![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Cita:
Pelao, como te comentaba telefónicamente es re complicada otra fecha sobre todo ahora que comienza el invierno y el 1:1 me consume un poquito de tiempo..... saludos Carlos |
Cita:
Disfruten la inauguracion y un trago por mi pues !!! Saludos !!! p.d. Traten bien a los invitados !!! :-) |
Cita:
saludos |
Cita:
Cita:
salud...os Carlos |
Cita:
Saludos y pasenlo a tr !!! |
Cita:
gracias igual Uds. CV |
Pueden probar la RAM, para que me la entreguen probada??????
|
Estimados Vamos a ver si logramos llegar a la cima la otra vez no alcanzamos y ubieron varias bajas,,, ahora van dos nuevos bichos,, que aun no tocan la tierra... totalmente Standart vamos a inaugurarlos tambien,,,,
Saludos FANGO |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
jijij Saludos Cordiales FANGO |
encuentro suspendido..
Se avisara nuevamente... Saludos |
Cita:
Saludos compipa ;) |
6 Archivos Adjunto(s)
Sábado y el sol en el cerro estaba de lujo, baterías cargadas, para que nadie reclamara llevaba 7, sin considerar las de lipo que quedaron en casa, Javier y su R1, Francisco con mi R1 y yo con la Ram de Lino ( la única con conector Tamiya y sólo 1 batería cargada a medias) la Ram llegó a la mitad, quedó andando espectacular, sólo le cambiaremos a deans para la compatibilidad de baterías y listo para que su dueño la disfrute (o su hno. o sobrino). Al llegar a las "grietas grandes" (la misma donde quemé un motor la última vez) Francisco dijo amablemente "que lo rompa el dueño)....Javier ocupó la ténica de "la mano" y yo terminé obviamente rompiendo.....Joaco....help....please!!!
A Francisco, amante de los 1:1 lo estamos envenenando de a poco, con un par de salidas más tendremos nuevo integrante para el team. Fotos pocas y malas. No actuaron: Vecino, no le dieron permiso. Joaquín....tenía que ir a ver a la mamá.... Jote....andaba comiendose a una cabra...nop, iba a la ruta pata de cabra. Fango: Todavía no me conoce lo suficiente para saber que si es llueva, truene o relampaguee....lo es. Ricardo: Le hizo caso a Fango... Lino: todavía no le encuentra lo entretenido a este cuento. Carlos |
Cita:
Buena Carlos !!! ese es espiritu pues !! como decia mi maestro de andinismo, no importa el clima, no importa la locomocion, no importa la hora de salida .. lo que importa es la la conviccion de hacerlo !!! Y son buenas fotos !! por favor tiene su merito !!! Saludos !!! |
Bien Carlos! pensé que eras de azúcar jajajaja (no por lo dulce, sino porque te deshaces con el agua :lol: :lol: ;) )
Saludos!! |
Cita:
slds. |
Que Tallllll..!
Carlos .. Usted sabe Donde manda Capitan..Al Final termine el Sabado en Lo Barnechea.. Con mis Dos Diosas.. El Fin.. Me he perdido puras salidas wenas de Puro wn...jajaj ahh y la ruta al parecer no tenia aguita ni barro mira que conoscos a unos que ni meten sus bichos al agua ni barro son de Rulo,, (Como mi Toyo 1:1) jajajaj Bueno habran otras rutas, saludos y felicitaciomnes por la Salida FANGO |
Hola a todos, la verdad me gusto mucho el tema de los r/c, tienen un comportamiento increible!!, veremos que pasa con el tiempo, quizás me impieze a unir mas en las salidas, gracias a Carlos por prestarme su r1 jeje, que la verdad anda muy muy bien, la forman en que copian el terreno lo encontre fabuloso, nos vemos en la próxima salida.
saludos |
Cita:
Y el adaptador que tienes para poner las baterias con deans¿ :no: jajajajaja... Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches :bounce2:!! Saludos |
Cita:
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina? Saludos |
Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?
|
Cita:
saludos FANGO |
Cita:
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe... Saludos y te aviso cualquier cosa!! |
Cita:
SI... Me AVISAS.. saludos fango |
Cita:
Cita:
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez.... saludos Carlos |
Cita:
Wn llorón! :lol: Saludos!! |
Cita:
Pues hay muchos que no salian por que amanecia nublado y les podia dar frio .. a eso me refiero. Ahora cuando teniamos examen igual saliamos para aprovechar de poner en practica lo que habiamos aprendido en clases. Por ejemplo si en clases escuchas .. el viento blanco es peligroso, lo que se hace en estos casos es hacer un iglu y permanecer ahi hasta que pase .. si no lo vives pues no tienes la experiencia .. por ahi va la cosa .. yo escale en las palestras con un temporal de lluvia que daba miedo .. pero estabamos en practica para aprender como reaccionar frente a esas cosas .. siempre todo controlado y tomando las precauciones debidas. La montaña es celosa y hay que saber reaccionar frente a situaciones. La practica hace al maestro. Saludos !!! |
Cita:
Ahora los amigos se pierden por ratos,, pero despues vuelven, creo.. saludos FANGO |
Cita:
2.- Eso también es verdad.... Saludos Proyectista!! :lol: :lol: (llama a Ricardo) |
Cita:
Ah... ricardo anda En santiago.. saludos Vanguardista... Fango |
Cita:
Y Ricardo ya llegó, me llamó temprano para hablar de la realeza!! :lol: :lol: Saludos ;) |
Cita:
Pucha el viaje Corto... saludos FANGO |
Cita:
Este fin de semana llueve y creo que el profe no va a querer salir :-( Cierra parentesisi :-) |
Cita:
Saludos |
Vecino que hace este fin de semana? Jote vienes por estos lados, hagamos una salida a colbun. Juaco te sumas? Olvidate de los andiamigos.
Saludos |
Cita:
Mañana sabre si puedo o no.. Saludos |
Chutas se me olvido extender la invitacion a los curiamigos, estimados se animan??? Es cerca por el dia nomas.
Saludos Cita:
|
Cita:
saludos cordiales FANGO |
Estimados amigos, no creo que viaje este fin de semana... lo lamento.
Será para la próxima. Saludos a todos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:19. |