TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Restauración Ford Bronco 6L 1967 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68065)

DNTELIN 25-07-2011 14:47:47

Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1037990)
DNTELIN, si te interesa, tengo una caja np 435 + acople para dana21 igual a la de OAM, si te interesa podemos cambiarla por las llantas de la ford f100 :lol: avisame, salU2

Gracias Julio pero paso, voy a mantener la caja original.

Lo que si necesito un dato donde pueda encontrar los repuestos que me faltan para el ajuste de motor ... en Castillo Puerto Montt me tuvieron mas de una semana esperando para decirme que no tenian el juego de empaquetaduras, metales de leva, valvulas de admision y de escape ... :cabezaso:

¿En Santiago donde podria consultar? ¿alguna casa de repuestos en regiones donde podria pillar los repuestos?

Ya vi en Rockauto, el problema es que las valvulas las venden en paquetes de 25 unidades ... too much

AndR3Z 25-07-2011 14:50:58

Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1038333)
Gracias Julio pero paso, voy a mantener la caja original.

Lo que si necesito un dato donde pueda encontrar los repuestos que me faltan para el ajuste de motor ... en Castillo Puerto Montt me tuvieron mas de una semana esperando para decirme que no tenian el juego de empaquetaduras, metales de leva, valvulas de admision y de escape ... :cabezaso:

¿En Santiago donde podria consultar? ¿alguna casa de repuestos en regiones donde podria pillar los repuestos?

Ya vi en Rockauto, el problema es que las valvulas las venden en paquetes de 25 unidades ... too much

Y viste en castillo de stgo?
Si las tienen ahi, coordina y yo las puedo pasar a buscar y te las mando pa pto montt

DNTELIN 25-07-2011 14:53:44

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1038337)
Y viste en castillo de stgo?
Si las tienen ahi, coordina y yo las puedo pasar a buscar y te las mando pa pto montt

Se supone que el vendedor pregunto directamente a Castillo Santiago ...
Voy a pegar una llamadita directamente en todo caso ..
¿En 10 de Julio existira alguna picada?

enzo canese 25-07-2011 14:56:49

pregunta en vigfor.... pero la verdad la atención deja mucho que desear, en ese caso es mejor preguntar en vigfor santiago y que alguien te las envíe.
saludos

DNTELIN 25-07-2011 15:02:33

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038344)
pregunta en vigfor.... pero la verdad la atención deja mucho que desear, en ese caso es mejor preguntar en vigfor santiago y que alguien te las envíe.
saludos

No me digas nada mira que los llame sin decir que era de region y se dieron mas vueltas que pollo asado para finalmente decirme que no tienen en stock :shrug:

enzo canese 25-07-2011 15:14:59

Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1038345)
No me digas nada mira que los llame sin decir que era de region y se dieron mas vueltas que pollo asado para finalmente decirme que no tienen en stock :shrug:

jajajajajaja, la verdad ellos fueron la gota que me dió revuelta el vaso; pero les doy las gracias por ellos tomé la desición de tener un LC.... y soy feliz.
suerte compadre, creo que lo mejor es que tengas una idea clara de todos los repuestos que necesitas e importar, peeeeeero....
cuando tengas una lista completa y formal de todo lo que necesitas, suma la mano de obra y tal vez sea mejor buscar un motor 0km desde ketchoup states.
saludos
Enzo

CAPITAN CAVERNICOLA 25-07-2011 17:00:34

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038351)
jajajajajaja, la verdad ellos fueron la gota que me dió revuelta el vaso; pero les doy las gracias por ellos tomé la desición de tener un LC.... y soy feliz.
suerte compadre, creo que lo mejor es que tengas una idea clara de todos los repuestos que necesitas e importar, peeeeeero....
cuando tengas una lista completa y formal de todo lo que necesitas, suma la mano de obra y tal vez sea mejor buscar un motor 0km desde ketchoup states.
saludos
Enzo

doy fe q eres feliz, te cruce hoy creo q por presidente ibañez en el 60 y llevabas una cara de feliz cumpleaños.....

enzo canese 25-07-2011 17:10:51

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 1038400)
doy fe q eres feliz, te cruce hoy creo q por presidente ibañez en el 60 y llevabas una cara de feliz cumpleaños.....

jajajaja muchas gracias compadre; vamos a tener que organizar una chupatera.... perdón una reunión de sureños pa que valga la pena jejejeje
saludos Enzo

mauro 25-07-2011 17:16:07

Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1038340)
Se supone que el vendedor pregunto directamente a Castillo Santiago ...
Voy a pegar una llamadita directamente en todo caso ..
¿En 10 de Julio existira alguna picada?

Hola
En castillo pregunta por Vicente Nuñez, el atiende impecable y se da todas las latas para buscar repuestos.
Si no tiene, pregunta al frente en Nuncio Misleh, aunque ahí atienden dependiendo como ande el clima.

Saludos

DNTELIN 26-07-2011 12:06:56

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1038404)
jajajaja muchas gracias compadre; vamos a tener que organizar una chupatera.... perdón una reunión de sureños pa que valga la pena jejejeje
saludos Enzo

Y en que topamos ???
Cervecita artesanal del PIM'S ...
Comilona en el Cabrera ...

:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:59.