TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

SAINZPRO 16-11-2005 19:40:15

Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .

Sainz.

JORGE DAZA 16-11-2005 20:01:30

[QUOTE=Esteban Sainz]Como queda el aporte para el asado ? , todos llevamos carne y copetiño .

hola compadre yo creo que si pero que sea lomo liso y costillar de chanchito y vinito , cervesa y bebidas . a gusto de cada persona y del presupuesto $$ familiar ...

SAINZPRO 16-11-2005 20:20:47

Puro Fileeeete

Impeke , Jorge totalmente de acuerdo.

Sainz. :razz:

pequeño mocosillo 16-11-2005 21:30:09

es lo mejor cada familia o pareja que lleve sus propias cosas.
jorge tu llevas la parrilla¿?

FELIPE TUN TUN 16-11-2005 23:47:16

Toingg

Oye Al Final Donde Y A Que Hora Nos Vamos A Juntar ????....o Ya Esta Decidido En La Casa Del Marcelo ?? Jajajaja

KARLITROZ POZO 16-11-2005 23:52:10

ufff un par de dias que me ausento por hacerme el responsable en la u y queda la grande, las medias parejitas.... jajajaj algo arreglé aca

1.-Alexis Pérez y señora (Jorge Daza)
2.-Raúl Becerra y señora (El profe)
3.-Ricardo Jaque y fianza (Esteban Jaque)
4.-Marcos Oyaneder y señora (Hernán Urbina)
5.-Marcelo Barahona y señoras (César y Carlos)
6.-Esteban Sainz ¿y señora? ¿o fianza? quien sabe... (el copiloto desconocido)
7.-Felipe TUN TUN Fernandez y señora (Pelao Alejandro)
8.-Juan Carlos Pozo (El jeepero solitario)
8.-Pablo Lambert y su nuevo copiloto mocosillo (medio spiniak se nos puso el lamberto jajaja)
9.-Osvaldo Santelices y trío (Pancho Casado - Domingo) gueno el trio, el santelices es el "pasivo" :rasta:
9.-Mónica Flores (mocosilla) y mocosillo
10.- Oyaneder y Urbina (los q empezaron el mariconeo en zonatuerca jajaja, ahora hacen trio con el tio yeik parece tb)
11.- Gaston Sahlie, mi amigo, inaugurando su nuevo suzuki (no necesita copiloto ni señora porque le mariconea a todos, es picaflor la yegua)
12.- Karlitroz Pozo y Señora (eso no quiere decir que no cague a mi señora con el tuntun y con el gaston jajajaja :rasta: )

Porta - Oyaneder - Urbina / Llegamos más tarde.- (mishhh.... porque se iran a demorar???.... sera otro trio mas aca???)

team :gay:

ya ya lo dije todooo y que :gay:

slds

hernan urbina 17-11-2005 00:00:45

:gay: no aguantasmas mas yegua tuviste q' hablar despechada todo por q' gaston mira pal lao :gay:

Portaligas 4x4 17-11-2005 08:32:01

Cita:

Empezado por Novato
Bien me parece, porque si me ponen al Oyaneder por delante, lo voy a pasar por el lado o por arriba o por donde sea.....

Sldos

Y agilao te di un poco de cuerda y te subiste por el chorro , desafio pesao , los dos en la pista con oxido y vo ponle el supercharger de adorno que te gastai o ... los dos std y hasta que se rompan o se rajen las cagas el que pierde se come 500 gramos de aji solito , como alguna vez lo hicimos , te acuerdas como llorabas maraco.......
yas responde o pierde por eunuco...

Oyaneder 17-11-2005 08:36:18

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Cómo fué que dijo?

Le vas a pasar por encima

Saludos

tambien tenemos dos alternativas si quiere el niño podemos tirar un mini 1/8 de milla en el plano y el que pierde al barro a poto pelao...

ZonaTuerca 17-11-2005 10:39:21

Ups!!!

Qué fineza!!!!!

César

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:44.