![]() |
Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
Cita:
|
Cita:
a mierddddd!!!! te la pusieron dificil!!!:shrug: saludos:rasta: |
Estoy de acuerdo, ahora si consideramos la envergadura de la apuesta dejemos todo claro ahora.
te llevo la foto donde yo estoy mas arriba y me entregas tu water, si no consigo esa foto la marvilla japonesa es tuya............. ok Saludos |
Cita:
la apuesta es quien termina con más puntos al final de la competencia, no que una trepada subi más yo, que en otra subiste más tu, que me taparon la pasada, que baje, que subí, etc terminado el desafio, quien suma más puntos es el ganador y este recibe inmediatamente las llaves y la transferencia en blanco se manda el lunes a primera hora.- |
Cita:
a ver ya empezamos a cambiar las cosas, tu sabes muy bien que eso es imposible en antofa donde las trepadas que usan par las competencias se premia mas que nada la potencia donde hay que acelerar hacia arriba o sea jeepear derecho pa`rria, eso no ocurre en copiapo donde se premia el buen manejo mas que la potencia. yo declare que voy a traer esa foto y asi lo hare.......dejo en pie mi apuesta saludos |
Cita:
|
Cita:
cuarto por que yo no fui po jajajaja problemas mecanicos pero nos veremos en las 48 hrs saludos PD: de todas maneras yo no discuto que mi camioneta tire mas que tu jeep, pero lo que esta claro que asi y todo no puedes ganarme en todas las trepadas. jajajajajajajjajajajaja |
Cita:
Ya ´pus Raúl, Boris, animense, yo les hago barra a todos. Siiiiiiiiiii:driving: |
Cita:
|
Cita:
POBRE ARGUMENTO EL UTILIZAR PALABRAS DE OTRAS PERSONAS QUE SI SUBEN, SUBE MAS EN TODAS??? QUE DICEN????:guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:21. |