TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Wrangler Rubicon en Chile? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=189)

Giovanni 23-11-2005 19:09:20

Cita:

Empezado por NicoD
Rubicon o Unlimited Rubicon?, vi una foto de uno larguito en un post por ahi !!!!!

Saludos

Saludos

Jajajaj... eso era para seguirle la corriente a JPVM y a SVARAS, no es ni unlimited ni Hemi ni nada, ni AEV ni nada... es un Rubicon común y silvstre ;-)

Saludos

NicoD 23-11-2005 19:21:15

Cita:

Empezado por Giovanni
Jajajaj... eso era para seguirle la corriente a JPVM y a SVARAS, no es ni unlimited ni Hemi ni nada, ni AEV ni nada... es un Rubicon común y silvstre ;-)

Saludos

La raja!!!!!!!!...... pero ya me estaba emocionando pensando que llegaba el Unlimited a Chile.

Saludos

JPVM 23-11-2005 19:26:01

ahhahaha del "Mr G" se puede esperar cualquier cosa, ahora paso a ser un Jeep man .... y este chupete de lata (a la 1a chupada se calienta) ya vació Ebay con accesorios ricos para el Rubi , sana envidia !! Felicidades Giovanni te la jugaste !! :bounce2:

Pelao Daza 23-11-2005 19:34:21

Cita:

Empezado por SVarasV
Hazlo denuevo poh won pa eso tení tiempo jajajaj :smile:

Mire don Sebastian .. al parecer se le paso el aburrimiento .. :no:

Giovanni 23-11-2005 20:09:46

Cita:

Empezado por JPVM
ahhahaha del "Mr G" se puede esperar cualquier cosa, ahora paso a ser un Jeep man .... y este chupete de lata (a la 1a chupada se calienta) ya vació Ebay con accesorios ricos para el Rubi , sana envidia !! Felicidades Giovanni te la jugaste !! :bounce2:

JP, mi corazón esta con Nissan, el Rubicon es cuento aparte... yo no me bajo de mi camioneta ni por un Rubicon ni por nada, o sea... por una Ram 2500 3ra generación sí :D , pero ya es harina de otro costal.

;-) es verdad... estoy recorriendo cuanto foro gringo y ebay me lo se de memoria buscando "cosillas" para el rubi...

Zorro 23-11-2005 21:01:24

Giovanni :wtf:

Canalla

:escritor:

:lol:

Bombero 4x4 23-11-2005 21:15:48

Alguien podria explicar para los simples mortales, de donde sale el nombre RUBICON, yo al menos no tengo idea.

Zorro 23-11-2005 21:18:19

Bomber, el nombre sale del RUBICON TRAIL en gringolandia, puedes buscar en google rubicon trail y explican todo.

Saludos:wink:

MacMarquez 24-11-2005 03:28:21

Cita:

Empezado por Zorro
Bomber, el nombre sale del RUBICON TRAIL en gringolandia, puedes buscar en google rubicon trail y explican todo.

Saludos:wink:

excelente !! a buscar se ha dicho :)

SVarasV 24-11-2005 09:30:49

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Alguien podria explicar para los simples mortales, de donde sale el nombre RUBICON, yo al menos no tengo idea.

Como te dicen..viene de una ruta muy antigua que une Georgetown con Lake Tahoe en la Sierra Nevada, California.
Nació como una "camino" antes de 1900 para acceder a dos hoteles que existian en plena Sierra. Murieron los hoteles y quedó la ruta. A mediados del siglo pasado (1950 app) jeeperos locales empezaron a hacer la ruta en sus Willys ( Jeep !!!, no Nissans jajaja) y ahi nacerían los famosos Jeep Jamborees.
En todo caso la ruta buena es sólo desde Loon Lake a Lake Tahoe. Desde Georgetown a Loon Lake lo puedes hacer sin problemas en un Grand Vitara arrendado con tu Sra para la luna de miel ( jajaja, eso hice yo !). Luego traté de seguir de Loon lake para allá y al salir volando la primera moldura caché que no era buena idea.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:55.