TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 09-05-2011 16:38:27

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1005980)
Entonces seria este Sabado 14 la inauguracion del "Charles advantage House Crawler"
nois confirmas por este medio?. avisele asu Vecino, el de la lancha..:-)

saludos
FANGO

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1004415)
Les propongo algo .. el 14 vienen a Santiago si es que no es complicado y luego ponen una fecha para Talca y vamos para alla .. si es que es factible !!!

Saludos !!!

Fango: Sí definitivamente no veo otra fecha disponible en el calendario.... el 14 los espero.
Pelao, como te comentaba telefónicamente es re complicada otra fecha sobre todo ahora que comienza el invierno y el 1:1 me consume un poquito de tiempo.....
saludos
Carlos

Pelao Daza 09-05-2011 16:41:28

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1005982)
Fango: Sí definitivamente no veo otra fecha disponible en el calendario.... el 14 los espero.
Pelao, como te comentaba telefónicamente es re complicada otra fecha sobre todo ahora que comienza el invierno y el 1:1 me consume un poquito de tiempo.....
saludos
Carlos

Pues nada de complicado .. cuando se puede .. se puede pues !!!

Disfruten la inauguracion y un trago por mi pues !!!

Saludos !!!

p.d. Traten bien a los invitados !!! :-)

Francixco 10-05-2011 00:38:23

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1005982)
saludos
Carlos

Hola!, Carlos, iran al cerro??, se puede ir de miron un rato en la tarde? :-)

saludos

Carlos Vargas W. 10-05-2011 10:05:14

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 1006251)
Hola!, Carlos, iran al cerro??, se puede ir de miron un rato en la tarde? :-)

saludos

Hola Francisco, la idea es ir en la mañana tipo 9-10, dependiendo la hora que lleguen a Talca los contertulios, por supuesto que puedes ir no sólo a la ruta si no además a mi casa para hacer un asadito a la hora que terminemos, cualquier cosa me llamas.
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1005984)
Pues nada de complicado .. cuando se puede .. se puede pues !!!

Disfruten la inauguracion y un trago por mi pues !!!

Saludos !!!

p.d. Traten bien a los invitados !!! :-)

Pelao, será pa' la otra, el trago a tu salud irá de todas maneras.
salud...os
Carlos

Pelao Daza 10-05-2011 10:08:46

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1006305)
Hola Francisco, la idea es ir en la mañana tipo 9-10, dependiendo la hora que lleguen a Talca los contertulios, por supuesto que puedes ir no sólo a la ruta si no además a mi casa para hacer un asadito a la hora que terminemos, cualquier cosa me llamas.

salud...os
Carlos

jejeje okas .. te mande PM con datos para retiro .. ya aparecere por las tierras piducanas pues !!!

Saludos y pasenlo a tr !!!

Carlos Vargas W. 10-05-2011 10:13:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1006307)
jejeje okas .. te mande PM con datos para retiro .. ya aparecere por las tierras piducanas pues !!!

Saludos y pasenlo a tr !!!

o.k., hoy pasan a retirarlos, se me olvidó avisarte, se supone que alrededor de las 11.
gracias igual Uds.
CV

Lino 4x4 10-05-2011 11:30:57

Pueden probar la RAM, para que me la entreguen probada??????

fango 10-05-2011 13:13:29

Estimados Vamos a ver si logramos llegar a la cima la otra vez no alcanzamos y ubieron varias bajas,,, ahora van dos nuevos bichos,, que aun no tocan la tierra... totalmente Standart vamos a inaugurarlos tambien,,,,

Saludos
FANGO

Pelao Daza 10-05-2011 14:59:26

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1006309)
o.k., hoy pasan a retirarlos, se me olvidó avisarte, se supone que alrededor de las 11.
gracias igual Uds.
CV

Se fue el encargo !!!!

Saludos !!!

Francixco 10-05-2011 21:35:08

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1006305)

salud...os
Carlos

jeje ok Carlos agradecido, nos vemos el fin de semana.

saludos

fango 11-05-2011 12:55:46

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 1006684)
jeje ok Carlos agradecido, nos vemos el fin de semana.

saludos

AL parecer , se viene una salidad del club de TOBI.. ya que las damiselas andan en viajes y otras prefieren el MALL.. asi que coloque la bola con espejos , la ultravioleta, y el corta imagenes carlitos..
jijij

Saludos Cordiales
FANGO

fango 12-05-2011 00:38:09

encuentro suspendido..
Se avisara nuevamente...

