![]() |
Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??
Cita:
|
jjajaja yo aun no lo lavo.. y tmp se adonde.. es que esta serca de mi casa. "dicen que no entra " kuak.. al parecer a pura manguera no mas.
|
si alguien tiene alguna hidro.. y lugar donde lavar, con gsto acepta la invitacion
|
[quote=13b engine;689318]jahaj wena MC K. sipos mi primera aventura con el wrangler ajahja
hoy lo fui a lavar a la Shell, y me querian cobrar 20 lucas ajahajaahj yo igual pague 20 jajaja pero me la enceraron eso si, pero compre aparte la cera, silicona y renovador. lo unico fome es q me pitie el amortigudor de direccion, al parecer en la pirmera pasada de agua en las dunas donde le vole el mataperros, igual vale rebarato pero el poroblema es q es el 2do q doblo ¿q se poodria hacer para protegerlo?¿cambiarlo de posicion o no? saludos a to2 |
Cita:
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-...25_1689128.jpg |
:no: :no:
Lo penca, es que se les dijo. Lo mas triste, como en un futuro todos van a odia a los hueones que andamos en 4x4 por que nos van a meter a todos en el mismo saco. En fin. que rico que lo hayan pasado bien, ojala lo pasen igual de bien cuando nos empiezen a cerrar mas y mas lugares adonde era agradable ir. Como recordar los azules del tabon. o la rocas antiguas de chacabuco.... en fin. Saludos |
Hay que ser bien we*n...
muchas gracias... |
Cita:
muchas gracias... |
jajajaja oye topo que pasa???
algun problema ??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:53. |