![]() |
Re: RUBIcrawler.... 37" boogers
|
|
Cita:
wua carlitos esas son q hacen falta para farandulero :lol: |
[QUOTE=JORGE MOYA;1075751]ahora si esta listo para lagunear :buttrock:
http://www.twistedandes.com/foro/att...hmentid=120490 Chucha que esta cara la bencina en Cunco... :flipoff::flipoff::flipoff: |
BUENO RESUMEN DE LA PRIMERA PRUEBA DEL RUBICON :
AFAVOR: buena maniobravilidad MUY PERO MUY BUEN ESPACIO PARA ECHAR COSAS Y DORMIR kit de suspencion bueno pero ya cagaron los joint jons de todas las barras bloqueos un 7 reduccion expectacular echa para la ruta encontra: ancho de carroceria techo del jeep (cambiarlo por lona) nuematicos muy angostos para la nieve anclajes de las barrras panhad originales donde se ancla los suples del kit malisimos ..... ( hay que fabricar todo de nuevo) winche de 9.000 no sirve para el jeep tiene q ser 12.000 para arriva en resumen : el jeep anda muy bn me falta conocerlo algo pero es cosa de tiempo tiene buenisima maniobavilidad para cambiar de huellas y acomodarse . el largo del jeep ayuda mucho en muchas partes, pero al momento de quedar crusado de wuata es complicado sacarlo . lo otro el jeep es mucho mas pesado de lo q representa .buen en fin estoy muy contento con desempeño del jeep lo que viene haora : LONA BESTOP (si o si) radiador mas grande para la caja electro ventilador activado por uno desde adentro winch nuevo 12.000 y funda para los asientos :lol: saludos hay sigo contando mas sobre el rubicrawler SALUDOS . |
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui una fotos en ruta mas tarde otras
|
Cita:
Una recomendación... si o si trata de irte por el techo de lona mopar. Busca uno usado o nuevo en ebay. Los usados están como en 400 dólares y los nuevos en 700 o 800 dólares... te va a costar lo mismo que el bestop y es otra cosa! Saludos Mariano |
Cita:
encerio yo pensava q bestop era mejor q el mopar me habia inclinado por bestop por el tema de las ventanas pero lo analizare ...... |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:52. |