Saludos

JOTE 12-05-2011 12:55:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1007279)
encuentro suspendido..
Se avisara nuevamente...

Saludos

Ahora te llamas Carlitos Vargas? o están estrechas las relaciones??? jajajaja :gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

Saludos compipa ;)

Carlos Vargas W. 16-05-2011 11:20:10

6 Archivos Adjunto(s)
Sábado y el sol en el cerro estaba de lujo, baterías cargadas, para que nadie reclamara llevaba 7, sin considerar las de lipo que quedaron en casa, Javier y su R1, Francisco con mi R1 y yo con la Ram de Lino ( la única con conector Tamiya y sólo 1 batería cargada a medias) la Ram llegó a la mitad, quedó andando espectacular, sólo le cambiaremos a deans para la compatibilidad de baterías y listo para que su dueño la disfrute (o su hno. o sobrino). Al llegar a las "grietas grandes" (la misma donde quemé un motor la última vez) Francisco dijo amablemente "que lo rompa el dueño)....Javier ocupó la ténica de "la mano" y yo terminé obviamente rompiendo.....Joaco....help....please!!!
A Francisco, amante de los 1:1 lo estamos envenenando de a poco, con un par de salidas más tendremos nuevo integrante para el team.
Fotos pocas y malas.
No actuaron: Vecino, no le dieron permiso.
Joaquín....tenía que ir a ver a la mamá....
Jote....andaba comiendose a una cabra...nop, iba a la ruta pata de cabra.
Fango: Todavía no me conoce lo suficiente para saber que si es llueva, truene o relampaguee....lo es.
Ricardo: Le hizo caso a Fango...
Lino: todavía no le encuentra lo entretenido a este cuento.
Carlos

Pelao Daza 16-05-2011 12:04:35

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1008685)
Sábado y el sol en el cerro estaba de lujo, baterías cargadas, para que nadie reclamara llevaba 7, sin considerar las de lipo que quedaron en casa, Javier y su R1, Francisco con mi R1 y yo con la Ram de Lino ( la única con conector Tamiya y sólo 1 batería cargada a medias) la Ram llegó a la mitad, quedó andando espectacular, sólo le cambiaremos a deans para la compatibilidad de baterías y listo para que su dueño la disfrute (o su hno. o sobrino). Al llegar a las "grietas grandes" (la misma donde quemé un motor la última vez) Francisco dijo amablemente "que lo rompa el dueño)....Javier ocupó la ténica de "la mano" y yo terminé obviamente rompiendo.....Joaco....help....please!!!
A Francisco, amante de los 1:1 lo estamos envenenando de a poco, con un par de salidas más tendremos nuevo integrante para el team.
Fotos pocas y malas.
Fango: Todavía no me conoce lo suficiente para saber que si es llueva, truene o relampaguee....lo es.
Carlos

Buena Carlos !!! ese es espiritu pues !! como decia mi maestro de andinismo, no importa el clima, no importa la locomocion, no importa la hora de salida .. lo que importa es la la conviccion de hacerlo !!!

Y son buenas fotos !! por favor tiene su merito !!!

Saludos !!!

JOTE 16-05-2011 12:11:24

Bien Carlos! pensé que eras de azúcar jajajaja (no por lo dulce, sino porque te deshaces con el agua :lol: :lol: ;) )

Saludos!!

Carlos Vargas W. 16-05-2011 13:04:28

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1008730)
Bien Carlos! pensé que eras de azúcar jajajaja (no por lo dulce, sino porque te deshaces con el agua :lol: :lol: ;) )

Saludos!!

Pero amigo Jote, el agua está dentro de las cosas buenas que Dios nos regaló. El agua nos hace el barro para jugar y también se nos regala en forma de HIELO... :poto:
slds.

fango 16-05-2011 13:32:58

Que Tallllll..!
Carlos .. Usted sabe Donde manda Capitan..Al Final termine el Sabado en Lo Barnechea.. Con mis Dos Diosas..

