![]() |
Cita:
Muy de acuerdo, si esta claramente indicado la ruta standar y la que no lo es, espero que sean responsables y vean bien donde pueden y no pueden estar, ya que como se dice despues lo primero que se hace es alegar contra la organizacion. |
Consulta
Hola Compadre.
Mi consulta es, tienes un lugar conocido donde podemos dejar nuestro camión con carro en villarica.O sea q sea de confianza. Y tambien donde descargar los jeep. Por nuestro lado irian 2 ATX Poroto Valverde. Pulga ATX Suiter Un cuarto por confirmar. saludos JUP... PULGA ATX Cita:
|
en que frecuencia van a estar pa'l raid??
|
Frecuencia Radio.
Cita:
VGC.Pantaneros 4x4. |
hola mundo jepero
Respondiendo a las palabras de algunos jeperos de acuerdo al asunto de los vehiculos std, es cierto, el año pasado hubieron jeeps que tomaron la ruta experto pero, lo hicieron bajo su responsabilidad y en todo evento que hemos realizado a sido asi, lo digo con conocimiento de causa ya que fui el guia de los std el año pasado y rescatando las palabras de don Hernan Iriarte a modo de consejo para no tener mayores problemas durante el desarrolo del evento les comunico a los vehiculos std que se atengan a las ordenes de los guia. El año pasado algunos jeperos std pensaron que la ruta seria muy fome y gracias a dios fue lo contrario quedaron muy facinados por lo general preparamos rutas que no sean de mayor complejidad ( aunque dan unas ganas de estar con todo el grupo) la idea es que puedan compartir en familia y de hecho creo que son los que menos pasan rabia ya que solo se dedican a disfrutar, un barrito de ves en cuando, pero lo mas importante para nosotros como organizadores es la seguridad de la gente que viene. El año pasado nos llegaron cinco jeeps std solo dos pasaron a la ruta experto pero digo y repito lo hicieron bajo su responsabilidad espero que este año no ocurra lo mismo.
Bueno, gracias por su comprension y los esperamos con mucho animo para este evento que ese viene de maravillas. MARCELO RIVAS SUAZO SECRETARIO |
hola, una consulta.
como estan las rutas para las atv |
Cita:
concuerdo plenamente con mi compadre, y espero q si van a meter yip estandard en la ruta normal los tiren a la cola pq no es brillo q si uno prepara un vehiculo para sobrepasar toda la ruta tenga q esperar horas para avanzar pq un yipito std esta dando la c...a, como paso el año pasado, donde la gente llegaba arriba a las 5 am!! espero lo tengan en libreta, y tratar de hacer una preseleccion de los vehiculos con mayores prestaciones para avanzar y/o hacer camino. slds y nos vemos luego :D |
:dj: :dj: :blazer:
Cita:
Estimado Pato Como decia mi compadre tiroloco para este año tenemos dos rutas para dividir el total de participantes "EXPERTOS" por que asi consideramos las rutas de nuestro raid. En el caso de la tercera ruta será para vehiculos standar y jeep con implementacion basica como ser neumaticos 215 etc... que no entraran en ningun momento a las rutas de los expèrtos. En todo caso, como te decia anteriormente, nuestras rutas son categoria experto con alto grado de complegidad (grietas, barro, trial etc..)donde cada uno de los participantes ira sorteando la ruta por el lugar que estime conveniente. Bueno, tengan fe que es lo mejor de lo mejor (the best of the best) Un abrazo a la distancia y nos vemos pronto Oxitrack |
Cita:
|
Ya cauros...
Al parecer tambien me estria anotando para ete magno evento, asi que nos veremos por la zona, representando al staff de TA... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:54. |