![]() |
parece que se vienen los KILLTROS4X4 en masa..........
y con muchos ron para celebrar el campeonato de carlos rueda campeon de zona tuerca 2006 y que en arena se marea.....jajajjaa nos vemos atte luis"minino"bañarez |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja.. como que le hace falta un buen afinamiento y una limpieza de inyectores... por que mi vitara ida y vuelta de stgo ritoke stgo... mas toda la jeepiada se gasta un poco menos que un estanque :P jajaj salu2... y nos vemos por esos lares... |
Cita:
siempre nos juntamos en la sheell con McDonald`s que esta en la ruta 68.. a eso de las 8:00 para salir a mas tardar a las 8:15, 8:20.... de alla somos |
ke salgan a mas tardar las 9am... tan a la s 11 am en la copec de con con
para juntarce cn el resto dle grupo |
Cita:
parece que eres el unico yipero puntual del TA!!! :-o |
Cita:
jajajajjajaa ya me acostumbre ke la generalidad d e los jeeperos tiene un horario diferido... algunos son 15 min... otros 30 min y hay unos casos extremos d e 1hora jejejej pero weno... la cosa es ke al final todos nos juntamos igual... |
Cita:
"horario diferido" asi le dicen ahora que bella metafora del poetico zanku |
mmm esta peligrando mi asistencia, tengo la presentacion final de las finales el 10 de enero, y esa tiene puntos por todo (ingenieria+diplomado+licenciatura) si me va bien en la revision me arranco palla asi me relajo un rato que sea
|
me sumo a ritoque y voy a correr la voz a unos yuntas q tengo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:59. |