![]() |
IMPRESIONANTE!!!!!!
perdon Don Gonzalo, pero es lo unico sale de mi boca al ver semejante nivel de trabajo. Mis Felicitaciones Atte Arturo |
Inreible Gonzalo
|
como siempre gonzo
errrrcelente!!! |
hoooooooooooooo, la cago Gonzalo.. quedó brillante... mis felicitaciones.. :d.....
va a sonar raro la blow off resondando en la caja de reles.. :d saludos hakuna |
exelente que lastima que no se pudo exibir en santiago...........sl2 ;)
|
Despues de 12 hrs leseando con el jeep, finalmente anduvo, y haaaaarto mas fuerte que antes, heavy!
No habia caso que llegara suficiente bencina, y en alta se moria, probamos subiendo presion, cambiando inyectores, etc, hasta que probamos con un inyector adicional y BUMMMM, andaba como cañon!!! Claro que se nos paso la mano con la polea, ya que son la bencina suficiente paso de cargar 5psi a 10 psi :-o .- Bueno, se las mando Oscar Coddou, le dio hasta que le pillo el punto justo, ademas que bastante paciencia para convencerme de cada teoria cada vez que probabamos y no andaba. Finalmente el que estaba mal era yo, bueno, a quien se le ocurre meterse en las patas d elos caballos tambien. Ahora tengo que instalar bien las cosas que le pusimos para probar y ponerlo a punto con Oscar. Ademas me subi al Samurai Pick up de Carlitos, el cual tiene un motor de WRX con un turbo gigantesco, bueno, no recuerdo haberme muerto de susto arriba de un auto antes, pero de copiloto, arriba de un samurai, y en una calle angosta arriba de esa uea, era para aquelli. Realmente IMPRESIONANTE como andaba, simplemente increible. Se llenaba el motor y esta cosa simplemente despegaba. Era como una sensacion media surealista, tiraba muuuuuucho, heavy.- El Domingo partieron a Ritoque a probar varios de los juguetes armados por Oscar, TJs Turbo, Rugbys Turbo, Samurai 4.3 Turbo, ect, no se si alguien los vio, pero no me cabe duda que Ritoque les quedo chico a esos bichos. |
Gonzalo
Gonzalo EXCELENTE y que bueno que ya estan al "otro lado":D
Pero quizas por mi ignorancia en el tema mecanico , no entendi eso "de un inyector adicional " ??cambiaron por otro tipo o lisa y llanamente le ägregaron otro Inyector ?? Cuando puedas pone algunas pics al final para ver como esta quedando la joya .. SALUDOS Y Buena suerte . Daniel Roa |
WOW excelente ¡¡¡ ya me imagino ese samu arriba de los iroks hecho una mird... por las calles jajaj congrats ;)
|
Cita:
|
damn ! un Samuka con motor de un WRX ..? ( asumo que con intercooler y todo .. ! no me imagino donde se lo metieron pero bueno )
No tenes pics del bicho ese ..? Ademas que tencesitamos videos, de tu samuka y de ese de Carlitos. :arrow: Quiere decir que vas a volver a tu polea orginal ..? ( mas grande ) |
Cita:
|
Cita:
|
OK..........exelente proyecto y muy motivador.....sl2
|
2 Archivos Adjunto(s)
Ya lo arme con la polea mas chica (145mm) y quedo con relacion 1.6:1, mas que suficiente, ya quye esta cargando hasta 7PSI. El inyector adicional soluciono el tema de la falta de bencina como probamos antes.
