![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1253585463 |
Habemus amortiguadores...:bounce2::bounce2::bounce2:
(Foto referencial, los 4 son ojo/ojo) http://www.polyperformance.com/shop/...JK-BLK-400.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Felicitaciones Sebastian, que lindas terminaciones y que lindo esta quedando, nada que decir puro filete, aprovecho de preguntar el capot lleva alguna curvatura mas? se ve en el foto de frente como si le estuviera pasada un poco la curva o es se corregira posteriormente con ganchos?
saludos Banana |
Cita:
Mis amortiguadores favoritos!! De verdad lo piensas jeepear Seba??? Así como va yo lo dejaría en el hall de entrada de mi casa! |
Cita:
No se habìa hecho porque estabamos a la espera de conseguir la bisagra del capot, para poder dejarlo apernado en su posiciòn final. Ya tenemos la bisagra, por lo que esta semana queda terminado, con los "LS" incluìdos.:buttrock: |
Cita:
|
Rico rico rico,
Sebastian, donde compraste los FOX???? yo compre los mios hace dos meses y medio en 4wd.com y aun no les llegan de california a los mentirosos. Saludos y congrats nuevamente por el manso Willy. ;) |
Cita:
Slds SV |
Cita:
mas el envio ? |
Cita:
El envìo cero, ya que me los traigo por mano la pròxima semana. |
Cita:
|
Cita:
a mi tiempo atras no me dejaron pasar un par de amortiguadores, ni en el bolso de mano ni en la maleta, y conozco una amigo que tambien le paso lo mismo, ni hubo caso, tambien fue show traerlos por avion con dhl, pedian un seguro adicional que pagar , al final llegaron aca por barco, xq segun ellos traen un gas q puede ser explosivo, los amortiguadores eran unos rancho 9000. |
Cita:
|
Cita:
Bye. |
Yo he traido varios amortiguadores y nunca he tenido un solo problema, claro que nunca por courier sinó que por un forwarder
|
mmm....buen punto, lo lógico sería que no se pudieran traer...me da lata pasar el mal rato, sobre todo si voy a andar con mi Sra, los voy a mandar a Fl para que los manden por barco mejor. :shrug:
|
Mejor asegurarse, aunque he traido varias veces amortiguadores (de los típicos R9000 eso si) y nunca un problema, incluso hace un par de años atras me traje unos air bags para un auto y pasaron sin ningún problema.
|
Sebastian, los amortiguadores no califican como mercancia peligrosa, di eso si que son cargados con aceite (ojala tengas una ficha tecnica de uno comun y corrente).. metelos en la maleta que va para el Cargo Compartment, de mano eso si que no pasan
Saludos Banana |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Un avance importante....El Willys ya tiene papeles....la descripción no es exacta de un MB de 1942, pero eso lo arreglaremos con una inspección ocular cuando cambie el numero de motor, color etc....
Lo importante, es el PROPIETARIO !!!!! Será el dueño de Jeep más "joven" de Chile ??? :-D:-D:-D |
:-D ...sin duda el mas pequeño dueñode un "willys'42" !!
Notable detalle |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
jajaja!! notable, creo que nadie a tenido una maquina tan cotota a tan corta edad... pero en el caso de un choque no le podria traer algun problema?? si no hay que comprarle altiro el pilucho a rayas!!! Saludos Banana |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Notable, en muchos aspectos y sentidos :twisted:
Saludos, |
2 Archivos Adjunto(s)
Portalon trasero terminado, con perforaciones para los focos militares y porta bidon....
|
ahora Sebastián papá se va a tener que portar bien para que Sebastián Jr. le preste el willys los fines de semana jajaj
Saludos Mauricio:-D |
Cita:
o simplemente del juego de 14"? saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Me encanta este proyecto, encuentro que es el mejor post que he visto en TA.
Los detalles y trabajos son espectaculares. Felicito a los gestores, constructores, etc. |
Cita:
aparte de la dirección de la casa, en realidad tb. borraría la cédula de tu hijo. |
Cita:
|
Cita:
Estas en lo cierto, pero parece que en las notarias de pueblos chicos, aún no leen la ley :lol: |
Y a los datos del carnet
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:43. |