![]() |
Cita:
La cagó, estoy demasiado feliz con el juguete, quedo deluxe, no me canso de mirarlo, aunque sea por fotos.....jejejejeje, pero ya se viene, ya se viene. Estoy en Overhauling................ajajajajajajajaja :smile: :smile: Nos vemos. Atte. Sebastián. |
se ve super bien el TLC, falto un capot Cowl Induction, pero igual se ve la raja.
|
Cita:
Tranquilo, fue un pedido directo de bombero por msn...y E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Saludos, OB1 |
simplemente espectacular!!! :nuke:
:buttrock::buttrock: felicitaciones bombero.... ahora... será mucho pedir un video... porfaaa... |
muy bonito....gran diferencia a como se veia antes...felicitaciones cumpa...
|
Cita:
De lujo , PETACULAR ........ igual el cowl induction hood se ve pimp . Aunque tenga su justificación práctica......dijo el picao . |
se ve la raja, un look muy agresivo...
aunque la pintura y esa cosa grande sobre el capot se ve medio feo, (aunque en gustos no hay nada escrito), el resto se ve la raja, el negro se ve mucho mejor que el azul me atreveria a decir. |
Felicitaciones Bombero ( y Mandy..), se ve realmente espectacular. Aunque la wea sobre el capot no es 100% de mi agrado, hay que reconocer qu le da un look super agresivo y "unico"
Buena adquisicion al tem ATX!!!!! salu2 y felcitaciones again Nando |
La K-go, se ve realmnete rika esa makina.
Felicitaciones al feliz dueño y un aplauso a Mandy por tan magnifica obra. de pelos! |
Qué les pasó conn el cilindro?
último cacho? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:13. |