TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30645)

MININO4X4 25-12-2006 22:25:16

parece que se vienen los KILLTROS4X4 en masa..........
y con muchos ron para celebrar el campeonato de carlos rueda campeon de zona tuerca 2006 y que en arena se marea.....jajajjaa
nos vemos

atte luis"minino"bañarez

HALTERO 25-12-2006 22:26:42

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
:buttrock: ,punto tres dejando de ablar h u e a s a que hora nos juntamos los q salimos de stgo propongo como punto de encuentro la bomba sheel de la ruta 68 pasadito americo vespucio la q tiene farmacia y macdonal, pa los novatos que nunca an ido a ritoque y vallan para alla mi jeep es el vitara blanco pa cualquier pregunta 095022842

amigos mios preguntaron cual seria el punto de encuentro para salir en lo posible en grupo a ritoque...y lo otro a que hora..... (eso de a hora me cae como patá en la wuata....yo citaria a las 3 de la mañana par partir a las 8..... :mad: )

zaikko 25-12-2006 22:52:13

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
:buttrock: primero traigan vino q copas sobran me guarde a las 3 am tanta celebracion sin voz tanto gritar , ucha q la envidia los coorroa :twisted: punto dos zanku t ta quedando la r a j a el jep del pato la envi dia me cooroe pero algo le vamos a aserr con guatara o con tarrano cuando llegue a casita, lo q se es que la voy a pasar la raja en ritoquito el calor de stgo me tiene chato la pega :shrug: pero sin ese mal no hay ritoquito ,punto tres dejando de ablar h u e a s a que hora nos juntamos los q salimos de stgo propongo como punto de encuentro la bomba sheel de la ruta 68 pasadito americo vespucio la q tiene farmacia y macdonal, pa los novatos que nunca an ido a ritoque y vallan para alla mi jeep es el vitara blanco pa cualquier pregunta 095022842 llavan cinta de tiro carpita frasa porq de noche ase frio por el viento , leñita , aguitas minerales , bolsita de basura ,no ay q en susiar las dunas, manometro pa la pres ion de los neumas en el easy vale uno de guerra 2000 lks y un tiro de guerra 6000 no e3n malo pa enpesar, tambien ahi estankesc de reserva y vuscacaminos neblineros etc. etc. pa q se agan una idea un vitara 95 se gasta de stgo a ritoque y vuelta como 1estanque y1/2 ams 4 peajes y lu ka pa entrar a ritoque :wtf: bueno nos juntamos el 6 AAAA LEVEN RRRON :dj: Y GANAS DE PASARLO LA R A J A

jajajajajaja.. como que le hace falta un buen afinamiento y una limpieza de inyectores... por que mi vitara ida y vuelta de stgo ritoke stgo... mas toda la jeepiada se gasta un poco menos que un estanque
:P
jajaj
salu2...
y nos vemos por esos lares...

zaikko 25-12-2006 22:54:05

Cita:

Empezado por HALTERO
amigos mios preguntaron cual seria el punto de encuentro para salir en lo posible en grupo a ritoque...y lo otro a que hora..... (eso de a hora me cae como patá en la wuata....yo citaria a las 3 de la mañana par partir a las 8..... :mad: )

siempre nos juntamos en la sheell con McDonald`s que esta en la ruta 68.. a eso de las 8:00 para salir a mas tardar a las 8:15, 8:20....

de alla somos

Zankudo4x4 ® 25-12-2006 22:56:59

ke salgan a mas tardar las 9am... tan a la s 11 am en la copec de con con

para juntarce cn el resto dle grupo

Ermitaño 25-12-2006 23:07:06

Cita:

Empezado por HALTERO

jajajaja

parece que eres el unico yipero puntual del TA!!!

:-o

Zankudo4x4 ® 26-12-2006 07:25:50

Cita:

Empezado por Ermitaño
jajajaja

parece que eres el unico yipero puntual del TA!!!

:-o

aer Ermitaño... ke tu llegues siempre atrasado es otro cuento...
jajajajjajaa

ya me acostumbre ke la generalidad d e los jeeperos tiene un horario diferido... algunos son 15 min... otros 30 min y hay unos casos extremos d e 1hora jejejej

pero weno...

la cosa es ke al final todos nos juntamos igual...

Ermitaño 26-12-2006 07:51:53

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
aer Ermitaño... ke tu llegues siempre atrasado es otro cuento...
jajajajjajaa
ya me acostumbre ke la generalidad d e los jeeperos tiene un horario diferido... algunos son 15 min... otros 30 min y hay unos casos extremos d e 1hora jejejej
pero weno...
la cosa es ke al final todos nos juntamos igual...

jajajajaja
"horario diferido"
asi le dicen ahora
que bella metafora del poetico zanku

H3NDRIX 26-12-2006 15:38:45

mmm esta peligrando mi asistencia, tengo la presentacion final de las finales el 10 de enero, y esa tiene puntos por todo (ingenieria+diplomado+licenciatura) si me va bien en la revision me arranco palla asi me relajo un rato que sea

El Salao 26-12-2006 20:52:23

me sumo a ritoque y voy a correr la voz a unos yuntas q tengo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:59.