![]() |
ups
Cita:
8) sorry flak por la pequeña falta que ocurrio en la escritura anteriormente mencionada :oops: . lo del zanku creo q no sera necesario q le den una sumba por la tonteria q hiso ya q aun se esta quejando del chicon que le quedo en el mate :cry: . salu2 a todos "CARCURO!!!" :rasta: |
era el zanku el que iba en el pickup de una camioneta??
WUAJAJAJAJAJ eso no lo sabia, super responsable en todo caso. :no: |
Cita:
Queda bonitoo! por suerte fue al priemro que lo hice firmar que cualquer coisa que hacia en el raid era responsabilidad suya jajaja :wink: |
Re: videos...
Viendo los videos es impresionante q se halla logrado rescatar la "Chanchita", pero con ese espiritu cooperador q simboliza a los jeeperos se logro hacer todo lo posible, llegando a rescatarla de las aguas...Reitero un enorme agradecimiento a todos aquellos q ayudaron y cooperaron en esta labor...Muchas Gracias...!!!!!
Les cuanto q ya la camio esta en el taller tratando de recuperarce lo cual se ve un poko lejos y problematiko, pero se hara como siempre todo lo posible para q vuelva en gloria y magestad a las pistas, pero no al agua....jajajajjajajjaaa Saludos a todos y gracias.... PD: Si alguien tiene ayuda, datos tecnicos o aportes q ayden a la reparacion de mi camio...van a ser bienvenidas... |
:idea: Les informo, que ya estan publicadas algunas fotos y el relato del raid en nuestra pagina www.pegados4x4.cl
Hasta la proxima :twisted: |
Re: ups
Cita:
Saaaaaaaaaaaaaaa le paya chascon, lo del zanku fue lo 2º mejor de la tarde, es unas de las cosas ke se pueden rescatar, por ejemplo, La falta de neuronas :lol: :lol: Y lo valiente porke iva sobrio :cry: :cry: nos vemos pal picados pon gan la fecha rapido chao |
Re: videos...
Cita:
El puro chofer noma va a tomar agua :beer: jejeje saluddddd!!!! |
Re:mmm
Cita:
de q fue chistoso lo fue pero muy arriesgado salu2 "CARCURO :rasta: !!!" |
lo del Zankudo solo tiene un nombre :
WEON :D :twisted: 8) :lol: jejejeje |
Cita:
alguien mas me vaa retar???? Gracias a dios no me paso nada a parte del gran chichon ke tube hasta el dia martes.... ... la kagaron los videos, realmente increibles.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:02. |