TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

RNewcomb 23-07-2011 13:51:06

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Todos los General Grabber son de 10 telas o hay opción con menos?

Se ve filete.. y las letras combinan con el color del Jeep!

ffbros 23-07-2011 16:22:14

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Mmm me parece conocido ese JK ajaja...
Felicitaciones!
Te había comentado que no deforman mucho, pero encuentro que andan la raja en todos los terrenos...

Con respecto al neuma, no hay con menos telas (por lo menos en 35")

Disfrute no mas...

Saludos!

Mac 23-07-2011 21:57:09

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Felicitaciones Mariano y felicitaciones al "Acuicultor" por el buen trabajo.

Saludos

JPVM 24-07-2011 00:58:37

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Solido look ... me da la impresion que necesita unas 2" mas de lift. Atras se ve cercano el arco de la rueda.-

MLOZANO 24-07-2011 11:28:03

Cita:

Empezado por JPVM
Solido look ... me da la impresion que necesita unas 2" mas de lift. Atras se ve cercano el arco de la rueda.-

Para mi gusto no necesita mas lift... Los neumáticos entran perfecto y no topan.

Ayer lo manej? en carretera hasta Lolol. Quedó un poco mas chancho, pero no para justificar un cambio de coronas... Como le dije a Facu... Esa plata mejor la guardo y la junto para el futuro (Hemi)... Jajajajaja.

Algunas impresiones:
- En carretera a 120 Km/H va justo en las 2.000 RPM y un pelito mas ya baja un cambio así que lo mejor es cruise control en 118 y listo.
- la dirección quedo un poco mas "sensible" al terreno... Yo creo que por el peso y tama?o de los neumáticos. Creo que voy a poner un segundo amortiguador de dirección (esta con el original)
- me esta entrando la duda si poner o no el 35" de repuesto atrás... Me lo van a robar de una... Yo creo que pondré un neumático / llanta original o una de fierro R16 que tengo y reforzar el portarepuesto para que quepa y aguante el 35", y así cuando haga un viaje largo, pongo el repuesto full y listo.

En un rato voy a Jugar un poco con el Jeep y hago una sesión de fotos poseras!

Saludos

Mariano

MLOZANO 24-07-2011 11:56:16

Cita:

Empezado por RNewcomb
Todos los General Grabber son de 10 telas o hay opción con menos?

Se ve filete.. y las letras combinan con el color del Jeep!

En esa medida por lo menos no.

Acá hay specs de los neumáticos:

SIZE: 35X12.50R17LT
LOAD/SPEED INDEX: 121Q
LOAD RANGE: E
PESO: 35,2 KG
MAX PRESS: 65 Psi
MAX LOAD: 3195

http://www.generaltire.com/tires/Grabber

Y acá un review:
http://www.off-roadweb.com/tech/1001...res/index.html

Saludos

Mariano

JPVM 24-07-2011 12:18:29

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1037907)
Para mi gusto no necesita mas lift... Los neumáticos entran perfecto y no topan.

Ayer lo manej? en carretera hasta Lolol. Quedó un poco mas chancho, pero no para justificar un cambio de coronas... Como le dije a Facu... Esa plata mejor la guardo y la junto para el futuro (Hemi)... Jajajajaja.

Algunas impresiones:
- En carretera a 120 Km/H va justo en las 2.000 RPM y un pelito mas ya baja un cambio así que lo mejor es cruise control en 118 y listo.
- la dirección quedo un poco mas "sensible" al terreno... Yo creo que por el peso y tama?o de los neumáticos. Creo que voy a poner un segundo amortiguador de dirección (esta con el original)
- me esta entrando la duda si poner o no el 35" de repuesto atrás... Me lo van a robar de una... Yo creo que pondré un neumático / llanta original o una de fierro R16 que tengo y reforzar el portarepuesto para que quepa y aguante el 35", y así cuando haga un viaje largo, pongo el repuesto full y listo.

En un rato voy a Jugar un poco con el Jeep y hago una sesión de fotos poseras!

Saludos

Mariano

Que buena, que bien que estes satisfecho, se ve muy rico , esta de catalogo ... tal vez es optico el efecto de atras. La mia con 35" va tambine a 2000 rpm a 120 en carretera ... a 100 va a 1800 rpm, igual gasta como loca... :mrgreen:
Veamos esas fotos "de campo"... :buttrock:

FELICIDADES !!

MLOZANO 24-07-2011 17:55:27

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, lo fui a probar... Al flectar los neumáticos topan un poco en los tapabarros delanteros, pero eso se soluciona fácil poniendo un "bumpstop" un poco más largo o un espaciador en los topes de suspensión.

Bueno, acá unas fotos.

Saludos

Mariano

MLOZANO 24-07-2011 17:57:35

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
Unas pocas fotos más.

Pato Ríos 24-07-2011 18:05:01

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1037969)
Unas pocas fotos más.

Se ve precioso,, felicitaciones!!! y caben todos,, espectacular


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.