![]() |
Re: Vitara Rugby 2.0 NOS
otto le pusiste espaciadores, o es solo la llanta, se ve rico...
saludos jorge resk |
Cita:
Para mí, se compensa la menor altura del 275 por ser más ancho que el 255. Por lo tanto al final la pisada es muy similar, la superficie que cubren es más o menos la misma. En calle anda mucho mejor el 275/60 (más ágil), y en economía andan parejo. Saludos, Otto Nass |
Cita:
Saludos, Otto |
Se ve filete el jeep en las fotos., otto porque no competiste en el 36 horas, no fusite en el jeep? otra cosa como te a andado el NOS lo has probado 100% y te a dado buenos beneficios..
Saludos Chicho |
Cita:
El NOS anda impecable, no ha dado problemas hasta ahora, claro que lo uso muy pero muy poco, y con chicleres muy pequeños. Lo he probado con otros más grandes, y es increíble, pero me da miedo romper. Saludos, Otto |
Cita:
Saludos Chicho |
Cita:
|
Hola, a mi me iteresaria saber obviamnte siempre y cuando sepas la relacion de caja que tiene el vitara 2.0 ya que yo tengo un 1.6 pero le quiero cambia el motor, y la idea obviamnte es que al tener mas motor ande a menores rpm a la misma velocidad!!
|
Cita:
También está la opción de 4,875 que tienen algunos grand vitara y vitara diesel, y son todas compatibles. Saludos |
Estuve viendo la pega de la jaula y esta filete, alguna referencia
de quien hizo la pega y co$to$??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:45. |