![]() |
Re: Trooper
Yo salgo a las 12, pero el sabado en la mañana tengo control de estadistica a las 8:30, asi que necesito tiempo para estudiar en la tarde y no muy tarde tampoco por que me levanto temprano :-)
Saludos! |
Weno, Vamos...a que hora si?
Monkey mandae tu celu por PM para que nos coordinemos. Saludos, GatoMontes |
TENIA MUCHAS GANAS DE IR A UN TRoOPER FEST ALGUNA VEZ....
:-(:-(:-( ahora que vendi el trooper:-(:-(:-( se les ocurre uno pasenlo bien :mrgreen: salu2 |
Estoy suuuuuuper complicado para el viernes, creo que no voy a poder ir por falta de tiempo, para la próxima.
Saludos a todos! |
Tambien estoy complicado para mañana viernes.
Por otro lado iremos varios miembros de la Lista4x4 el día sabado 18 a jugar un rato al rio maipo (Sector donde los Candia). La idea principal es compartir un rato y jugar. Bienvenidos los trooperos que quieran asistir o de cualquiera denominación de jeep...jejejeje Somos todos Jeeperos!! GatoMontes |
Don queda "Los Candia", ojalá con algún mapita.
Saludos. |
Estimado:
Derecho por la autopista central al sur, antes del puente maipo (saliendo de San Bernaro) en la salida "Los Naranjos" sales a la caletera, luego sigues al sur y tomas el camino que para bajo el puente maipo (ribera norte por siaca). Nos juntaremso algunos a las 10:30 debajo del puente en direccion hacia la cordillera. Saludos, GatoMontes |
La salida Romeral es directa ;)
|
Por aqui otro trooper, 2002 3.2 largo automatico.
Algun dato de motor 3.2? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:54. |