TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mujeres v/s Presupuesto 4x4 (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=825)

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Bueno, te lo agradecería, Tengo que instalar las coronas en el eje delantero y girar la cabeza de chancho unos graditos hacia arriva.
El Pato Suarez aceptará chequesitos?????? :roll:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

...Esqui a ... Allí tenemos esqui, ... para pensarlo ah ?
Los que no sea com motor es Gay :!: :!:

Jajajajajajajajajajaja............. :lol: :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

[En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra :cry: :cry:. :wink:
Es algo asi;

Un dia arreglando el jeep en la casa es -1 Bonus
Un dia de arreglo del jeep fuera de la casa es -2 Bonus
Un paseo por el dia es -2 Bonus
Un paseo por mas de un dia es -4 Bonus
Estar una tarde en la casa un fin de Semana es +1 Bonus
Estar el la casa de la Suegra sin leer una Four Wheeler es +2 Bonus
Ir a una desarmaduria el Sabado en la mañana con niños es +1 Bonus
Ir a una desarmaduria el Sabado en la mañana con niños sin comprar nada es +2 Bonus
Etc...

Bueno estas reglas lamentablemente son unilaterales :?

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Paeos ..

Buenos días Señores .. especialmente Hot y J. Pablo .. les felicito enormemente .. irce al extremo solo nos aleja de nuestras parejas y familia, en la vida todo es un balance .. si a ella le gustan los centros comerciales y a nosotros las llantas 40" no hay balance ..

Pero un camping que tenga algo de diversión para unas 35" y a la noche una fogata, buen vino y buena charla con los amigos + diversión para los niños no tiene igual ..

Seguro será un paseo en que se limarán asperesas y estarás más cerca de las personas que amas .. claro de paso te anotas unos puntos para hacer un par de cositas para el 4X4 :twisted: ,... !

Hot Chilli .. por que no le pones un caster corrector kit .. para mi son shims pero para ti hay unos topes para corregir así subes un poco.

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

mmmmmmmmmmm... muy buena filosofia gonzalo.......me dejaste un poquito pensativo.......la verdad es que ahora hay que pensar en la familia un poco más.....thanks.
jorge

David, la verdad es que la camioneta esta bien como está (por ahora), estas vienen de fábrica un poquito abiertas de patas en el eje delantero, lo que pasa es que con neumáticos chicos no se nota...

Gracias por el advise. :lol:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Ya puh Seba, cuenta en realidad que te trajiste desde L.A. ?? :roll:

Lamentablemente no hubo tiempo para nada :cry: :cry:
Normalmente voy por más días, esta vez fueron sólo 4.
En todo caso igual hice la parada de rigor en PEP BOYS. Buscaba el manual de servicio del XJ, pero no habían.
Fui a TOYS R US y me compré 3 Jeeps para mi colección. Además encontré un SNIPER de juguete :!: :!: . Adivinen donde está el SNIPER ahora :?: :?: :lol: :lol:
En resumen desde el punto de vista OFFROAD fue un viaje Gay :!:

Que lata, pero para el otro viaje será :wink:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Viajes

Concuerdo con la idea de Bonus ..

Ahora:

Dia en casa de la suegra con una charla que incluya sonrrisas y recoger los platos de la mesa ( despues de la cena ) +10 :lol: eso si anota ... !

Viajar al norte .. pro un par de días a NY o Miami es horrible ... si mis tiendas favoritas están en California ..

Man A Fre y SOR .. ! :(

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:55.