![]() |
Cita:
slds :Wink: |
Cita:
creo q pedro olmos el animador 1ro de chile se merece todos los reconocimientos y felicitaciones, ya que es un gran animador y e tenido la suerte de haber podido compartir en varios raid y competencias con el, ademas siempre le pone "color" al evento un fuerte abraso cumpa y nos vemos el 6 salu2 Esteban Jaque |
nada mas que mandarle un abrazo fuerte a el animador mas buena onda...jajajaja....un cariñoso saludo de toda la familia Salazar....para Pedro Olmos....ojala que sigas anmando las carreras....por que eres el que le pone vida a el asunto.....
sl2. Guillermo Salazar Jr. |
hola cesar...como estamos para la segunda fecha....ojala este bien ...
sl2. Guillermo Salazar Jr. |
q paja... voy a estar sin moto porque hay que hacerle un rebuild completo... practicando la semana pasada en la playa cagó. Me la vendieron con un arreglo "al peo" por lo visto :no: :escritor: y mas encima cara... bueno no importa se viene trx 2,01 si es que todo marcha bien hoy estan sacando el motor pero nica sale todo en una semana, suerte entonces ahi estare de espectador :shrug:
slds |
pucha que lata :escritor: :escritor: compadre lo de su moto yo queria que corrieras...pero en fin estaran divertidas tienes que puro ir a ver las carreras....
y que tu moto salga bien y pronto... sl2. Guillermo Salazar Jr. |
Cita:
ZOna Tuerca. Ayer Lunes, fui a ver la pista de Movicenter. No quiero ser negativo , pero por lo que vi, la pista es bastante simple, sin ningun salto o Bump, por lo demas, esta llena de barro-. Me gustaria saber si tienen algo en mente (modificacion total para las ATV) o seguiran con los pequeñas saltos. Saludos a Zona Tuerca GUST |
Cita:
slds |
Cita:
Ahora esta mas lisa que carretera. no hay saltos!!!!!! esta para ser DRIFTING o SPEEDWAY. Como esta ahora la pista, el Banshee la lleva. Saludos :) Gust |
seria muy bueno q hicieran una pista solo pa atv!!!! xq una pista co pura recta no tiene ni un brillo, ade+ ahi no se de muestra quien es el mejor piloto sino el q tiene mas maquina.......
saludos Esteban Jaque |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:31. |