![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Cita:
y paso lo que tenia q pasar... pero en fin tubo entretenio. se porto bien samikita si saludos!! :lol: |
Cita:
Mas fotoooooooos!!! Salu2, Cachorro. |
hola.
Amigos, la verdad que estuvo muy bueno el paseo por las fotos que vi a mi no me dieron permiso, sali el sabado y pal domingo me hicieron la media ........., tuve que acompañar a otro lado a mi señora, pero fijo que voy pa lagunillas, Saludos y espero verlos en la próxima. MAuroforo. |
Y para cuando quedo Lagunillas??????????
|
Cita:
|
wena cauroooos!!!!
notable el paseo muy buena honda y las fotos na que decir... nico... te las mandaste... buenas fotos no fuiste a jeepiar no llevaste ni el jeep.... pero de fotografo gran valor... jejeje mi numero y msn pa los cauros pa que me anoten... dj_rab99@hotmail.com................. y mi numero 8-5277709 saludos y hasta la proxima |
Cita:
jjajajaja parece que me voy a dedicar a sacar las fotos, pq en la unica jipea q hice watie!! jeejje :guns::driving: |
CHICOS:
MANDEN MAS FOTOS, SALGO EN MUY POQUITAS. ¿COMO SUBO LAS MIAS?. O MANDEN SU CORREO Y SE LAS MANDO:beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Mándame las fotos a cachorroblues@hotmail.com y yo las subo. Salu2 |
estoy intentando subir un video a youtube.. pero una ves realizado el UPLOAD me dice que el video esta [video unavailable] pq??? :cabezaso:
alguna ayudita? :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:38. |