![]() |
Re: Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena
:blazer:buena rola como has crecido:lol: excelente tu paseo al campo dunar:buttrock::beer: voy a tratar de ir no se si solo o con ni exxx:idea: amigo toperol ya que estamos medios:oops: enojados :beer::guns::beer: igual buenas vibras :driving::beer::driving::beer:adrenalina 4x4 .un conocedor de esos campos:mrgreen::jeep:
|
suerte camaradas..... a mi me cag.... la pega ese dia.... pero les deseo desde ya un buen dia para la travesia.....
saludos a todos. y serapio pa la otra. M@X DAIHATSU OWNERS ::: FEROZA ::: :driving: |
De acuerdo con rola, es mejor no cambiarse de carril en el camino... lo mas probable es que yo me regrese por ese camino, ya que paro en olmué ... es cierto que te ahorras en peaje, pero encuentro que no necesariamente en tiempo..por la 68, tomas las palmas, te vas por el alto del camino internacional, santa julia y ya estás llegando a concón...es mas rápido y así cunde mas el día...
bandido, si te parece, nos organizamos para el regreso por esa ruta... saludos, Feña Carlin Cita:
|
Cita:
saludos baiker |
Ya pues, Alfredo tu ex dijo que iba, ojalá por ahi nos vemos y en una esas se reconcilian...jaja :gay:
Cita:
|
al parecer estoy llendo, a las 9 en la shell ?
Alguien va en moto ? un amigo tenía ganas de ir a darse una vuelta Saludos |
Cita:
unos amigos van en motos y quads. seguro allá va a haber mas gente. salu2 |
Lo mismo de siempre; las fotos (para los que nos toca jepear desde el escritorio).
saludos. |
1- Rola_ - Cherokee Burdeo
2- Los_Villa - D21 Blanca 3- Diego Ignacio - Wrangler 4- Raúl - Ford Splash 5- Felipe Verce - Hilux beige 6- jpizarro-Dahiatsu lf 20 7- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 8- Bean 9- Zero - Nissan terrano 2.4 10- MacMarquez (por confirmar) 11- PATAN 12- rockrro-tahoe azul 13- BX16V - Nissan Terrano Azul 14- Override77 - Grand vitara 2.0 15- Lalo Ossandon - toyota land crusier prado corto - Experto 16- ciservyc - GMC negra (a las 22:30) 17- Gerardo -Samuka celeste 18- Baiker - TLC Amarillo + otros TLC Amarillo por confirmar 19- Mac (por confirmar) - Experto 20- IBruñol (por confirmar)-vitara negro. 21- Jorge Zamora - Grand Vitara 2.0 22- Feña_Carlin - 4runner 23- emilio fernandez - gran cherokee 5.7 24- Cristian G. - Rubicon Unlimited 25- Pablo "Weo"Parada. -D 21 blanca D/C 26- inspiron - toyota land cruiser prado corto 27- elnako - toyota runner 3.0 celeste 28- BandidoSuicida - (en moto o jeep) 29-***Richard*** - (GV Azul) 30- cashunes - (TLC x 2) ¿son los amarillos que decìa Baiker? 31- Bronco-80 - (Cherokee Blanco) 32- Willys _pick up (vitara 91') 33. Martin Alvarez+1 FJ Cruiser Nos veremos alla. Parece que habra buen clima Saludos Martin Alvarez:buttrock: |
pucha compadre Feña_Carlin ando con un poco de dificultades tecnicas con mi jeep creo que apenas me aguante pal viaje y de welta me quedo en limache para aprobechar la semanaita libre que me dieron de la u eso saludos nos vemos el sabado :buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:47. |