TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rocky recargado.....V6. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76215)

gringoc 12-02-2011 19:33:42

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.

2 Archivos Adjunto(s)
Aquí unas fotos de los escapes....

gringoc 12-02-2011 19:38:45

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 971357)
Congratulations gringo, habrá que ir a las dunas a probarlo, cuando digas nomas antes de que termine el verano además que por lo visto el sismo de ayer también motivo a que te quedarás trabajando en casa y no ir a cañete jjjjjjjjjjj, ayer iba a camino a tu casa a ver la nueva maravilla, copuchar y cooridnar lo de este fin de semana en cañete, cuando me recagué de miedo con al cagada de temblor y colapsó inmediatamente las calles:cabezaso:

saludos y el otro fin de semana u antes del término de febrero habría que ir a Arauco entonces...

Chaaaa..sipu que lata!!! hasta el Condeza me llamó para asistir al avento de cañete......y me contó que de conce no llegó nadie:x:x:x:x...todavía tiene esperanza que llegemos por último al Hotel jejejeje..

pelaosalazar 12-02-2011 23:16:41

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 971357)
Congratulations gringo, habrá que ir a las dunas a probarlo, cuando digas nomas antes de que termine el verano además que por lo visto el sismo de ayer también motivo a que te quedarás trabajando en casa y no ir a cañete jjjjjjjjjjj, ayer iba a camino a tu casa a ver la nueva maravilla, copuchar y cooridnar lo de este fin de semana en cañete, cuando me recagué de miedo con al cagada de temblor y colapsó inmediatamente las calles:cabezaso:

saludos y el otro fin de semana u antes del término de febrero habría que ir a Arauco entonces...

yo creo que sería mejor y más entretenido inaugurarlo en chiguayante:icon_rifles2::icon_rifles2:

JHermosilla 12-02-2011 23:28:27

Que wena Gringo, salio en tiempo record !!!! jejejeje

la proxima semana ando por la zona, si sale algo para inagularlo me avisan...

Saludos

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971352)
Por fin andando!!!!!!:driving::driving::driving:...no es porque lo haya hecho yo jjjjjj ....pero quedo exquisito,el torque del motor otra cosa,el sonido totalmente armonioso,el relentí una seda....cuando llego a una esquina me da la impresión que el motor se para....chuuuta me faltan palabras para descrivir lo rico que quedó....Con esto estaría finalizando el proyecto inicial.:cry::cry:
Todavía voy a compartir los últimos retoque que le faltan ,como para no perder los contactos con el Foro...

Ej: El porta filtro del aire...
que ya tengo el molde hecho para instalar un cónico..

pelaosalazar 12-02-2011 23:33:55

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 971423)
Que wena Gringo, salio en tiempo record !!!! jejejeje

la proxima semana ando por la zona, si sale algo para inagularlo me avisan...

Saludos

yap...se armó la cosa, próximo fin de semana, grietas de chiguayante, gringo,zapata, juanito y yo, land crusier v/s rocky:guns::guns:

Fantasma-4x4 12-02-2011 23:36:58

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 971426)
yap...se armó la cosa, próximo fin de semana, grietas de chiguayante, gringo,zapata, juanito y yo, land crusier v/s rocky:guns::guns:

Anotame, yo saco las fotos.

pelaosalazar 12-02-2011 23:42:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 971427)
Anotame, yo saco las fotos.

por supuesto Ed, siempre eres bienvenido; definir el día de acuerdo a la disponibilidad de los comensales (yo voto por domingo)

Banana 13-02-2011 10:06:19

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 970162)
Bueno.... estaremos a la escucha;)

Como dato ...El trompo ariginal Tº motor chevy ,,no es compatible con el instrumento del Rocky...No me marcó tº en el tablero:cry:

jajaja, me sucedio lo mis, de hecho la primera vez que subio la temperatura a la cresta recien me marco algo, lo mas conveniente pra que se vea original el interior es hacer un adaptador para el bulbo y poner el original del jeep, asi te marca la temperatura perfecto

Banana 13-02-2011 10:11:13

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 971358)
Aquí unas fotos de los escapes....

Gringo y esa linea de escape no molesta con el cardan cuando suba la suspension?? vi algo similar en otro motor V6 y lo mejor fua pasar por atras para que cuando el cardan subiera no tocara en el escape

gringoc 13-02-2011 11:47:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 971455)
Gringo y esa linea de escape no molesta con el cardan cuando suba la suspension?? vi algo similar en otro motor V6 y lo mejor fua pasar por atras para que cuando el cardan subiera no tocara en el escape

Si,si,si Banana....le apuntaste al clavo!!!! ...despues de que estaba hecho ,mirandolo con un poco mas de atención ....posiblemente me toque en el cardan:-?:-?:-?.....

Pero como parece que el proximo fin de semana se bienen las pruebas de rigor en las grietas de chiguallante,le sacaremos el rollo...

Yapu vamos todos nomas me anoto
Quien sería entonces: Pelao-juanito-Fantasma-Zapata-yo-.......quien dijo yo!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:35.