![]() |
Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto
Cita:
y lo felicito ,,,usted es y sera una persona muy grata para mi ,,, y ala ves le queda una enceñansa ..no le siga el juego al resto,,porque usted es y sera un caballero,,,y eso habla muy bien de usted,,,, aprenda a contar asta diez,,,,saludos y felicitaciones ... el moreno ,,,:jeep: en su nueva sitroneta,,jajajaj:cabezaso:estandar,,,, |
Cita:
FELICITACIONES DON WLADI JUNIOR ME SUMO A LAS PALABRAS DE MAURICIO VAS HACER UN GRAN JEEPERO IGUAL QUE TU PADRE SALUDOS A TODOS :lol: CANATRAN :lol: |
Cita:
wena naxo te epoyo y me disculpo tambien..... saludos.. Miguelo Veloso Ferozin 1.6 |
Cita:
para la otra sera compa.....se los errores se aprende como yo.....que cage cuando pase muy rapito en la fosa jejeje...saludos amigo... Miguelo Veloso.....El Jugoso..... Ferozin 1.6cc |
Y las fotos po cauros ,del raid y las carreras....:buttrock::buttrock::buttrock: saludos jimmy TEAM MASTERTRACK |
bueno por motivos escolares no he podido agredecerles por el gran evento qe se produjo, toda la organizacion en general ya que detras de estas dos personas Marcos y Ricardo y muchas mas personas qe los apoyan y ayudan para qe finalmente poder disfrutar todos juntos de este open. Ademas para disculparme por mis comentarios indevidos por la formal qe los presenté y qe mas qe una causaron polemica
saludos Sebastian Romero Curico Team Martertrack |
Primero que nada felicitar a Nacho y a sebastian por asumir su error y disculparce.
agradecer a la organizacion por un raid y unas competencias que estubieron de miedo con artas emociones. ademas agradecer a Wladimir por su hospitalidad y a el gato, joselo, latino, los pikles,chin ,tito, canales, chino,angel, nacho, canatran y a tantos mas con los cuales compartimos el sabado de ruta y con otros el domingo de pista. y por ultimo feliz con mi 2do lugar en la categoria 2000cc y mas y casio me vengo sin correr la 2da vuelta. saludos Claudio Duran Toyota 4Runner Amigos del 4X4 Teno |
Cita:
Y AHORA A POSTEAR FOTOS , COMETARIOS BUENOS Y TALLAS QUE PARA ESO SI QUE LOS JEEPEROS SOMOS BUENOS JAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS :-) CANATRAN :-) |
bueno chicos el evento estuvo la raja la ruta fenomenal la pista la raja
pero estamototal mente desacuerdo con la premiacion en la categoria estandar de 0 a 1599 cc creo que la premiasion estuvo equivokda ya que braulio correa de team los picles con tienpo en las manos deveria aver tenido premio bueno saludos a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la ruta nos bemos en un nuevo evento y pensaremos muy bien en ir a colbun nuevamente ya que no quedamos conforme solamente con la premiacion saludos chicoss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:: evil::evil::evil::evil: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:24. |