![]() |
Re: Raid de Novatos 2014
Cita:
saludos |
Cita:
|
Xuuuu.... no me pude inscribir antes ya que tenía que esperar tener claro el turno del trabajo, afortunadamente tengo libre y podré asistir, la pregunta del millón es a quien le pago y donde o como lo ubico...llegaré solito al campo dunar... voy con el tarro standar asi que algo de jugo iré a dar jajajajaja..
Sld2 PD: claramente si es que hay cupos. :icon_rifles2: |
Puedes inscribirte y pagar ahí en el campo dunar llega temprano y te metemos en algun grupo
Saludos Cita:
|
Cita:
Ok tempranito estaré ahi...:bounce: |
falta muy poquito ahahahhaahhaa
saludos y nos vemos el sabado. sin miedo!!!!! :dj: :buttrock::buttrock::buttrock: |
maestroossssss, recien me liberé de lo que tenía mañana.... como lo hago para poder inscribirme/pagar/depositar??? voy con my jimny nuevito de paquete 2014 para estrenarlo a full después de años en un samurai.... gracias!!!!
|
Amigos, ya falta poco para el Raid, solo horas, yo ya estoy inscrito, pero se entusiasmo mi sobrino en su Gran Nomade y como lo puede hacer para asistir mañana, se puede inscribir y pagar alla.
|
Cita:
|
Buenas amigos, ya estamos inscritos, una consulta mi sobrino se entusiasmo con su susuki Gran Nomade, el se puede inscribir alla?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:55. |