![]() |
Video Ritoquee 21 De Febrero
Esitmados va un video del paseo. Leosan, me tomé la libertad de agregar fotos de tuyas y de tu copiloto. Salen casi todos, faltaron algunos pero hice lo que pude con lo que tenía yo, mis copilotos del Niva y las fotos de Leosan.
Bueno el paseo.
|
Re: Ritoquee 21 De Febrero
rola algo pasa con el video, no se puede ver, dime como se llama para buscarlo en youtube
saludos |
Cita:
saludos denuevo |
¿Se ve entonces? Luego me cuentas... me voy dormir. Saludos a los desvelados y disfruta el video (si se ve)
Cita:
|
Felicitaciones a los fotógrafos, camarógrafos, al productor, al director ejecutivo, al personal de la segunda unidad!! (jeje)
Excelente video, la musica muy ad-hoc. Saludos y Que se repita!!!!!!!!!!! |
Cita:
saludos!;) |
buenoooo el video Rola, gracias por la producción y bueno, yo voy este sabado a ritoque!!!
Saludos |
Gracias TataMovil, Diego Ignacio y Brono-80. Si el próximo sábado toman un par de videos buenos y los comparten, podemos ir mejorando la calidad de la "producción"... jaja
A todo esto, para los que no se han enterado, hay una salida el sábado... el paseo "chao verano"
|
Cita:
videos tengo artos pero puros mios:oops: jajajajaja yo voy al paseo :twisted:( no me pierdo niuna) ... y recuerda dunaso!!:-o saludos!;) |
rola excelente video te felicito y felicito a los que actuaron en este video jejejjeje muy bueno de verdad pero falta el mejor videos de todos en la v8 cuando chocaron
saludos;);) p.s: diego pierdete una jajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:28. |