TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 y 15 de octubre: Placilla II, la Revancha + ATV, Buggys, Pilots y MotoCross (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27757)

carlos cabrera perez 13-10-2006 00:50:32

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
hola carlitooos oye hablemos para que nos vayamos en grupito a las carreras...hable con esteban sainz y tb parece que se va el domingo ... para que nos vayamos todos juntos..me dijo algo de juntarse en la shell de cerro chena en la mañana.....no es malo.....te llamo mañana para que cordinemos bien ....saludos shauuu

Hola Felipe es buena idea chauu..
saludos

hernan urbina 13-10-2006 11:32:57

Sdos carlitos creo q' pista trabada parte el sabado consulten con Cesar

sdos

Hernan

carlos cabrera perez 13-10-2006 11:37:58

hola hernan si lo tengo claro pero el sabado no puedo ir abra que romper los cronometros el domingo nomas jajajaja..
saludos

ZonaTuerca 13-10-2006 11:44:07

Así es señores:

La primera manga de la pista trabada se corre el sábado a las 16:00 horas.

Saludos

hernan urbina 13-10-2006 15:36:01

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
hola hernan si lo tengo claro pero el sabado no puedo ir abra que romper los cronometros el domingo nomas jajajaja..
saludos

Ya po' cumpa yo tambien le ayudo llego un tremendo combo jajajajajajjajaja

Sdos

Hernan

ZonaTuerca 13-10-2006 20:51:59

Informe climático!!!!

Todo indica que mañana y el domingo tendremos sol... pero con las lluvias de ayer y hoy... el barrito está de lujo!!!!!!!!

Allá los espero. Saludos

hernan urbina 13-10-2006 22:31:19

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Todo indica que mañana y el domingo tendremos sol... pero con las lluvias de ayer y hoy... el barrito está de lujo!!!!!!!!

Allá los espero. Saludos

En tonses los niños tienen q' llevar zapatillas de balet,tutu,patines ya que haremos patinaje artistico jajjaajajajaja

sdos

Hernan

ZonaTuerca 13-10-2006 22:37:55

Cita:

Empezado por hernan urbina
En tonses los niños tienen q' llevar zapatillas de balet,tutu,patines ya que haremos patinaje artistico jajjaajajajaja

sdos

Hernan

:gay::gay::gay::gay::gay::gay:.... y después te enojai por que te dig pelao hueco... jajajaja

ZonaTuerca 13-10-2006 23:12:50

Penalizaciones

Atención señores:

Se les recuerda que las penalizaciones rigen para todos los pilotos de ambos torneos.

1.- Invasión de pista fuera de turno de competencia: 2 segundos. Válido para pilotos y sus acompañantes (se penaliza al piloto).
2.- Los pilotos deben llegar a la largada con casco y cinturón puesto.
3.- Sólo tres llamados a ingreso a pista (máximo un minuto), el que no llega pierde la manga y sólo le quedará la segunda para correr.
4.- Se considera despite penalizable cuando un vehículo acorta camino y sale con las cuatro ruedas fuera de la pista. 5 segundos por cada despiste penalizable.
5.- No se considera despiste penalizable cuando un vehículo saca dos ruedas de la pista.
6.- No se considera despiste penalizable cuando un vehículo sale de la pista y ello implique una pérdida de tiempo, aunque sea con las cuatro ruedas.
7.- Quienes deseen tomar fotografías deberán acreditarse con Sebastián Benavides (sebass) a través de la firma de una carta de responsabilidad. Los que no estén acreditados deberán hacer abandono de la pista. Mientras haya invasión de personas no autorizadas, no se largará la competencia.
8.- Nadie podrá estar junto a los jueces en las largadas (se considera invasión de pista).
9.- La inscripción y ordenamiento de largada en ambas competencias se hará por ranking y luego sorteo en caso de no existir ranking. El sorteo es de libre designación por parte de la organización.
10.- Maniobras riesgosas fuera de pista son penalizables: 3 segundos.

11.- Cualquier duda, consulta y/o reclamo deberá hacerla directamente el piloto al Juez General de la Competencia (yo). No se responderá ni argumentará a nadie más que no sea el piloto mismo interesado.

12.- Las penalizaciones serán informadas inmediatamente por el Juez General y sumadas al tiempo obtenido en la manga recién corrida o por correr.

Saludos

Miguel Vera 13-10-2006 23:31:29

ya vamos avanzando, estamos comiendo en osorno para retomar camino hacia placilla,para el gran evento del fin de semana
chau
mañana nos vemos
MONO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:36.