![]() |
Cita:
|
Cita:
q |
...la verdad es que de algo que comenzó como mala onda...tb me cagué de la risa al final...conclusión:
Señores Fundadores de Twisted Andes....tienen el respeto y la confianza de la mayoría (incluyéndome)... :wink: :wink: ...solo espero que cuando lleguen las poleras no se desanimen y terminen con la iniciativa... Saludos, |
Solo debemos tener paciencia.....pq todo estamos esperando tranquilitos......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sldos :twisted: |
Hola, ya hay varias poleras listas que se estan repartiendo, A proposito, NEGRO XJ solo pusiste en tu pedido que tu nombre era Beltran, pero ningun apellido y ademas tu direccion era medio confusa, podrias confirmarla por mail a staff@twistedandes.com
Saludos Facundo |
Cita:
A la espera de las mias.. SALUDO JUPSAMUKA 3LINK´S El fin de semana se viene la Prueba final |
Acabo de mandar un mail al Staff con los datos que me piden.....grax
Saludos :twisted: |
Yo estoy en la casa con licencia así es que si llega entre hoy y mañana les cuento altiro de las poleras..... mi pedido es el 38..... a ver si tenemos suerte...
Saludos |
Yupiiii !!! ya tengo las mias :lol:
Gracias al Staff de Twisted y paciencia, ya les llegaran sus excelentes poleras 8) Salu2 |
Cita:
Por que medio te la enviaron,,? para regiones ya se han despachado algunas? saludos JUPSAMUKA 3LINK´S El domingo se ven los gallos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:05. |