TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Muermos 25 junio rutas Pto.Godoy,Hua-huar, nuevas FOTOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13153)

Rudy González 23-06-2005 09:44:36

Re: paseo del sabado

[quote="carlos solis"]
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Rudy González
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por Rudy González
Cita:

Empezado por wklein
hola soy de los muermos, y conosco relativamente bien las rutas,
con rodrigo pais y otros pasamos en abril por un camino que ahora debe estar exelente cualquier cosa podria organizar con los jeperos de muermos una ruta buena, confirmen la hora de salida.

yo voy si o si con mi samurai
Saludos walter Klein[/url]

Hola Walter no se si los conocemos o no pero igual buena onda y bienvenido a T.Andes , lo de la ruta lo tengo conversado con los jeeperos de Los Muermos y ellos van 100% Robison Ojeda (carmelo) :lol: y su copiloto Andres Sotomayor (rochi) en un Samuka y Leiva en un Vitara y parace que otros mas por confirmar y lo bueno que tu tambien te sumas a la salida eso es bueno por que ustedes conocen bien esas rutas .La idea es juntarlos en Los Muermos como las 8:00 am en la YPF. :wink:
Saludos

Cumpa, saca hartas fotos o dile a tus copilotos... Churri y Carloncho para que las publiquen, ya que por lo que he averiguado, esa ruta es digna de un Raid pa' Puerto Montt - Los Muermos, así como La Unión tiene Hueicolla, Cunco el de Laguna Congelada, etc....

La KH llega como en 2 semanas, se está haciendo un "LIFTING" ....

Saludos

Que mala onda que no puedas ir , y lo malo que no te voy a poder ver en accion como jeepeas , ojala que algun dia salgamos a jeepear :twisted:
Lo de las fotos no hay problemas por que Churry con Carlos Solis son entendidos en fotografia extrema y ellos las van a publicar :wink:
Saludos
Pd. voy a dejar la HILUX en Pto.Montt para salir a jeepear con tigo :wink: no seria malo hacer la ruta de los volcanes :wink:

Yaaaaaaaaaaaaa, y tienes desconfianza......

Es mala q ea no mas, pero ya llegará la hora, mira que me han dicho que realmente eres pata de fierro....
Bueno y de los LJotas, va a salir 1 luego, así es que ahi tenemos la oprtunidad de darle un rato al barro y GRIETAS :twisted: :twisted: :twisted: .................
Eso si, me tienes que tirar con lanza, porque si no me tendré que ir a 75 km/hr :twisted:
Y de los Volcanes, ya po, apenas llegue pa' probarla, aunque está super probada.....

JOTE

yaaaaaaaa mi amiguo churri :cabezaso: se hecho pa,atras asi es que voy solo :twisted:

Que mala ya son 2 churri y jote , sera por que hay mucho frio de arrepintieron ? :roll:

JOTE 23-06-2005 10:07:47

mmm

:twisted: Frío, no po cumpa, si sabes que eso es sólo ausencia de calor...

Es por 3 cosas:
1.- Es el cumple de mi hijo, y obvio que opté por él...
2.- La KH llega en una semana mas, app, y el LJ no está listo...
3.- El Samuka antes de venderlo no lo jeepeo, es "yeta" jajaja, no en serio, puede pasar cualquier cosa, y lo he visto pasar... :shock:

Me entiendes, yo creo que el Dgo. me arranco pa' lla, ahi nos vemos si es que puedo cumpa :wink:
JOTE

Rudy González 23-06-2005 10:24:25

Re: mmm

Cita:

Empezado por JOTE
:twisted: Frío, no po cumpa, si sabes que eso es sólo ausencia de calor...

Es por 3 cosas:
1.- Es el cumple de mi hijo, y obvio que opté por él...
2.- La KH llega en una semana mas, app, y el LJ no está listo...
3.- El Samuka antes de venderlo no lo jeepeo, es "yeta" jajaja, no en serio, puede pasar cualquier cosa, y lo he visto pasar... :shock:

Me entiendes, yo creo que el Dgo. me arranco pa' lla, ahi nos vemos si es que puedo cumpa :wink:
JOTE

Que buena te esperamos el domingo :bounce: :bounce: :blazer:
Saludos
pd.El domingo vamos a estar en Pto.Godoy si todo sale bien :wink:

Eduardo Raddatz 23-06-2005 10:36:11

Cita:

pd.El domingo vamos a estar en Pto.Godoy si todo sale bien
A disfrutar las dunas... :wink:

Rudy González 23-06-2005 10:43:36

Cita:

Empezado por Mulo
Cita:

pd.El domingo vamos a estar en Pto.Godoy si todo sale bien
A disfrutar las dunas... :wink:

Las dunas , el barro ahi una subida que nunca la hemos podido subir sin huinche , y grietas donde el otra ves se dio vuelta un tlc :twisted:
Saludos

SaMuK 23-06-2005 19:43:29

Yo CREO que voy, por que mi jeep aun esta desarmado, espero que este listo para el sabado, eso si, no creo que vaya a Puerto Godoy. Tengo que tratar bien a mi :jeep: para poder ganar la carrera de la proxima semana :wink: Bueno al menos intentarlo :driving:

SALVELINUS 23-06-2005 19:54:57

Bueno Rudy concretemos, erl paseo es el fin de semana, Sabado, cuantos días vamos, a que hora nos juntamos en los Muermos...
Saludos

Rudy González 23-06-2005 20:25:02

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Bueno Rudy concretemos, erl paseo es el fin de semana, Sabado, cuantos días vamos, a que hora nos juntamos en los Muermos...
Saludos

Hola Salvelinus .
La hora de juntarlos en los Muermos es a las 8:00 , y seria por 3 dias , pero si algun jeepero no puede puede ir por los 3 dias ,que valla por un solo dia y lo del alojamiento nos vamos a quedar en Pto.Godoy en la casa de un tio pero tenemos que dormir en el comedor ,`para eso ahy que llevar sacos de dormir , ojala que dentremos todos en la casa pero de alguna manera los acomodamos :wink:
Saludos

SALVELINUS 24-06-2005 11:24:11

Rudy es bien temprano la juntada, me imagino que en la YPF, ¿
alguna frecuencia radial?....
PD Rudy tu numero de celular

MARAGAÑO * 24-06-2005 11:43:28

Hola RUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
por lo que estoy cachando va a estar ATR, espero que lo pasen bien, ya que no voy a ir por que vendi mi jeep ( :x ) pero pronto espero comprarme otro que ya lo tengo cazado :P mi objetivo sería la union ya que por lo que me han contado ese si es para entrar y no querer salir.

bueno rudeeeeeeeeee espero que les vaya todo bien y que los que entren a la ruta les vaya a tota raja y no tengan ningun problema y puedan salir todos en las mismas condiciones que entraron.
bueno me despido de todos los amigos que van a ir al raid y mucha suerte y lo importante de todo es que se diviertan.
Marco Maragaño

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36.