![]() |
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Nos vemos mañana!
Cita:
|
Y como les fue a los que fueron hoy ?
|
Cita:
Y QUE PASO? digan algo ...:-o |
yo llegue a las 14:30, entre junto al Negro Latrach y anduve viendo las pruebas de los FJ y del EVO, casi no jepee jejeje asi que en una de esas mañana repito el plato ...
No creo que llegue en la mañana, mas bien como a las 2 de nuevo, s ver si los pillo en la frecuencia como a esa hora. Saludos Cita:
|
Vi a loa Clones, por fin andando la Hilux cabina simple !
algo mas ? Cita:
|
Cita:
Y?? fotos de las pruebas del FJ del Negro?? Un abrazo y ojalá nos veamos hoy |
tengo un par de videos y un par de fotos, las subo mañan desde Santiago
saludos y espero verlos hoy Saludos Cita:
|
cooperaste, te vamos a cobrar la palabra, por lo que llega descansadito para subir el video jejeje
|
fui de visita de doctor el sabado jejeje, al final pasie solo...
la hilux d e los clones la KAGOOO!!! anda fuertisimo los Fj tambien andan como kieren volvi en la noche y me tope cn los clones en la carretera, creo ke kago motor y cardan saludos |
Hola a todos...
Y fuimos a Ritoque, un excelente paseo. Gracias a los guias y a todos el grupo por la buena onda... Felicitaciones a los novatos-novatos (mas que yo) y en especial al papa de rola... Lo pasamos ATR, gracias a todos.. Les adjunto un link para que vean algunas fotos... despues les publico mas.. Un abrazo.. LeoSan http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-06-12-2008/index.htm No salieron muy buenas pues meti las patas con la programacion de la camara,,,, creo que deberemos repetir el paseo..:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:33. |