![]() |
PUBLIQUEN LAS FOTOS AQUI PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLAS :jeep:
|
Cita:
no hay caso con los levantes del beto vergara el emperador de los piñones de ataque deberian ponerle le quedan super gueños oyeeeeee no hay caso en fin... ahora a arreglar no mas espero poder volver al jipeo ahora que mi espalda me acompaña y ya hay bomba hydro nueva y capot pintaito nos veremos en algunos jipeos por ahi salu2 poroto |
fotos
|
fraternidad
hola a todos, se agradece de sobre manera haber estado en este raid, muy buena la idea de la comida el SABADO y no al final ya que nunca asistimos porque normalmente viajamos de vuelta. el nissan anduvo super bien , SALVO en los 2 mallines....
las hicimos todas..casi nos tumbamos..la pasamos chanco con tortunejo fotos y algunos videos estaran publicados hoy en la tarde en www.team-fenix.com |
Las fotos están listas en nuestra página web www.team-fenix.com
Los video clips estarán listos esta noche. Saludos, Mario |
Chicos Bueno Su Raid.en La Foto Aparece Mi Super Samukmpeon Cuando Nos Las Dimos De Rescatistas Y Quede Enterrao Hasta El Peeeeeeeeeeeeeco Hasta Como Las 4.00 De La Mañana. Por Eso Me Vine , No Aguantaba Otro Dia En La Misma.espero Verlos Pronto
................y Si Alguien Ha Visto Mi Pala...............cuak Saludos.ewald Zbinden. |
Hay 3 video clips publicados en nuestra página web : www.team-fenix.com
Cortos pero demostrativos.... Saludos, Mario |
Cita:
la pala te la pasara a dejar jaime castro el la tiene saludos |
Cita:
hola Mario tan re wenas las fotos y videos saludos |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:07. |