TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   :::CLAUSURA Verano 2007:::Team Pikados/Rontrack "Ritoque" 17/18 Marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33097)

Ermitaño 04-03-2007 20:58:58

Cita:

Empezado por ivan helena
QUE ES UN DI.

un amigo que pone musica y anima las fiestas
Disc-Jockey creo que se escribe

ivan helena 04-03-2007 21:03:17

Cita:

Empezado por Ermitaño
un amigo que pone musica y anima las fiestas
Disc-Jockey creo que se escribe

YO LEI MAL. OK.

Zankudo4x4 ® 04-03-2007 21:24:13

vuelve Pika max............

bienvenido cumpitaaaaaaaaaa

se vien se viene...

tamos gestionando el DJ... lo malo es ke chupa mas ke orilla de playa

KARLITROZ POZO 04-03-2007 21:47:26

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Y yo tambien voy ,vendado pero igual voy

saludos

Que te paso weon?

en motos vamos de santiago 3, Luis Vasquez, yo y mi polola.... vamos a evaluar si nos queda algun espacio para otra moto mas por si alguien se quiere sumar.

slds

rancho azul 04-03-2007 23:55:09

Adhesivos con el logo , si me mandan el logo a ranchoazul @gmail.com estaríamos poniéndonos con estos , seria uno por jeep de unos 35 x 25 cm , total la cuenta corriente de la patrona tendrá que dar para los logos .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO:

rancho azul 05-03-2007 00:16:53

Yo dispongo de mi propiedad 2 parlantes de 600 rms un un amplificador de 6 salidas ,2 micrófonos inalámbricos de 100 metros de alcance ,un reproductor para caraoke, un telón de 2 x 1.5 mt y un data para vídeos. SE LOS ARRIENDO EN 200.000 LUKAS MAS IVA jajajajaja . Hablado en serio si que los tengo por lo tanto estaríamos a espera solo del DJ ( tengo CD para los que se creen cantantes )
SALUDOS ATODOS MENOS A UNO.

KARLITROZ POZO 05-03-2007 01:26:45

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola Karlitroz,

Hemos dejado autos por todo el dia y parte d ela noche en la entrada de ritoque, al lado del estero.
Por ultimo si no te da seguridad podemos dejar el carro amarrado a un arbol y tu yip lo llevamos a la casa de mi vieja que tiene patio y lo guardamos ahi, queda como a 10 minutos de viaje en un cerro de Viña.
O por ultimo lo llevamos hasta el quincho y dejamos todo ahi.
Saludos

Gracias cumpa, te pasaste la buena onda... efectivamente yo tambien he dejado autos en la entrada pero tenia un poco de miedo por el tema de que mi jeep no tiene puertas, techo, etc etc... y si me lo roban ahi si que me mato :rasta:
Estamos evaluando la posibilidad de conseguir una camioneta mas un carro para llevar las motos, el carro no es tanto problema, una cadena cotota y firme a un arbol :grin:

gracias
saludos

Luis Vasquez Fonseca 05-03-2007 08:44:53

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Que te paso weon?

en motos vamos de santiago 3, Luis Vasquez, yo y mi polola.... vamos a evaluar si nos queda algun espacio para otra moto mas por si alguien se quiere sumar.

slds

En mis clases de costura, se me salio una costilla, pero nada que una buena venda no pueda arreglar, asi que aperro igual no mas, avisame cuando vienes

saludos

Zankudo4x4 ® 05-03-2007 09:06:21

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Gracias cumpa, te pasaste la buena onda... efectivamente yo tambien he dejado autos en la entrada pero tenia un poco de miedo por el tema de que mi jeep no tiene puertas, techo, etc etc... y si me lo roban ahi si que me mato :rasta:
Estamos evaluando la posibilidad de conseguir una camioneta mas un carro para llevar las motos, el carro no es tanto problema, una cadena cotota y firme a un arbol :grin:

gracias
saludos

Paisano... ven no mas y cuando llegues me ubicas y me llama s y vamos a dejar el jeep a la casa del cuidador d elas dunas... ahi keda bajo candado...
asi jeepeas trankilo.,.

saludos zanku

Zankudo4x4 ® 05-03-2007 09:08:22

GRANDE PAJARITO!!!

te envie un mail

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:25.