![]() |
Re: La veta 2010
Me bajo. La Ranger tuvo un atraso....y no estará lista.
suerte! Pato |
Cita:
Que mala, y que buena, así se organiza una segunda patita :icon_shh: Yo confirmo, si el Jeep sobrevive a la Congelada este fin de semana :driving: Saludos!!!! |
Estimados,
Para empezar a organizarse, ¿donde queda exactamente? ¿Las personas de santiago partiremos en grupo desde alguna bomba o nos juntamos allá? ¿Se partirá el día anterior o será por el día nomas? Para ir organizando el tiempo. Saludos |
Nos encontramos en la Copec de la carretera General San Martin a las 7.30 horas.
La ruta es para un dia. |
Cita:
|
Amigos a animarse!!!:lol:
|
Cita:
De Viña estamos partiendo el viernes en la noche 3 o 4 jeeps!!! Juan Luna Christian Ladrón de Guevara Marcelo Sherrington Yo |
Cita:
Necesitan que les busque alojamiento o ya está eso listo o quieren acampar cuál es su opción?? de todas maneras me ubican al 98620432 Saludos Amigo mio;) |
Cita:
Muchas Gracias |
Noooo.... mi señora acepto el parte para un bautizo ese día... %$&#%
Tiene mucha pinta de ser una fecha notable, en fin... todo sea para poder ir a mirar al dakar 2012 (el de 2011 no hay permiso este año). Les deseo lo mejor y por supuesto mucha entretención. (Y si... manda la jefa... luego mi hijo... detrás de las mascotas aparezco yo en la cadena de mando...) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:14. |