TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton En Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42250)

boelckers 02-12-2007 10:01:15

Re: Teleton En Valdivia

Fotoooos

Javier Werner 02-12-2007 11:37:39

Y que pasa con las fotos y los comentarios, tengo entendido que el señor Maragaño anduvo muy bien en la Picorneta.:-):-D

loco lucas 02-12-2007 13:46:17

:-D:-Dsolo queda agradecer a toda la gente que llego al evento en forma especial a aquellas personas que llegaron de fuera de valdivia a cooperar ,al señor MARAGAÑO,LANCO,JOSE FIGUEROA y a todos los valdivianos que estuvieron presentes y gracias a eso doblamos la meta del año anterior ,agradecer de igual forma a los que participaron del remate porque asi se logro reunir mas lucas ... todos juntos si se puede.:jeep::jeep::beer::beer:los que tengan fotos que las suban

crisfer 02-12-2007 14:02:28

gracias al esfuerzo de muxos jeeperos, tanto de valdivia como de Puerto Montt, Osorno, Launión y Lanco, logramos llegar a la meta, eventos como estos ai q resaltarlos y felicitar a sus participantes. fue una tarde muy divertida y para q hablar de la pista un 7, suerte y saludos a todos suban las fotelis

a. molina .s 02-12-2007 14:30:16

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 497184)
gracias al esfuerzo de muxos jeeperos, tanto de valdivia como de Puerto Montt, Osorno, Launión y Lanco, logramos llegar a la meta, eventos como estos ai q resaltarlos y felicitar a sus participantes. fue una tarde muy divertida y para q hablar de la pista un 7, suerte y saludos a todos suban las fotelis

Manden las fotos ami coreo y yo las subo (mi correo turbod4x4@hotmail.com)

Javier Werner 03-12-2007 08:06:31

Que pasa con las fotossssssssss:x

Gañan 03-12-2007 08:47:03

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 497397)
Que pasa con las fotossssssssss:x

yaaposss hombreeee las fotosss......
saludos a todos...y gracias....

rinox 03-12-2007 09:16:04

Cita:

Empezado por Gañan (Mensaje 497411)
yaaposss hombreeee las fotosss......
saludos a todos...y gracias....

yo tengo algunos videitos, los estoy subiendo a youtube y posteo los enlaces, las fotos que tengo se las envio a anibal para que las publique

saludos!

a. molina .s 03-12-2007 10:02:25

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 497437)
yo tengo algunos videitos, los estoy subiendo a youtube y posteo los enlaces, las fotos que tengo se las envio a anibal para que las publique

saludos!

Me llegaron con virus tus fotos ...mejor ...veamos ke hacemos ...voy al taller ...podriamos juntarnos en la tarde y los ke tengan fotos ke las lleven .hay vemos como las subimos ..ok?

rinox 03-12-2007 13:49:35

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 497465)
Me llegaron con virus tus fotos ...mejor ...veamos ke hacemos ...voy al taller ...podriamos juntarnos en la tarde y los ke tengan fotos ke las lleven .hay vemos como las subimos ..ok?

vale , raro lo de los virus.... las fotos no tienen virus y el el hotmail igual las revisa....en fin...paso en la tarde por alla...

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:27.