TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24591)

osvaldo santelices 19-07-2006 02:59:02

ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.:cabezaso::cabezaso:

Pampa 19-07-2006 09:37:47

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
hola vicente te cuento que tromer me cobra 200.000 + iva por kamio hay hable con don roberto riquelme, si tu puedes hacer halgo te lo agradeseria saludos

200 lucas :shock: :shock: Yo me traje el jeep de vuelta del Entrelagos de verano con Tromen y me cobró 90 + IVA que el final quedaron solo en 90. Parece que definitivamente no quería llevar las camionetas.

Saludos,

Juan Pablo

FRANCO VITTORIO 19-07-2006 11:04:06

Cita:

ya siendo la 2:00 de la madrugada hemos concluido con mi gran amigo Fco Casado que con el dolor del alma no podremos asistir a magno evento por no tener como llevar nuestros cacharros hemos estado pensando hasta lo mas increible pero se nos a desmoronado todo el tren, nos fayo luego el señor del camion nos dice que ya es muy tarde para poder trasladar las maquinas y si se pudiese el valor subiria por el traslado, ya escuchando eso no nos quedo nada mas que recignarnos y no seguir weviando mas. Nos da demaciada lata no poder asistir ya que e hecho una muy buena amistad con los pantaneros, pero sera pal verano saludos a todos y que la pasen extraordinario que los pantaneros han hecho lo imposible por que el RAID sea como siempre unos de los mejores del sur de chile chau.:cabezaso::cabezaso:

Lástima Osvaldo k no puedan ir...en fin....nosotros después le mostramos las fotos y les contamos cómo lo pasamos.....jajajaja

Rodrigo Bachmann 19-07-2006 12:58:06

Cita:

como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
habla con mario Vasquez 9/8184874 o fijo 045/228083 o 228084
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.

tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.

saludos !!!

Carlos Solis 19-07-2006 13:00:39

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
como ultima posibilidad GENOVA te trae la camio hasta temuco y despues nos vamos en carabana todos juntos de aca el dia sabado en la mañana.
yo traje mi suzuki por 60.000 + iva que despues quedo en 60.000 no mas el mismo precio que sale mandarlo en tren. Insistele que te haga precio y dile que son mas de uno.

tambien aca los vehiculos quedan bien guardados en la salida norte de temuco y listop.

saludos !!!

Y cuantas camio son ?

Rodrigo Bachmann 19-07-2006 13:01:19

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann

saludos !!!

aahhhh dile que ida y vuelta, a mi me cobro 100.000

pd: Tienes que llamarlo ahora para que el hombre se programe.

ullrich 19-07-2006 13:19:26

Osvaldo , llama po leso ojala puedan ir para que "compartamos" yo se que pueden cabros, sino ponle chalas a la negra y te vas andando despacito. Entre Shrek y Flanders lo podremos lograr.... :razz:

Gardy Niklitschek S 19-07-2006 13:32:46

Hola amigos me sumo y nos vemos el Viernes, el CJ está listo.

Rudy González 19-07-2006 14:35:01

El logo q me envio Vicente ;-) .

http://img128.imageshack.us/img128/9...relagosyi9.jpg

Saludos

MARAGAÑO * 19-07-2006 14:38:25

excelente el logo, nos vemos el viernes (copiloto rudi gonzalez) el patrol va a estar para la unión.. :escritor: :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:13.