El Fin.. Me he perdido puras salidas wenas de Puro wn...jajaj ahh y la ruta al parecer no tenia aguita ni barro mira que conoscos a unos que ni meten sus bichos al agua ni barro son de Rulo,, (Como mi Toyo 1:1) jajajaj

Bueno habran otras rutas,
saludos y felicitaciomnes por la Salida
FANGO

Francixco 16-05-2011 21:12:42

Hola a todos, la verdad me gusto mucho el tema de los r/c, tienen un comportamiento increible!!, veremos que pasa con el tiempo, quizás me impieze a unir mas en las salidas, gracias a Carlos por prestarme su r1 jeje, que la verdad anda muy muy bien, la forman en que copian el terreno lo encontre fabuloso, nos vemos en la próxima salida.

saludos

joaquin_mallin 16-05-2011 23:05:11

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1008685)
Fotos pocas y malas.
Carlos

Y el adaptador que tienes para poner las baterias con deans¿ :no: jajajajaja...
Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches :bounce2:!!
Saludos

joaquin_mallin 16-05-2011 23:07:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1008722)
Buena Carlos !!! ese es espiritu pues !! como decia mi maestro de andinismo, no importa el clima, no importa la locomocion, no importa la hora de salida .. lo que importa es la la conviccion de hacerlo !!!

Y son buenas fotos !! por favor tiene su merito !!!

Saludos !!!

Don daza, me puso en una duda critica jajajja..
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina?
Saludos

joaquin_mallin 16-05-2011 23:08:52

Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?

fango 16-05-2011 23:09:58

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009119)
Que se rompio??? El fin de semana si llueve nos juntamos el domingo, si no llueve voy a terreno de andinismo a vilches :bounce2:!!
Saludos

que tal joaquin.. te tengo un encargo en mi poder.. desde santigo.. me avisas cuando andaras por estos lados..
saludos
FANGO

joaquin_mallin 16-05-2011 23:14:38

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009125)
que tal joaquin.. te tengo un encargo en mi poder.. desde santigo.. me avisas cuando andaras por estos lados..
saludos
FANGO

Te lo paso jimmy?
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe...
Saludos y te aviso cualquier cosa!!

fango 16-05-2011 23:16:12

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009130)
Te lo paso jimmy?
Pucha, no tengo pa cuando ir a cco, pero en una de esas :roll: nada se sabe...
Saludos y te aviso cualquier cosa!!

SI... Me AVISAS..
saludos
fango

Carlos Vargas W. 17-05-2011 09:58:04

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009124)
Carlos, te gusto como quedo la reversa de la RAM?

Por fin quedó impecable....anda perfecto.
Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009119)
Saludos

El adaptador,,,,mmmm, no lo se, la verdad es que no los encuentro, esta semana terminaré de ordenar unas cajas que tienen que trasladarse a la casa club pero estoy seguro que no están ahí. Tengo perdidos además un winche con parachoques que estaba en el Zamuca. Además creo que perdí un amigo, sólo espero que en el camino que lleva encuentre mejores.....
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez....
saludos
Carlos

JOTE 17-05-2011 10:09:42

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009238)

El adaptador,,,,mmmm, no lo se, la verdad es que no los encuentro, esta semana terminaré de ordenar unas cajas que tienen que trasladarse a la casa club pero estoy seguro que no están ahí. Tengo perdidos además un winche con parachoques que estaba en el Zamuca. Además creo que perdí un amigo, sólo espero que en el camino que lleva encuentre mejores.....
Revisando mejor parece que no se rompió nada, solamente se salió el cardan igual que la última vez....
saludos
Carlos

Wn llorón! :lol:

Saludos!!

Pelao Daza 17-05-2011 10:12:11

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009121)
Don daza, me puso en una duda critica jajajja..
Lo que más me han enseñado que hay que tener amor por la vida y no arriesgarse a salir con mal tiempo.. Que dice su experiencia andina?
Saludos

jajaja parentesis y permiso !!

Pues hay muchos que no salian por que amanecia nublado y les podia dar frio .. a eso me refiero.

Ahora cuando teniamos examen igual saliamos para aprovechar de poner en practica lo que habiamos aprendido en clases. Por ejemplo si en clases escuchas .. el viento blanco es peligroso, lo que se hace en estos casos es hacer un iglu y permanecer ahi hasta que pase .. si no lo vives pues no tienes la experiencia .. por ahi va la cosa .. yo escale en las palestras con un temporal de lluvia que daba miedo .. pero estabamos en practica para aprender como reaccionar frente a esas cosas .. siempre todo controlado y tomando las precauciones debidas. La montaña es celosa y hay que saber reaccionar frente a situaciones. La practica hace al maestro.

