TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9no raid LAGUNA CONGELADA EQUIPO CUNCOAVENTURA 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92645)

Pato Suarez 07-09-2012 08:46:55

Re: 9no raid LAGUNA CONGELADA EQUIPO CUNCOAVENTURA 2012

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183293)
Si Don Patricio esta cerca de nuestro taller (bueno todo aca es cerca jajaj) solo me avisa y lo acompañamos .

salu2

ok, gracias

JORGE MOYA 07-09-2012 10:24:51

Cita:

Empezado por Sherrington (Mensaje 1183423)
vamos que se puede de la forma que sea llego a laguna full motivado
de viña su buen rally pero este evento no me lo pierdo
saluos a todos los que van

marcelo

Que buena compadre espero el evento cumpla tus expectativas nosotros pondremos todo de nuestra parte para que resulte todo impecable .

salu2

Alakrán 07-09-2012 10:51:02

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183481)
Que buena compadre espero el evento cumpla tus expectativas nosotros pondremos todo de nuestra parte para que resulte todo impecable .

salu2

Si el año pasado que andaba de copiloto ya cumplió con sus espectativas, imagínate este año que va en su regalon

RonEsponj@ 07-09-2012 11:27:54

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183027)
Amigos como dato este año acordamos recibir 4x4 semi equipados los cuales aran una ruta paralela a la equipados juntandonos todos en el cruce curacalco (campamento) desde este punto se puede atacar todos juntos (los 2 grupos)a la LAGUNA para estos tenemos guias destinados de nuestro club asi que si alguien quiere participar con otro tipo de makinas sera bien recibido .

salu2 Jorge

esto me parece interesante Ahora que tan semi equipados serian la maquinas?? o la ruta que tal para estas maquinas?
me interesa bastante para así asegurar un cupo en camión que me ofrecieron.

tengo un a 4runner 3G E-locker trasero y 31 MT y quisas estará con 32 para la fecha.

saludos

JORGE MOYA 07-09-2012 12:00:06

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 1183493)
esto me parece interesante Ahora que tan semi equipados serian la maquinas?? o la ruta que tal para estas maquinas?
me interesa bastante para así asegurar un cupo en camión que me ofrecieron.

tengo un a 4runner 3G E-locker trasero y 31 MT y quisas estará con 32 para la fecha.

saludos

Hola semi equipados me refiero a neumaticos MT y winche si estas bloqueado mejor ahora la ruta es por bosque nativo llegando a una planicie (punto mas alto de las 2 rutas) que le llamamos valle de araucarias donde su jeepeo deberia ser en nieve luego se baja asta el cruce curacalco donde juntan ambas rutas lo bueno de este punto que es donde acamparemos es que pueden bajar caminando (no mas de 2 kilometros) y ver gran parte de la ruta como suben o tratan de subir:twisted: los del primer grupo .

espero puedas venir es una linda ruta y tendras buenos guias ademas ellos llevan la carne jajaj

salu2 Jorge

JORGE MOYA 07-09-2012 12:01:41

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1183489)
Si el año pasado que andaba de copiloto ya cumplió con sus espectativas, imagínate este año que va en su regalon

jajaja eso si y tu otro copiloto todabia pelea con su motor americano ;) jajajajj

salu2 compadre

Sherrington 07-09-2012 18:46:08

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183510)
jajaja eso si y tu otro copiloto todabia pelea con su motor americano ;) jajajajj

salu2 compadre

esa camionerta esta de masetero hace rato pero no es por no querer jeepear sino porq la responsabilidad familiar esta primero

JORGE MOYA 08-09-2012 09:40:04

Cita:

Empezado por Sherrington (Mensaje 1183617)
esa camionerta esta de masetero hace rato pero no es por no querer jeepear sino porq la responsabilidad familiar esta primero

en ese caso compadre nada que hacer yo vendi mi sj413 hace 2 años tambien por prioridades familiares desde entonces segui saliendo en diferenctes suzukis (de mi viejo , mi cuñado de mi hermano jajaj) hoy pretendo terminar un nuevo suzuki para volver a tener mi propia makina y salir trankilo ,espero que tengan considerado al maestro de copiloto para que venga a compartir .

salu2 y nos vemos

Jorge

Luschop 08-09-2012 19:52:05

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183506)
Hola semi equipados me refiero a neumaticos MT y winche si estas bloqueado mejor ahora la ruta es por bosque nativo llegando a una planicie (punto mas alto de las 2 rutas) que le llamamos valle de araucarias donde su jeepeo deberia ser en nieve luego se baja asta el cruce curacalco donde juntan ambas rutas lo bueno de este punto que es donde acamparemos es que pueden bajar caminando (no mas de 2 kilometros) y ver gran parte de la ruta como suben o tratan de subir:twisted: los del primer grupo .

espero puedas venir es una linda ruta y tendras buenos guias ademas ellos llevan la carne jajaj

salu2 Jorge

Que buena, Atento entonces a las novedades al respecto, tengo un trooper con 32 MT esperando una rutita asi, esta como pa hacerla con la family por esta variante?., saludos

Sherrington 08-09-2012 21:13:26

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1183716)
en ese caso compadre nada que hacer yo vendi mi sj413 hace 2 años tambien por prioridades familiares desde entonces segui saliendo en diferenctes suzukis (de mi viejo , mi cuñado de mi hermano jajaj) hoy pretendo terminar un nuevo suzuki para volver a tener mi propia makina y salir trankilo ,espero que tengan considerado al maestro de copiloto para que venga a compartir .

salu2 y nos vemos

Jorge

el " maestro" ya fue invitado asi que no hay un no como respuesta...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:58.