![]() |
Cita:
saludos |
Hola Alfredo,
de acuerdo a lo que he leído el Dana 30 del CJ7 venía con cubos manuales warn de fábrica. Se que algunos Dana 30 por ejemplo en elgunos modelos del Wagoneer venían con cubos automaticos accionados por vacío. Saludos, Mario |
Cita:
Aqui van los datos que me pedistes: Valor de cada Purple Hornies en Summit Racing : US$ 23,88 Peso de cada Purple Hornies: 3,7 Kgs Flete USA - Chile : US$ 52 (por los dos mufflers) Impuestos no pude encontrarlo considera como un 30% del valor Saludos, Mario |
muchas gracias mario
habra que juntar platita o ke algun amigo viaje a gringolandia :D |
Cita:
Encontré la información que faltaba (derechos de internación): COD 223 Derecho ad valorem $ 3.858 COD 209 Tasa Aeronautica $ 77 COD 113 Almacenaje Fiscal $ 59 COD 219 Tase Verificación y Aforo $ 643 COD 178 IVA $ 12.598 Total $ 17.598. Saludos, Mario |
Les doy un dato para cambio de Piñon-Corona, hablen con Hans Gehl tiene un taller en Ricardo Poenish 2659 Paradero 3 Gran Avenida fono linea 312 15 54
El cambio mi corona del eje Dana 70 cero falta hasta el dia de hoy |
Actualización del Proyecto
Desde que terminó la etapa I en Mayo del 2004 han habido varias modificaciones del CJ-7. Hasta este momento estas han sido :
Saludos, Mario |
Felicitaciones Mario..... ;-)
|
Cita:
|
Cita:
Porque bajaste el termostato? notaste alguna diferencia? Yo con mi motor bien comprimido (mas de 10:1) y un electro de 1350 cfm ha sido mas que suficiente, cual pusiste tu? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:35:46. |