![]() |
Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010
Cita:
http://img513.imageshack.us/img513/5...vardochile.jpg |
De gavardo aun no llega al KM 38... que le abra pasado ahora????
Saludos. |
22 León!!!:bounce2:
|
Ahora se cayó un helicoptero! Los heridos en total fueron cuatro personas, uno de ellos de gravedad debido a los cortes en el cuerpo que le dejó el choque. Los afectados con lesiones menores, fueron llevados por la policía local al parque de asistencia situado al final de la tercera etapa, aunque hasta ahora no han querido realizar declaraciones, ya que se encuentran muy afectados por el hecho.
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Donde viste eso?????.. En el reporte sale que salio 41 y aun no pasa por el km 38... Saludos. |
Posteo esto en facebook hace 17 minutos:
Carlo de Gavardo team Hummer en el Dakar 2010 Estoy en la ruta con el camión de asistencia solucionando un desperfecto , estoy bien.Hemos perdido tiempo pero tenemos fe en recuperarl |
Cita:
- Ni Carlo ni Juan Pablo estuvieron mese en USA.....sólo JP se fue a principios de Diciembre a ver cómo diablos armaban un auto de Carrera que no existía. - El Hummer de Carlo se fabricó en dos semanas......¿Les parece tiempo suficiente para un auto de carreras? En desabollar una puerta se demoran más en Chile..... - ¿Por qué no lo armaron antes?.....Porque no tenían el dinero, el cual llegó un més y algo más antes de la partida del Dakar. - El auto de Gordon y De Gavardo no son idénticos, el Hummer del Team Chile es un Chasis de última generación en diseño, si hasta la suspención se debió fabricar especial. No estoy justificando nada, pero es de esperar que presente fallas....me de mucha pena, pero así es este circo... Fuerza Team Chile!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
go Carlo!!!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:24. |