TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Short course 10, carrera entre usuarios?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73530)

SVarasV 09-03-2011 11:20:22

Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

No tienen ninguna posibilidad, la mía será la ganadora !....si es que aprendo a manejarla :lol::lol:
Todo lo que no he roto en años en los Jeep 1:1, lo he sufrido con está cagá....y la verdad, no porque sea mala...:oops:

fango 09-03-2011 11:27:08

Estimados
Al parecer Se corre con Transponder.. ya que es el inicio del campeonato nacional interclubes..para que los vean..

Saludos Cordiales
Fango
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 09-03-2011 12:42:45

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 980654)
Estimados
Al parecer Se corre con Transponder.. ya que es el inicio del campeonato nacional interclubes..para que los vean..

Saludos Cordiales
Fango
TEAM MASTERTRACK

De que estamos hablando ?? no entendi .. algun comienzo de campeonato ?? quien lo organiza ?? favor mas detalles.

Saludos !!!

fango 09-03-2011 13:01:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980688)
De que estamos hablando ?? no entendi .. algun comienzo de campeonato ?? quien lo organiza ?? favor mas detalles.

Saludos !!!

Hola
El Otro Dia me llamo el Sr Cristy de Xrc y me comento que este domingo 13 comenzaban las carreras de electricos,, y se pretende correr en pistas de XRC y CACH. realizando un campeonato.. se correria con transponder..
esa es la info que tengo..
ustedes que estan en santiago si tienen mas info se los agradesco..
saludos..

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 09-03-2011 13:05:56

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 980695)
Hola
El Otro Dia me llamo el Sr Cristy de Xrc y me comento que este domingo 13 comenzaban las carreras de electricos,, y se pretende correr en pistas de XRC y CACH. realizando un campeonato..
esa es la info que tengo..
ustedes que estan en santiago si tienen mas info se los agradesco..
saludos..

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ah !! ok .. tema para un post nuevo entonces !! "Campeonato".

Habria que consultar por mail, no es complicado para los interesados .. Rodrigo Cristi tiene el siguiente mail rodrigocristi@xrchobbies.cl, Rodrigo Valenzuela rodrigo@xrchobbies.cl.

Saludos !!!

Pelao Daza 09-03-2011 13:07:39

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 980647)
No tienen ninguna posibilidad, la mía será la ganadora !....si es que aprendo a manejarla :lol::lol:
Todo lo que no he roto en años en los Jeep 1:1, lo he sufrido con está cagá....y la verdad, no porque sea mala...:oops:

A ver .. a ver .. en la pista veremos que se puede hacer, yo la verdad que le pego poco al cuento .. pero por empeño no me voy a quedar.

Saludos !!!

p.d. tienen 2 semanas para entrenar ...:pop:

S.O.S. 11-03-2011 14:33:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980701)
A ver .. a ver .. en la pista veremos que se puede hacer, yo la verdad que le pego poco al cuento .. pero por empeño no me voy a quedar.

Saludos !!!

p.d. tienen 2 semanas para entrenar ...:pop:

El domingo temprano en XRC hay carrera de electricos, yo voy y TracktoRCke también a pelusear a la pista de rocas y si se animan a un Asadito...jejej

Pelao Daza 11-03-2011 15:59:13

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 981688)
El domingo temprano en XRC hay carrera de electricos, yo voy y TracktoRCke también a pelusear a la pista de rocas y si se animan a un Asadito...jejej

Pues la verdad que ganas no me faltan .. pero el Domingo voy a dar una vuelta por ahi, agradecido por la invitacion .. para la proxima sin falta.

Pasenlo bien !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:06.