![]() |
Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
Sainz. |
[QUOTE=Esteban Sainz]Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .
hola compadre yo creo que si pero que sea lomo liso y costillar de chanchito y vinito , cervesa y bebidas . a gusto de cada persona y del presupuesto $$ familiar ... |
Puro Fileeeete
Impeke , Jorge totalmente de acuerdo.
Sainz. :razz: |
es lo mejor cada familia o pareja que lleve sus propias cosas.
jorge tu llevas la parrilla¿? |
Toingg
Oye Al Final Donde Y A Que Hora Nos Vamos A Juntar ????....o Ya Esta Decidido En La Casa Del Marcelo ?? Jajajaja
|
ufff un par de dias que me ausento por hacerme el responsable en la u y queda la grande, las medias parejitas.... jajajaj algo arreglé aca
1.-Alexis Pérez y señora (Jorge Daza) 2.-Raúl Becerra y señora (El profe) 3.-Ricardo Jaque y fianza (Esteban Jaque) 4.-Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina) 5.-Marcelo Barahona y señoras (César y Carlos) 6.-Esteban Sainz ¿y señora? ¿o fianza? quien sabe... (el copiloto desconocido) 7.-Felipe TUN TUN Fernandez y señora (Pelao Alejandro) 8.-Juan Carlos Pozo (El jeepero solitario) 8.-Pablo Lambert y su nuevo copiloto mocosillo (medio spiniak se nos puso el lamberto jajaja) 9.-Osvaldo Santelices y trío (Pancho Casado - Domingo) gueno el trio, el santelices es el "pasivo" :rasta: 9.-Mónica Flores (mocosilla) y mocosillo 10.- Oyaneder y Urbina (los q empezaron el mariconeo en zonatuerca jajaja, ahora hacen trio con el tio yeik parece tb) 11.- Gaston Sahlie, mi amigo, inaugurando su nuevo suzuki (no necesita copiloto ni señora porque le mariconea a todos, es picaflor la yegua) 12.- Karlitroz Pozo y Señora (eso no quiere decir que no cague a mi señora con el tuntun y con el gaston jajajaja :rasta: ) __________________ Porta - Oyaneder - Urbina / Llegamos más tarde.- (mishhh.... porque se iran a demorar???.... sera otro trio mas aca???) team :gay: ya ya lo dije todooo y que :gay: slds |
:gay: no aguantasmas mas yegua tuviste q' hablar despechada todo por q' gaston mira pal lao :gay:
|
Cita:
yas responde o pierde por eunuco... |
Cita:
|
Ups!!!
Qué fineza!!!!!
César |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:44. |