TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?' (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60578)

Mac 21-08-2009 18:12:20

Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 751233)
Cuando lo van a hacer MAC???? hakuna me dijo octubre... seria optimo pa poder acompañarlos, asi me pueden servir de chivos expiatorios pa hacer un par de cositas que quiero hacer en ritoque.....

Saludos

No soy el encargado de indicar esa informacion....Hakuna es el hombre, él los mantendra informados, ya que como somos organizados jajajajaja cada uno tiene su pega bien definida jajajajaja

Saludos

HAKUNA 21-08-2009 18:55:32

Acá la publicación oficial del CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886

mas información, en www.cherokeeowners.cl

saludos
HAKUNA

HAKUNA 21-08-2009 19:01:47

saludos
hakuna

Zorro 21-08-2009 19:11:43

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 751267)
la quieres para cambiar la foto del abvatar??

Noo!!!

mi gato DJ la lleva.

jejejjejeje talla no mas.;)

Saludos y nos vemos en su paseo.

FELIPE TUN TUN 21-08-2009 23:09:51

Only in a Jeep ?? y si no me lo prestan no puedo ir en el suzuki ??? :piss: jaja

Gonzalo Bravo 24-08-2009 11:55:22

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 751310)
acá en afiche oficial del evento..

No sera mucho ahora colgarse de un Post del T/A Jambo para vender tu evento???????

AlvaroSan 24-08-2009 12:01:06

Jejejeje, T/A auspicia???:poto:

Juan Fuentes 24-08-2009 14:34:29

[QUOTE=HAKUNA;751310]acá en afiche oficial del evento..

hola felicitaciones y suerte en la organizacion del jamboree ...

BRONCO-80 24-08-2009 14:54:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 752274)
No sera mucho ahora colgarse de un Post del T/A Jambo para vender tu evento???????

Gonzalo, no nos estamos colgando de nada, excepto de la idea principal de Jeep para promocionar este evento, estamos simplemente haciendo una invitación por medio de TA para que más gente tenga en su conocimiento lo que estamos haciendo como grupo de jeeperos.
Por lo tanto te pido que no te refieras a esto como una "venta", estamos simplemente invitando y dando a conocer los detalles de este evento.

Saludos

Mac 24-08-2009 17:11:49

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 752365)
Gonzalo, no nos estamos colgando de nada, excepto de la idea principal de Jeep para promocionar este evento, estamos simplemente haciendo una invitación por medio de TA para que más gente tenga en su conocimiento lo que estamos haciendo como grupo de jeeperos.
Por lo tanto te pido que no te refieras a esto como una "venta", estamos simplemente invitando y dando a conocer los detalles de este evento.

Saludos

Entiendo que este post en particular lo puso Kruger preguntando de si existia alguna posibilidad de que T/A organizara un nuevo Twistedandes Jamboree. Lo que me queda claro es que no es un post de un Jamboree de T/A, por lo que nadie se esta colgando de ningun Jamboree de T/A.

Ademas el afiche salio por aca simplemente en respuesta a Zorro que estaba preguntando cuando seria el Cherokee Owners Jamboree 2009, pero el evento se esta publicitando por un post como corresponde y como lo hacen todos y cada uno de los organizadores de muchos eventos 4x4's que se realizan en nuestro pais.

Otro punto es que nadie quiere "vender" el evento, solo que como todo el mundo sabe y no se puede dejar de reconocer y valorar, Twistedandes es el foro dedicado a mundo de los 4x4'a mas importante de Chile y quizas de latinoamerica, por lo que cualquier evento que se vaya a realizar DEBE si o si publicitarse por este medio. TA es el punto de encuentro de toda la familia jeepera eso no se puede negar. Pero tambien TA no puede sentirse dueño de este mundo.

Con respecto a la palabra JAMBOREE, creo que ya exprese mi pensamiento al respecto. Jamboree es una palabra utilizada desde hace mucho años, mas alla del mundo 4x4, como acontese en EEUU con el JEEP JAMBOREE, si no que principalmente en el mundo de los Scout's. La palabra simplemente quiere decir GRAN ENCUENTRO, luego cualquier gran encuentro puede utilizarla como descripcion de este. A diferencia de un Raid, un Jamboree reune a los participante de distinta forma, ya que no existen rutas extensas, si no que principalmente reuniones, competencia y otros, entorno a un lugar fijo, asi por lo menos lo entiendo yo. En otras palabras pasa a ser una palabra generica y no una marca en particular.

Por ultimo, nadie es mas dueño de la palabra Jamboree que los Scout's, o acaso el Centro de Eventos de Picarquin y que en la carretera sale indicado como Hacienda Jamboree, ¿es por que ahi se realizan eventos de 4x4?, no, es por que ahi se realizo hace años atras el Jamboree Mundial Scout y es donde los Scouts de Chile año a año se reunen o tienen sus Grandes Encuentros.

Creo que no vale la pena entrar en pelear tontas ni nada por el estilo. Nadie uso la palabra Jamboree pensando en el de TAcon la intension de colgarse de algo, simplemente se uso por el concepto.

Si fuera por esto el Raid de Atacama es el mas antiguo de Chile, o sea tendrian ellos el derecho a pedir que nadie mas usara la palabra Raid, pero en este mundo de los 4x4, cualquier evento la usa y no he escuchado que el ARA se queje.

Saludos

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:48.