TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ACTITUD RADICAL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10747)

A T X 20-05-2005 16:25:34

OSO, vas a querer imagenes de la salida a la cordillera de Cunco IX reg (Laguna Congelada) del findeseman del 21 de Mayo :?: :?: :?:

si se llega a poder filmar por nieve, lluvia o viento blanco.........ten por seguro que el videito va a estar PRO, bueno Ud Sabe 8) 8) 8)

jeepear en la cordillera en este mismo findesemana en que está la cagada con el mismo tema......con los milicos en los Angeles.........

.........Eso es ACTITUD RADICAL :!:

parece que mE vas a deber un autoadhesivo, EHHH :wink:

ATX-4x4. . . . . . . . .Mandy

JPVM 20-05-2005 21:26:05

Cita:

Empezado por ATX-4X4

jeepear en la cordillera en este mismo findesemana en que está la cagada con el mismo tema......con los milicos en los Angeles.........

No es por ser grave, pero muy poco afortunado tu comentario Mandy ... piensa que han muerto cabros de 18 años haciendo el servicio y problablemente lo haran mas, gente simple , ademas de familias sufriendo, etc. No es para hacer bromas. Malo malo. :evil:

RoNdrigo Pastén 20-05-2005 21:29:22

Cita:

Empezado por ATX-4X4

plop! :x
como que la anduviste ca gando con el comentario... :no: :no: :no:

jotape 20-05-2005 22:27:33

Cita:

Empezado por ATX-4X4
OSO, vas a querer imagenes de la salida a la cordillera de Cunco IX reg (Laguna Congelada) del findeseman del 21 de Mayo :?: :?: :?:

si se llega a poder filmar por nieve, lluvia o viento blanco.........ten por seguro que el videito va a estar PRO, bueno Ud Sabe 8) 8) 8)

que comentario mas estupido sorry pero hay que tener 2 dedos de frente

OSO LARRAIN 21-05-2005 19:36:09

Cita:

que comentario mas estupido sorry pero hay que tener 2 dedos de frente
No creo que haya sido en mala el comentario, es verdad que suena feo, pero creo que el Mandy se referia a lo extremo de las condiciones climaticas 8) 8)

Zorro 22-05-2005 15:44:23

oso, pero hay varios que son medios sensibles en el foro.

Saludos

:wink:

A T X 23-05-2005 16:39:02

mm, si ahh, realmente ya que lo dicen asi y leyendolo varias veces con lupa PUEDE tener una interpretacion MALA la cual nunca fue mi intencion porsupuesto (nunca tan W.....)

pero me refería a algo totalmente distinto a lo que plantean, asi que no tengo cargo de conciencia :!: , pero disculpas si alguno muy suceptible lo tocó de forma diferente.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

OSO LARRAIN 24-05-2005 13:58:31

OK, resuelto el mal entendido.... :wink:

Y ahora......que tal el video :twisted: :twisted: :twisted:

Gonzalo Bravo 24-05-2005 14:27:15

Cita:

Empezado por ATX-4X4
mm, si ahh, realmente ya que lo dicen asi y leyendolo varias veces con lupa PUEDE tener una interpretacion MALA la cual nunca fue mi intencion porsupuesto (nunca tan W.....)

pero me refería a algo totalmente distinto a lo que plantean, asi que no tengo cargo de conciencia :!: , pero disculpas si alguno muy suceptible lo tocó de forma diferente.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

:shock: Como tan perseguidos, obiamente hace referencia a que es super "Radical" ir a la Laguna con el temporal sufrido.

Ademas que consideren que cuando lo escribio recien se estaba sabiendo de esta lamentable y fuerte tragedia.

OSO LARRAIN 27-05-2005 14:33:00

El programa de este domingo se viene con todo........la tercera parte y final del Jamboree con la remolcada del camion, las peladas de forro, etc....BMX freestyle, ski, y mucho mas 8) 8) 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36.