Saludos !!!

fango 17-05-2011 12:17:27

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009238)

saludos
Carlos

Carlos yo tengo el parachoques con winche recuerda, que lo sacamos de la ram.antes del evento,...

Ahora los amigos se pierden por ratos,, pero despues vuelven, creo..
saludos
FANGO

JOTE 17-05-2011 12:25:28

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009325)
Carlos yo tengo el parachoques con winche recuerda, que lo sacamos de la ram.antes del evento,...

saludos
FANGO

1.- Eso es verdad...
2.- Eso también es verdad....

Saludos Proyectista!! :lol: :lol:
(llama a Ricardo)

fango 17-05-2011 15:18:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1009331)
1.- Eso es verdad...
2.- Eso también es verdad....

Saludos Proyectista!! :lol: :lol:
(llama a Ricardo)

Ojo.. ahora si el amigo cuando vuelves no acepta esa es otra cosa..:iconno:
Ah... ricardo anda En santiago..

saludos
Vanguardista...

Fango

JOTE 17-05-2011 15:21:53

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009423)
Ojo.. ahora si el amigo cuando vuelves no acepta esa es otra cosa..:iconno:
Ah... ricardo anda En santiago..

saludos Fango

No hay problema, ya hable con Carlos ;)
Y Ricardo ya llegó, me llamó temprano para hablar de la realeza!! :lol: :lol:

Saludos ;)

fango 17-05-2011 15:37:59

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1009427)
No hay problema, ya hable con Carlos ;)
Y Ricardo ya llegó, me llamó temprano para hablar de la realeza!! :lol: :lol:

Saludos ;)

Ok que bien...

Pucha el viaje Corto...

saludos FANGO

joaquin_mallin 17-05-2011 20:33:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1009243)
jajaja parentesis y permiso !!

Pues hay muchos que no salian por que amanecia nublado y les podia dar frio .. a eso me refiero.

Ahora cuando teniamos examen igual saliamos para aprovechar de poner en practica lo que habiamos aprendido en clases. Por ejemplo si en clases escuchas .. el viento blanco es peligroso, lo que se hace en estos casos es hacer un iglu y permanecer ahi hasta que pase .. si no lo vives pues no tienes la experiencia .. por ahi va la cosa .. yo escale en las palestras con un temporal de lluvia que daba miedo .. pero estabamos en practica para aprender como reaccionar frente a esas cosas .. siempre todo controlado y tomando las precauciones debidas. La montaña es celosa y hay que saber reaccionar frente a situaciones. La practica hace al maestro.

Saludos !!!

Entendido :bounce2::bounce2::bounce2:
Este fin de semana llueve y creo que el profe no va a querer salir :-(

Cierra parentesisi :-)

joaquin_mallin 17-05-2011 20:33:49

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009325)

saludos
FANGO

Se lo dije como mil veces y no me creia!!!
Saludos

Cfresno 17-05-2011 21:35:04

Vecino que hace este fin de semana? Jote vienes por estos lados, hagamos una salida a colbun. Juaco te sumas? Olvidate de los andiamigos.
Saludos

joaquin_mallin 17-05-2011 21:42:32

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1009612)
Vecino que hace este fin de semana? Jote vienes por estos lados, hagamos una salida a colbun. Juaco te sumas? Olvidate de los andiamigos.
Saludos

Jajaja, este fin de semana me quedo de todas maneras...
Mañana sabre si puedo o no..
Saludos

Cfresno 17-05-2011 21:51:46

Chutas se me olvido extender la invitacion a los curiamigos, estimados se animan??? Es cerca por el dia nomas.

Saludos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009614)
Jajaja, este fin de semana me quedo de todas maneras...
Mañana sabre si puedo o no..
Saludos

fango 17-05-2011 23:31:23

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1009617)
Chutas se me olvido extender la invitacion a los curiamigos, estimados se animan??? Es cerca por el dia nomas.

Saludos

Que tal Fresno.. al parecer llueve.sabado y domingo...pero si quieren juntarse de todas formas .. me avisan...

saludos cordiales
FANGO

JOTE 18-05-2011 09:11:47

Estimados amigos, no creo que viaje este fin de semana... lo lamento.
Será para la próxima.

Saludos a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:19.