:

Mmmm dificil que avance desde Rotterdam :-D,como le deben picar las manos por estar aca avanzando jeje

RNewcomb 08-10-2009 13:49:29

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 774174)
Mmmm dificil que avance desde Rotterdam :-D,como le deben picar las manos por estar aca avanzando jeje

ahí está la madre del cordero:-D
Me extrañaba que no le estubiese metiendo mano..
Suerte en Holanda GB!!

Hpetrovich 08-10-2009 14:01:47

:-o tremendo conocimiento Gonzalo
Quisiera saber todo eso y tener todas esas herramientas para poder hacer lo mismo..
Termino de estudiar Comercio Internacional y me pongo a aprender algo de mecanica pero nivel tecnico ya que aqui no hay a nivel universitario..
Me encantaaaa:pop:
Felicidades, fuerza y adelante
Exitos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:28.