![]() |
OSO, vas a querer imagenes de la salida a la cordillera de Cunco IX reg (Laguna Congelada) del findeseman del 21 de Mayo :?: :?: :?:
si se llega a poder filmar por nieve, lluvia o viento blanco.........ten por seguro que el videito va a estar PRO, bueno Ud Sabe 8) 8) 8) jeepear en la cordillera en este mismo findesemana en que está la cagada con el mismo tema......con los milicos en los Angeles......... .........Eso es ACTITUD RADICAL :!: parece que mE vas a deber un autoadhesivo, EHHH :wink: ATX-4x4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
como que la anduviste ca gando con el comentario... :no: :no: :no: |
Cita:
|
Cita:
|
oso, pero hay varios que son medios sensibles en el foro.
Saludos :wink: |
mm, si ahh, realmente ya que lo dicen asi y leyendolo varias veces con lupa PUEDE tener una interpretacion MALA la cual nunca fue mi intencion porsupuesto (nunca tan W.....)
pero me refería a algo totalmente distinto a lo que plantean, asi que no tengo cargo de conciencia :!: , pero disculpas si alguno muy suceptible lo tocó de forma diferente. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
OK, resuelto el mal entendido.... :wink:
Y ahora......que tal el video :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
Ademas que consideren que cuando lo escribio recien se estaba sabiendo de esta lamentable y fuerte tragedia. |
El programa de este domingo se viene con todo........la tercera parte y final del Jamboree con la remolcada del camion, las peladas de forro, etc....BMX freestyle, ski, y mucho mas 8) 8) 8)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36. |