TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   se nos viene el primer raid pto montt 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21659)

El jabalí 11-05-2006 09:44:25

mas informaciòn a cerca de los lugares de encuentro.

amigos club lobos truck . mi consulta, donde queda vuestra parcela ,ya que los que vamos desde otras regiones no podriamos llegar con facilidad a los puntos de encuentro para este raid , por eso seria bueno puntualizar mas puntos de referencia y asì poder llegar facilmente a los lugares que especifican uds. y que son fàciles para los que viven en la zona. por fa...

bohle 11-05-2006 11:51:03

Hola, El Dia Viernes Los Estaremos Esperando En La Plaza De Armas De Nuestra Cuidad Desde Las 20:00 Hasta Las 21:30 Hrs De Hay Iremos A La Parcela Don Ignacio (transportes Sanches) Donde Hay Desembarcadero Para Bajar Los Jeeps Esto Queda Ruta Camino A Pargua (camino A Chiloe) Klm 1020 Habra Señalizacion
Y Por Si Llegas Despues Te Puedes Contactar Con :
Leonardo Bohle 090789207
Miguel Vera
Rodrigo Pimentel
Sus Telefonos Estan Puestos Un Poco Mas Atras
Saludos Y Cualquier Duda O Consulta, Pregunte No Mas

Rudy González 11-05-2006 12:28:11

Cita:

Empezado por El jabalí
amigos club lobos truck . mi consulta, donde queda vuestra parcela ,ya que los que vamos desde otras regiones no podriamos llegar con facilidad a los puntos de encuentro para este raid , por eso seria bueno puntualizar mas puntos de referencia y asì poder llegar facilmente a los lugares que especifican uds. y que son fàciles para los que viven en la zona. por fa...

Que buena onda Jabalí que vengas a este gran raid , ahora si vas a probar bien los tires 40"..

Saludos

SaMuK 12-05-2006 17:42:33

Informacion.

Uno de nuestros auspiciadores ha confirmido precios especiales para los participantes del raid, esto es en el Hotel Montt, esta ubicado a unos 20 metros (aprox) de plaza de armas de nuestra ciudad. El valor por persona es de $7.500 en base habitación single con baño compartido (las demas habitaciones también tienen precios especiales), incluye un surtido desayuno americano. Los telefonos para cualquier consulta o reservas son:

065- 253651
065- 253652
065- 250130
hotelmontt@surnet.cl
Solamente deben mencionar que van a participar en el Raid de Puerto Montt club Lobo's Truck.

Atte:
Lorena Momberg B

Felipe Heinsohn Figueroa 12-05-2006 17:59:27

Raid de Puerto Mott

Cita:

Empezado por bohle
Hola, El Dia Viernes Los Estaremos Esperando En La Plaza De Armas De Nuestra Cuidad Desde Las 20:00 Hasta Las 21:30 Hrs De Hay Iremos A La Parcela Don Ignacio (transportes Sanches) Donde Hay Desembarcadero Para Bajar Los Jeeps Esto Queda Ruta Camino A Pargua (camino A Chiloe) Klm 1020 Habra Señalizacion
Y Por Si Llegas Despues Te Puedes Contactar Con :
Leonardo Bohle 090789207
Miguel Vera
Rodrigo Pimentel
Sus Telefonos Estan Puestos Un Poco Mas Atras
Saludos Y Cualquier Duda O Consulta, Pregunte No Mas

De acá de los Pioneros de La Unión vamos un buen grupo de participantes, en todo caso tenemos reunión el miercoles antes de ese fin de semana, yo creo unos 6 jeep, porque sabemos que va a estar muy bueno.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

juan andrade 12-05-2006 22:27:29

voy a tener que chicotear los caracoles para terminar mi pera ,en todo caso tengo butaca de copiloto(y depende de :beer: :beer: :beer: puede ser de piloto) asegurada en un tlc rojo con lona negra (el mas feo de pintura que anda por aca)

SaMuK 13-05-2006 01:17:46

Amigos de La Unión, Pioneros 4x4, por aqui los estaremos esperando y ojala estubiera presente todo el club y no solo seis. Nos vemos el 9 de junio por La Ruta Del Salmón. ;-) ;-) ;-) ;-)

Rudy González 13-05-2006 11:04:34

Cita:

Empezado por juan andrade
voy a tener que chicotear los caracoles para terminar mi pera ,en todo caso tengo butaca de copiloto(y depende de :beer: :beer: :beer: puede ser de piloto) asegurada en un tlc rojo con lona negra (el mas feo de pintura que anda por aca)

Ese rojito ,es muy bonito ,filete el mejor TLC q conosco ...

Rudy González 13-05-2006 11:08:05

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
De acá de los Pioneros de La Unión vamos un buen grupo de participantes, en todo caso tenemos reunión el miercoles antes de ese fin de semana, yo creo unos 6 jeep, porque sabemos que va a estar muy bueno.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Gancito, voy a comprar camara para fotografiarte , los vemos .

cazador 4 x 4 15-05-2006 14:23:05

vamos queda poco

:bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: :driving: :driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:12.