TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48215)

ZonaTuerca 17-06-2008 10:20:29

Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 570898)
ufffffff el sabado en la noche... mi telefono no paró de sonar...
algunos copuchentos llamandome para contarme "las sabrosas aventuras" del dia sabado el zona tuerca... jojojooooo ....pongan mas fotos.

mí aporte seria:

"Que lastima que se desperdicie una camioneta de Rally muy bien equipada en este tipo de pistas..."

"ya po perrin Sainz !!! y cuando????? todavia te estamos esperando..."

Lávate la boquita wn... la mansa pista que hicimos... jajajaja En todo caso esta camioneta está de lujo y sin duda que para el Baja andaría muy bien... si hasta clavados hace... jojojo

Saludos

cristian 09 17-06-2008 14:17:39

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 571376)
Lávate la boquita wn... la mansa pista que hicimos... jajajaja En todo caso esta camioneta está de lujo y sin duda que para el Baja andaría muy bien... si hasta clavados hace... jojojo

Saludos

cesar muy bueno el evento de lujo y quiero decirte que ya estoy anotado para la otra fecha y tengo las muñecas listas y la piedra en el acelerador.

cuidese

jorge arriaza aliaga 17-06-2008 14:55:25

Don Cesar Me Pico El Bichito Estoy Arreglando La Maquina De Tubos Verdes Tiene Un Motor Nissan Z 24 Similar A La Del Señor Ventureli Si No Me Equivoco Seria Categoria Zt2 Existe Alguna Posibilidad De Hacer Unas Mangas Fun Race Seria Muy Entretenido Yo Creo Que Habrian Corredores Para Esta Categoria .
Con Respecto A Las Polemicas Parece Programa De Farandula Asi Que A Tomarlo Con Andina.para Que La Organizacion No Se Nos Desinfle Y Siga Con Este Tipo De Evento.

Desde Curico

ZonaTuerca 17-06-2008 16:00:47

Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 571531)
Don Cesar Me Pico El Bichito Estoy Arreglando La Maquina De Tubos Verdes Tiene Un Motor Nissan Z 24 Similar A La Del Señor Ventureli Si No Me Equivoco Seria Categoria Zt2 Existe Alguna Posibilidad De Hacer Unas Mangas Fun Race Seria Muy Entretenido Yo Creo Que Habrian Corredores Para Esta Categoria .
Con Respecto A Las Polemicas Parece Programa De Farandula Asi Que A Tomarlo Con Andina.para Que La Organizacion No Se Nos Desinfle Y Siga Con Este Tipo De Evento.

Desde Curico

Arréglelo nomás mister... la próxima se viene full Fun Race!!!!

Saludos

ZonaTuerca 17-06-2008 16:01:54

Cita:

Empezado por cristian 09 (Mensaje 571508)
cesar muy bueno el evento de lujo y quiero decirte que ya estoy anotado para la otra fecha y tengo las muñecas listas y la piedra en el acelerador.

cuidese

Ya... y el permiso también???

Mac 17-06-2008 16:11:02

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 571562)
Ya... y el permiso también???

Realmente estuvo buena la cosa el sabado..... como sera que ya somos 2 los que nos estamnos sumando, esto se esta poniendo bueno Don Cesar.

Yo por mi parte, ya estoy cotizando algunas cosillas para el Bicho, ya que con tanta preparacion de los otros Cherokee's tengo que tratar de igualar la ventaja, aunque al final son las manos las que mandan jejejejeje

Saludos

ZonaTuerca 17-06-2008 16:12:41

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 571567)
Realmente estuvo buena la cosa el sabado..... como sera que ya somos 2 los que nos estamnos sumando, esto se esta poniendo bueno Don Cesar.

Yo por mi parte, ya estoy cotizando algunas cosillas para el Bicho, ya que con tanta preparacion de los otros Cherokee's tengo que tratar de igualar la ventaja, aunque al final son las manos las que mandan jejejejeje

Saludos

A mieeerrr... fuertes declaraciones... jajajaja

ZonaTuerca 17-06-2008 16:15:00

6 Archivos Adjunto(s)
Más fotos:

ZonaTuerca 17-06-2008 16:17:55

2 Archivos Adjunto(s)
Y otras poquitas más:

Nótese la Grand Cherokee de Marcos Oyaneder... fue después de la volcada... había que matar el chuncho y don Marcos es piloto de tomo y lomo. Un aplauso.

sebass 17-06-2008 16:40:48

Te las mandaste flaco!!!
Las fotos están buenisimas, de lujo. Yo también estoy en deuda, pronto subo más fotos aquí a mi sitio.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:28.