Luego de probarlo en las calles, lo lleve en la tarde a las dunas, pero lamentablemente no quise seguir por que el bloqueo delantero empezo a saltarse (algo que empezo el ultimo paseo y no le he metido mano aun). Anda re bien, la diferencia es notable, pero falta regular un par de cosas, ya que al parecer tiene mucha bencina, ya al sacarle la pata en algunas ocasiones se ahoga muchisimo. Por otro lado hay que ahcerle un by-pass al cargador para cuando este apagado, ya que se nota mas lerdo al andar con el cargador apagado debiado a que debe hacer girar el cargador de todos modos. Aqui unas fotos del inyector adicional y del switch de presion que lo regula: ç |
Por que quieres hacer un By pass ... osea, por que no tener siempre el boost .?
|
Cita:
|
Cita:
en todo caso puedes siempre ajustar al wasegate ..? para que no booste mas de lo que quieres no .. ? |
Cita:
Para las rocas se queda apagado no mas, no le veo la utilidad ahi ;) |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, no se si fue porque tenia la sensacion de que pasaria y por otra cosa, pero me mande el motor!
Se fundio el piston, se tranco contra el cilindro y trizo el block! Asi que se fue de block 2002. Solucion: bajar a 5 psi y dejarse de lesear.- asi quedo el piston: |
Wow!!!!.... :wtf: , como curiosidad :S...eso fue solo producto de los...10 psi?...o algun otro factor mas...., ..wow!...
Suerte con el 2002!.... Slds. Ed. |
Cita:
Ojo que no he puesto la foto del block trizado :( |
Cita:
|
Cita:
La mezcla estaba siempre rica, pero simplemente el piston no aguanto el calorcito.- |
Yo estoy topando en algo maoma .. y ya con esta pic me da :-o me he estado volando exhaust gasket en mi turbo setup desde el dia uno .. hoy he puesto otro mas .. pero creo que mi motor esta buscando por donde sacar las 13.5 PSI que hasta ahora le he puesto ..
Hoy acabo de terminar de poner uno doble de asbesto .. pero ya huele un poco creo que no va a durar mucho .. |
Cita:
|
Despues de leer un libro completo sobre turbos (de corky bell ) aprendi q en los turbos no es necesario cagar el motor.. puedes meterle cuanto boost quieras mientras le metas suficiente o2, bencina, y retardes lo necesario la ignicion. una manera barata y simple de lograr esto, es inyeccion de agua/metanol. onda un kit asi:
http://static.summitracing.com/globa...no-20001_w.jpg http://store.summitracing.com/partdetail.asp?autofilter=1&part=SNO%2D20001&N=700 +400501+314798+0&autoview=sku a todo esto, el libro es: http://ec2.images-amazon.com/images/...CLZZZZZZZ_.jpg |
Cita:
|
cargando 4 psi
Gonzalo con el sc instalado como venia de fab el trd para el 2rz quedo con una carga max de 4 psi lo probe en ritoque, no hay problemas de fugas de presion, tampoco de temperatura oseo 0 problem pero no da la sensacion de tirar fuerte como se esperaba. Entonces la voy a llevar al dyno para comprobar el avance en hp y empezar con el inyector adicional mas las poleas de las cuales tengo varias medidas para alcanzar unos 10psi, pero al ver lo que te sucedio estoy perplejo osea tu motor detono por alcanzar unos 7 psi ?
|
Cita:
Si, increible como murio, lo comentabamos entre todos, y eso que no puse la foto del block trizado :( . Bueno, luego de eso se empezo a chupar denuevo, y descubri que la bomba adicional en linea habia fallado, la saque, la probe, y al estrangularga solo levanta entre 40-60 psi, no las 120 que levantaba de nueva. A raiz de lo anterior y por recomendacion de Oscar Coddou, le puse una de WRX que tenia para reemplazar la original, y ahora quedo impecable. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Osea que conseguiste un nuevo block y armaste todo igual que antes con la polea original cargando 5 PSI .? Cuanto levanta la de WRX ..? por que yo tengo ganas de poner una de Porsche que levanta 200 psi en mi TLC. |
Cita:
levanta como 80psi la del wrx. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Gonzalo mediste la mezcla de combustible con un sensor de oxigeno wideband?.
Y mediste en el dino los hp que ganaste con el sc?, como te funciono la inyeccion adicional?. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:20. |