TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Merchandising Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3789)

V A M P I R O 14-06-2004 19:42:20

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Vampiro
(%&#@) (%&#@) (%&#@)!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!! :roll:

altiro todos saltaron pa atacarme! que onda!! :cry: :cry: ... me entendieron mal! si yo se que aca son todos derechos.. muchas gracias por las chuchadas... nada mas las devuelvo a los que las escribieron!

si tengo mas que claro que fue por atraso de los proveedores!!

:shock: Que barata la sacada de pillos...

:no:

cree lo que quieras, mis intenciones nunca fueron las de decir (a groso modo) que se habian cagao a los que compraorn las poleras.. solo de decir que toy verde por las poleras!!

HAKUNA 14-06-2004 19:44:04

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Vampiro
(%&#@) (%&#@) (%&#@)!! me etendieron mal!!! es que kiero encargar mis poleras pero no puedo!!! y que me huele mal por que ya me estoy pudriendo esperando!! :roll:

altiro todos saltaron pa atacarme! que onda!! :cry: :cry: ... me entendieron mal! si yo se que aca son todos derechos.. muchas gracias por las chuchadas... nada mas las devuelvo a los que las escribieron!

si tengo mas que claro que fue por atraso de los proveedores!!

:shock: Que barata la sacada de pillos...

:no:

cree lo que quieras, mis intenciones nunca fueron las de decir (a groso modo) que se habian cagao a los que compraorn las poleras.. solo de decir que toy verde por las poleras!!

jajajajaja, me e matado de la risa jajajajaja...

q

Magonza4x4 15-06-2004 20:56:36

...la verdad es que de algo que comenzó como mala onda...tb me cagué de la risa al final...conclusión:

Señores Fundadores de Twisted Andes....tienen el respeto y la confianza de la mayoría (incluyéndome)... :wink: :wink:

...solo espero que cuando lleguen las poleras no se desanimen y terminen con la iniciativa...

Saludos,

Negro XJ 16-06-2004 08:47:38

Solo debemos tener paciencia.....pq todo estamos esperando tranquilitos......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sldos :twisted:

FLOZANO 17-06-2004 05:45:41

Hola, ya hay varias poleras listas que se estan repartiendo, A proposito, NEGRO XJ solo pusiste en tu pedido que tu nombre era Beltran, pero ningun apellido y ademas tu direccion era medio confusa, podrias confirmarla por mail a staff@twistedandes.com

Saludos
Facundo

JUP 17-06-2004 05:52:53

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola, ya hay varias poleras listas que se estan repartiendo, A proposito, NEGRO XJ solo pusiste en tu pedido que tu nombre era Beltran, pero ningun apellido y ademas tu direccion era medio confusa, podrias confirmarla por mail a staff@twistedandes.com

Saludos
Facundo

Bien, que la raja... FACUNDO

A la espera de las mias..

SALUDO

JUPSAMUKA 3LINK´S
El fin de semana se viene la Prueba final

Negro XJ 17-06-2004 06:10:26

Acabo de mandar un mail al Staff con los datos que me piden.....grax

Saludos :twisted:

Jose Luis 17-06-2004 08:41:50

Yo estoy en la casa con licencia así es que si llega entre hoy y mañana les cuento altiro de las poleras..... mi pedido es el 38..... a ver si tenemos suerte...
Saludos

MacMarquez 17-06-2004 19:58:57

Yupiiii !!! ya tengo las mias :lol:

Gracias al Staff de Twisted y paciencia, ya les llegaran sus excelentes poleras 8)

Salu2

JUP 18-06-2004 05:43:49

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Yupiiii !!! ya tengo las mias :lol:

Gracias al Staff de Twisted y paciencia, ya les llegaran sus excelentes poleras 8)

Salu2

Por que medio te la enviaron,,?
para regiones ya se han despachado algunas?

saludos

JUPSAMUKA 3LINK´S
El domingo se ven los gallos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:05.