![]() |
Cita:
|
por experiencia es mucho mas rapido via la dormida ,por calera te demoras caleta y mas encima teni que pasar por el infernal camino internacional entre calera y quillota,ademas por la dormida solo pagas el peaje de lampa $700,la cuesta la dormida por el lado de til til es mas corta ,eso si cuidado en la bajada hacia olmue ,las curvas son muy cerradas,respeten la velocidad y llegaran sin problemas
|
yo prefiero por calera, total igual vamos a llegar todos al campo dunar mantagua :wink:
|
Akabo de llegar de stgo cone l jeep a la rastra jejejej despues de estar en el salon del automovil webiando 4 dias seguido...
asi ke ahopra empeizan las reparacion Full Time para tenerlo listo para el 6 asi ke nos estaremos viendo el 6 por estos lados |
Cita:
:wink: Dile a tu copiloto que le llevaré la polera que le quedé debiendo !!!! |
Cita:
si kieres te tiro con el jeep en la tabla jijiji :twisted: :twisted: Ya compadre cuidece y fue un gusto conocerlo... yo le digo a mi copiloto.. gracias... y hasta el 6 entronces |
Cita:
TonC...va si o si el Pikados III...el dia 06 de noviembre..asi q todos...a confirmar...q ya queda poko.... Saludos a todos |
Cita:
pero weno ke hacerle ais e sla vida del jeepero Joven... ahora arregalr luego el jeep y hacer unos pololitos para repararlo pk mi viejo ya me dijo ke no me iv a a pasar ni un $ :cry: jejeje asi ke a juntar lukitas no mas... vale por la ayuda juenka, se agradece... y nos estaremos viendo el 6 |
Cita:
Y quedo algo de la Klitoris Hill ? :shock: Salu2 |
Cita:
Cita:
Buena Karlitrossssssss..... Saludos..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:02. |