![]() |
Cita:
|
Re: PANTANEROS 4X4 VILLARRICA
Cita:
Saludos |
Preguntas...
Oye que hay de cierto en la informacion que recibí de uno de los integrantes de la organizacion..., Que Hueicolla se suspende por puentes cortados y rutas intransitables y que se buscaran rutas alternativas cerca de la Union...?
Te agradezco que me conteste los mas pronto posible ya que nosotros..., Pegados 4x4, tenemos pagados trenes para que lleven los Jeep, pasajes, camiones, reserva en alojamientos y compromisos que hacen apremiante una respuesta de su parte. Gracias |
cambios
:P Yo hable hace un rato con Carlos Iribarne el presidente de PIONEROS 4X4 y me dicen que a Hueicolla le paso una tormenta y hay casa destruidas pero no se sabe la cantidad de daño, durante el dia se confirmara, pero que la ruta se hara si o si, en el peor de los caso volvemos a LA Union.
La pregunta es: Que pasa si volvemos a la Union cuales serian las actividades de Domingo y Lunes?? :?: Rodrigo Aliaga |
Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión
Amigos twisteros y jeeperos: EL RAID HUEICOLLA 2005 SE HACE SI O SI, JAMAS HEMOS DESISTIDO DE EFECTUARLO. Es efectivo como sabran por las noticias el dia de ayer hemos soportado una tormenta de viento y agua que dejo grandes estragos, especialmente en Hueicolla por informacines recibidas hoy en la mañana del cuidador del lugar, con voladura de techos y la destrucción del puente chico que accede al lugar. Aún no sabemos el estado del camino lo más probable es que hayan caido arboles en el esto lo sabremos hoy en la noche o mañana en la mañana ya que salieron dos jeeps hoy con ese destino. En relación a las actividades si es que volvemos a La Unión será resuelto en tal supuesto caso.
saludos y no se preocupen por que según nuestra tradición lo van a pasar muy bien. saludos carlos iribarne wiff pioneros4x4 la unión |
Yo en este monento me encuentro en La UNION y el clima esta super bueno y anduve viendo unos barritos y se veian muy buenos :twisted:
Saludos pd.100% listo para Hueicolla 2005 :twisted: 35" 0 42" no se :? :? |
...
Espero que 42 po cumpita, jjejeje nos vemos en hueicolla saludos.
|
Re: Preguntas...
Cita:
El Raid como se ha dicho siempre es para Hueicolla. Sldos. Jose Figueroa Ferron Integrante de Pioneros 4x4 de La Union. |
La verdad lo menos que queremos son problemas y menos para andar acusando gente por Twisted, asi que si quieres saber quien me dio esa informacion, el dia que llegue a La Union, hablaré con la persona que nos dio ese dato y si el esta decuerdo te cuento quien es, Te parece?.
Ademas que si es como tu me estas diciendo, QUE TODO SIGUE IGUAL, solo debe a ver sido problema de entendimiento de la persona que entrego la informacion y como el telefono que tenia para saber que pasaba realmente, no contestaba, me atrevi a preguntarte por el mismo medio en que nos invitaron a este Raid. En Todo caso me alegro que todo siga el curso que habian propuesto |
raid hueicolla
Muchachos no se calienten por leseras el raid sigue en pie, probablemente paso que uno dijo una y el otro entendio cuncuna.
no desespereis ya nos veremos por aca. slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:25. |