![]() |
saludos
hola amigos yo voy con otra hilux mas asi que nos vemos por alla..............saludos rulo
|
CONFIRMADO ME VOY A ATACAMA :razz: :razz:
saludos |
Cita:
que lo pasen ATR !! saludos |
Cita:
|
Aprovecho de avisar que yo estare recien el Jueves en la noche en Copiapo para participar los dias Viernes y Sabado solamente. Les comento esto por si a algun toyotero, le llegara a fallar su maquina y necesita algun repuesto.
Atte. Dennis Rojas TOYOTERO CALAMA 9-5207458 9-9187413 Saludos |
|
Hola,aprovechando el post les dejo estos dos link ,por si se interesan.MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20096 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19521 |
Cita:
por su puesto que interesan, postee lo que quiera para hilux.. |
¿Cómo hago para conseguir un parachoques como el de Gonzalo?http://img378.imageshack.us/img378/4...salida57ej.jpg[/QUOTE]
|
Quisas ustedes me pueden ayudar...
Ando buscando una Hilux 4x4 sobre el 98 ojala por el 2RZ, standar y con duenos particulares solamente. Cualquier Dato sera de ayuda. Gracias. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
PD: Va la reunion el proximo Martes 7, del Cub Hilux, paque nos pongamos deacuerdo pa ir a ritoque denuevo..ya.. :razz: pa desquitarse, los pikaos que no fuimos a Atacama... :???: Saludos Raúl... |
Proximo martes reunion del club! quien se anota??????????
PD:Vendo Toyota hilux 2000 full dlx manden pm :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si me suman un kapo. la suelto al toke |
Cita:
|
Cita:
Te Envie un PM, por lo de la Camioneta. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
Jose Miguel Aranda de Camcor te puede hacer uno como ese y tal vez mejor |
;) ;)
Cita:
|
A que hora es la reunión el martes y donde queda el local???
|
Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) |
De hay somos. mañana nos vemos
|
No podré ir a la reunión, estoy "representando al club" en Valdivia. :razz:
|
Cita:
Tiene auto nomás... vendió la todoterreno ??? Que pena, jo jo jo. Slds., |
Excelente, hoy estaré por allá, voy a llevar mi juguete para que me acepten en el Club, da la casualidad, que en estos días ando conduciendo un V-16 de mi hermana que anda fuera de Stgo, pero voy a ir a buscar mi Hilux, para ir al Pub :jeep:
Nos vemos |
Excelente, hoy estaré por allá, voy a llevar mi juguete para que me acepten en el Club, da la casualidad, que en estos días ando conduciendo un V-16 de mi hermana que anda fuera de Stgo, pero voy a ir a buscar mi Hilux, para ir al Pub :jeep:
Nos vemos ESTEBAN |
yo tambien estoy con ataos cumplañeros....justo hoy.... :???:
avisen en que quedaron... ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Utas, me encantaría, pero hoy no puedo... y menos sin Hilux... jeje, hasta que me la entreguen. Slds., |
Cita:
bueno, si quieres ir a otras reuniones, no es necesario que vayas con la hilux. a las salidas si es necesario, obvio, jajaja |
Cita:
y vas a ir..., por lo que se , aunque vendas la actual hilux, sigues con el mismo modelo en mente.. |
Cita:
claqro voy por algo parecido pero la pregunta del millon es quien va y si vale la pena juntarnos xq al parecer vamos solo 3 ???? |
Yo no puedo ir, pero voto que vayamos a jugar a Grietas, el Sauzal no es malo.....que les parece????
|
Cita:
|
Para que sepan nos juntamos en el lugar con Rodrikid, y salimos hechos bolsa del Pub :escritor: , jaja, estabamos más solos, casi lloramos, pero igual conversamos de pura Hilux, asi que igual me anoto para el Sauzal.
ESTEBAN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:51. |