![]() |
Re: Molina Extremo 2
BUENO AMIGOS nada mas q agradecerles atodos los q participaron
y atodos los que estuvieron acompañando GRACIAS y nos vemos en un proximo Evento :buttrock: si alguien tiene fotos subanlas xfa...... |
jajajaja
Tito recuerda ke mi vitara llego mas lejos ke tu samuka jajjajajajaja nimporta.... este finde voy cn disco y prensa nueva pal bicharraco!! asi ke se viene Vitara Special reload Vean todas las fotos!! www.pikados4x4.cl el lado B y todos los por menores de molina xtremo desde el viernes en la noche hasta el domingo en la noche ke se fueron los ultimos de regreso a casa!!! team pikados rontrack partio solo cn un jeep x el sur.. luego uno mas... y ahora ya estabamos 6 maquinas desde la zona central... ahora a esperar ke las maquinas no fallen pk de ke Andan Andan... un saludo para todos |
un videito
http://es.youtube.com/watch?v=jkLfVXIAmk8 made in Zankudo4x4 http://www.pikados4x4.cl/foro/viewto...t=856&start=30 |
jaja muy weno el video
tan buenas las paradas del walasss jajaja saludos:buttrock: |
Cita:
Wena pos yeta!!! Y q te pasa con mi club?? Por lo menos todos pasaron la pista!!! No teni NI UN BRILLO!!!!! Y si leseas por q esta metido en varios club..... como andamos por casa?? MENTOLATUM ANDAY EN TOA! |
jajajjajjaja
tubo bueno el evento alguien tiene fotos de cuando corrimos con el tito zanku o perro porfa mandenlas y nos vemos en otro asadito por ahi chaoooo mery |
hola sera posible poner la lista de los tiempos de cada uno como para ver que tal se anduvo?????
saludos |
Cita:
ke ta pasa wn ohhh Ilegal no maspo... asi ke ahora defiendo los colores de Ilegales y pikados!!! a todo esto gracias a los ilegales x el asado del dia domingo ke estubo ATR!!! a mi suegro x recibir a toda la tropa de wnes que llego el domingo cn los jeep a medio morir saltando.. un abrazo |
Cita:
yo andaba en el vehiculo de asistencia x ende no grabe |
Cita:
salu2!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:08. |