![]() |
Re: paseo del sabado
[quote="carlos solis"]
Cita:
|
mmm
:twisted: Frío, no po cumpa, si sabes que eso es sólo ausencia de calor...
Es por 3 cosas: 1.- Es el cumple de mi hijo, y obvio que opté por él... 2.- La KH llega en una semana mas, app, y el LJ no está listo... 3.- El Samuka antes de venderlo no lo jeepeo, es "yeta" jajaja, no en serio, puede pasar cualquier cosa, y lo he visto pasar... :shock: Me entiendes, yo creo que el Dgo. me arranco pa' lla, ahi nos vemos si es que puedo cumpa :wink: JOTE |
Re: mmm
Cita:
Saludos pd.El domingo vamos a estar en Pto.Godoy si todo sale bien :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Yo CREO que voy, por que mi jeep aun esta desarmado, espero que este listo para el sabado, eso si, no creo que vaya a Puerto Godoy. Tengo que tratar bien a mi :jeep: para poder ganar la carrera de la proxima semana :wink: Bueno al menos intentarlo :driving:
|
Bueno Rudy concretemos, erl paseo es el fin de semana, Sabado, cuantos días vamos, a que hora nos juntamos en los Muermos...
Saludos |
Cita:
La hora de juntarlos en los Muermos es a las 8:00 , y seria por 3 dias , pero si algun jeepero no puede puede ir por los 3 dias ,que valla por un solo dia y lo del alojamiento nos vamos a quedar en Pto.Godoy en la casa de un tio pero tenemos que dormir en el comedor ,`para eso ahy que llevar sacos de dormir , ojala que dentremos todos en la casa pero de alguna manera los acomodamos :wink: Saludos |
Rudy es bien temprano la juntada, me imagino que en la YPF, ¿
alguna frecuencia radial?.... PD Rudy tu numero de celular |
Hola RUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por lo que estoy cachando va a estar ATR, espero que lo pasen bien, ya que no voy a ir por que vendi mi jeep ( :x ) pero pronto espero comprarme otro que ya lo tengo cazado :P mi objetivo sería la union ya que por lo que me han contado ese si es para entrar y no querer salir. bueno rudeeeeeeeeee espero que les vaya todo bien y que los que entren a la ruta les vaya a tota raja y no tengan ningun problema y puedan salir todos en las mismas condiciones que entraron. bueno me despido de todos los amigos que van a ir al raid y mucha suerte y lo importante de todo es que se diviertan. Marco Maragaño |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36. |