TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

MacMarquez 20-10-2004 20:55:56

Cita:

Empezado por clownfactor
Cita:

Empezado por DanteMK
yo voy yo voy..... toy enfermo por provar mi nueva kmio,.... soy novato en el tema de echo no sè llegara al lugar asiq ue si alguien va de stgo... que avise pa' irnos en caravana.-

voy yo, mi sra y mi hijo + parrila + carbon + algun gatito :twisted:

yo voy de stgo... y la idea de la panamericana es bastante buena, llegas más directo y no te metes a viña, y hay menos gente... en precios de peajes no sé como anda, pero vale, juntémonos pa irnos en caravana.

yo voto por la panamericana :twisted:

jotape 20-10-2004 23:00:17

por experiencia es mucho mas rapido via la dormida ,por calera te demoras caleta y mas encima teni que pasar por el infernal camino internacional entre calera y quillota,ademas por la dormida solo pagas el peaje de lampa $700,la cuesta la dormida por el lado de til til es mas corta ,eso si cuidado en la bajada hacia olmue ,las curvas son muy cerradas,respeten la velocidad y llegaran sin problemas

Gringo 20-10-2004 23:22:19

yo prefiero por calera, total igual vamos a llegar todos al campo dunar mantagua :wink:

Zankudo4x4 ® 25-10-2004 13:17:43

Akabo de llegar de stgo cone l jeep a la rastra jejejej despues de estar en el salon del automovil webiando 4 dias seguido...

asi ke ahopra empeizan las reparacion Full Time para tenerlo listo para el 6 asi ke nos estaremos viendo el 6 por estos lados

Carlos Perez Zamorano 25-10-2004 13:21:42

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Akabo de llegar de stgo cone l jeep a la rastra jejejej despues de estar en el salon del automovil webiando 4 dias seguido...

asi ke ahopra empeizan las reparacion Full Time para tenerlo listo para el 6 asi ke nos estaremos viendo el 6 por estos lados

Rodrigo nos vemos el 6 entonces con mi tablita de Sandboard bajo el brazo.... te toca el desquite !!!!!!!!
:wink:
Dile a tu copiloto que le llevaré la polera que le quedé debiendo !!!!

Zankudo4x4 ® 25-10-2004 13:27:35

Cita:

Empezado por Carlos Perez Zamorano
Rodrigo nos vemos el 6 entonces con mi tablita de Sandboard bajo el brazo.... te toca el desquite !!!!!!!!
:wink:
Dile a tu copiloto que le llevaré la polera que le quedé debiendo !!!!

Yapo te estaremos esperando...aka con los brazos abiertos...

si kieres te tiro con el jeep en la tabla jijiji :twisted: :twisted:

Ya compadre cuidece y fue un gusto conocerlo...

yo le digo a mi copiloto.. gracias... y hasta el 6 entronces

Juan-Ka® 25-10-2004 13:40:18

Cita:

Como va CUMPA...veo q llego bien...Pero deben haberlo....sentado de lo lindo...jajaaaj :twisted: ......jajajajajaj

TonC...va si o si el Pikados III...el dia 06 de noviembre..asi q todos...a confirmar...q ya queda poko....

Saludos a todos

Zankudo4x4 ® 25-10-2004 13:42:51

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Como va CUMPA...veo q llego bien...Pero deben haberlo....sentado de lo lindo...jajaaaj :twisted: ......jajajajajaj

TonC...va si o si el Pikados III...el dia 06 de noviembre..asi q todos...a confirmar...q ya queda poko....

Saludos a todos

:cry: :cry: :cry: :cry: No me puedo Ni sentar con eso de digo todo :evil:

pero weno ke hacerle ais e sla vida del jeepero Joven...

ahora arregalr luego el jeep y hacer unos pololitos para repararlo pk mi viejo ya me dijo ke no me iv a a pasar ni un $ :cry:

jejeje asi ke a juntar lukitas no mas...

vale por la ayuda juenka, se agradece... y nos estaremos viendo el 6

MacMarquez 25-10-2004 15:04:26

Cita:

Ya poh, a puro arreglarlo !!! jajajaja y quien fue tu copiloto que lo veremos de nuevo :?: jejeje los otros duraban una salida no mas

Y quedo algo de la Klitoris Hill ? :shock:

Salu2

Juan-Ka® 25-10-2004 15:23:54

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
quien fue tu copiloto que lo veremos de nuevo :?:
Salu2

El copiloto del ZANKU...creo q fue el mas aperrado de todos los copilotos...aunq el Zanku....tambien fue maestro ayer....Imaginate...Pegados en el barro, con el jeep colgado, se baja el copiloto... Zanku deja traccionando el jeep y se baja a ayudar....y lo mas increible......entre los dos lo sakaron.....MUY WENA... :shock: :twisted:
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Y quedo algo de la Klitoris Hill ? :shock:

Sin comentarios.......Andubo bien la ATV....jajjajajajjajajajajajjajajaja
Buena Karlitrossssssss.....

Saludos.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:02.