TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70871)

Mauricio Jorquera 29-08-2010 23:54:03

Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:

Empezado por wladi junior (Mensaje 902703)
ufff despues de un dia de pista muy bueno y con buenos resultados solo me queda decir q estoy feliz jajaja con el primer lugar de mi viejo y con el 3º lugar en belzevu y tambien q mi hermana volvio a competir como en los viejos tiempos jajajaja y mas quemado despues de q iva con un tiempo super bueno
y en la segunda vuelta casi me tumbo pero filo igual corri y lo pase bien junto a mis amigos y mi familia jajajaja

y tambien pedir disculpas x los comentarios anteriores ya q no se isieron de una forma correcta y asi formar una polemica x eso mil disculpas x los malos entendidos y los malos ratos pero creo q hoi fue un muy buen dia pa olvidar todo jajaja

xau se despide wladi junior
chofer del rayo macqueen jaja el bolido colorado
saludos xau

nacho lo felicito eso que usted esta haciendo aca ..lo hace mas grande y mas hombre ,,,
y lo felicito ,,,usted es y sera una persona muy grata para mi ,,,
y ala ves le queda una enceñansa ..no le siga el juego al resto,,porque usted es y sera un caballero,,,y eso habla muy bien de usted,,,,
aprenda a contar asta diez,,,,saludos y felicitaciones ...

el moreno ,,,:jeep:
en su nueva sitroneta,,jajajaj:cabezaso:estandar,,,,

CARLOS TORRES OLIVARES 30-08-2010 10:04:09

Cita:

ufff despues de un dia de pista muy bueno y con buenos resultados solo me queda decir q estoy feliz jajaja con el primer lugar de mi viejo y con el 3º lugar en belzevu y tambien q mi hermana volvio a competir como en los viejos tiempos jajajaja y mas quemado despues de q iva con un tiempo super bueno
y en la segunda vuelta casi me tumbo pero filo igual corri y lo pase bien junto a mis amigos y mi familia jajajaja

y tambien pedir disculpas x los comentarios anteriores ya q no se isieron de una forma correcta y asi formar una polemica x eso mil disculpas x los malos entendidos y los malos ratos pero creo q hoi fue un muy buen dia pa olvidar todo jajaja

saludos xau

FELICITACIONES DON WLADI JUNIOR ME SUMO A LAS PALABRAS DE MAURICIO VAS HACER UN GRAN JEEPERO IGUAL QUE TU PADRE

SALUDOS A TODOS :lol: CANATRAN :lol:

miguelo_xc 30-08-2010 10:31:28

Cita:

saludos xau

wena naxo te epoyo y me disculpo tambien.....

saludos..

Miguelo Veloso
Ferozin 1.6

miguelo_xc 30-08-2010 10:33:19

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 902756)
nacho lo felicito eso que usted esta haciendo aca ..lo hace mas grande y mas hombre ,,,
y lo felicito ,,,usted es y sera una persona muy grata para mi ,,,
y ala ves le queda una enceñansa ..no le siga el juego al resto,,porque usted es y sera un caballero,,,y eso habla muy bien de usted,,,,
aprenda a contar asta diez,,,,saludos y felicitaciones ...

el moreno ,,,:jeep:
en su nueva sitroneta,,jajajaj:cabezaso:estandar,,,,

**** negro que nos fue mal.............que paso...parece que no era el día-.......

para la otra sera compa.....se los errores se aprende como yo.....que cage cuando pase muy rapito en la fosa jejeje...saludos amigo...

Miguelo Veloso.....El Jugoso.....
Ferozin 1.6cc

jorge bravo riveros 30-08-2010 12:39:14

Y las fotos po cauros ,del raid y las carreras....:buttrock::buttrock::buttrock:

saludos

jimmy

TEAM MASTERTRACK

sebastian romero 30-08-2010 14:39:01

bueno por motivos escolares no he podido agredecerles por el gran evento qe se produjo, toda la organizacion en general ya que detras de estas dos personas Marcos y Ricardo y muchas mas personas qe los apoyan y ayudan para qe finalmente poder disfrutar todos juntos de este open. Ademas para disculparme por mis comentarios indevidos por la formal qe los presenté y qe mas qe una causaron polemica
saludos

Sebastian Romero
Curico
Team Martertrack

cduran 30-08-2010 15:37:43

Primero que nada felicitar a Nacho y a sebastian por asumir su error y disculparce.

agradecer a la organizacion por un raid y unas competencias que estubieron de miedo con artas emociones.

ademas agradecer a Wladimir por su hospitalidad y a el gato, joselo, latino, los pikles,chin ,tito, canales, chino,angel, nacho, canatran y a tantos mas con los cuales compartimos el sabado de ruta y con otros el domingo de pista.

y por ultimo feliz con mi 2do lugar en la categoria 2000cc y mas
y casio me vengo sin correr la 2da vuelta.

saludos

Claudio Duran
Toyota 4Runner
Amigos del 4X4 Teno

CARLOS TORRES OLIVARES 30-08-2010 19:02:21

Cita:

Empezado por sebastian romero (Mensaje 903042)
bueno por motivos escolares no he podido agredecerles por el gran evento qe se produjo, toda la organizacion en general ya que detras de estas dos personas Marcos y Ricardo y muchas mas personas qe los apoyan y ayudan para qe finalmente poder disfrutar todos juntos de este open. Ademas para disculparme por mis comentarios indevidos por la formal qe los presenté y qe mas qe una causaron polemica
saludos

Sebastian Romero
Curico
Team Martertrack

buena SEBASTIAN ROMERO TE FELICITO Y SE AGRADECE EL GESTO Y EL RESPETO QUE TIENES POR ESTE DEPORTE QUE LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS
Y AHORA A POSTEAR FOTOS , COMETARIOS BUENOS Y TALLAS QUE PARA ESO SI QUE LOS JEEPEROS SOMOS BUENOS JAJAJAJAJ

SALUDOS A TODOS :-) CANATRAN :-)

jose lillo 30-08-2010 21:33:38

bueno chicos el evento estuvo la raja la ruta fenomenal la pista la raja
pero estamototal mente desacuerdo con la premiacion en la categoria estandar de 0 a 1599 cc creo que la premiasion estuvo equivokda ya que braulio correa de team los picles con tienpo en las manos deveria aver tenido premio bueno saludos a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la ruta nos bemos en un nuevo evento y pensaremos muy bien en ir a colbun nuevamente ya que no quedamos conforme solamente con la premiacion saludos chicoss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:: evil::evil::evil::evil:

miguelo_xc 31-08-2010 01:03:54

Cita:

Empezado por jose lillo (Mensaje 903265)
bueno chicos el evento estuvo la raja la ruta fenomenal la pista la raja
pero estamototal mente desacuerdo con la premiacion en la categoria estandar de 0 a 1599 cc creo que la premiasion estuvo equivokda ya que braulio correa de team los picles con tienpo en las manos deveria aver tenido premio bueno saludos a todos los participantes y a los que nos acompañaron en la ruta nos bemos en un nuevo evento y pensaremos muy bien en ir a colbun nuevamente ya que no quedamos conforme solamente con la premiacion saludos chicoss:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:: evil::evil::evil::evil:

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:24.