![]() |
Re: Custom Early Bronco
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El andar en carretera es bastante aceptable y comodo. Los 35" no son tema con la presion adecuada. Ya estoy satisfecho con la suspension y direccion, por mejorar aun los frenos ya que freno mucho mejor atraz con los caliper Loyale y discos hilux ventilados que adelante con caliper Feroza y discos samurai. Ya tengo un juego de Caliper y discos ventilados Hilux para instalar mas adelante. No es silencioso ni una cuna pero para tener un V8, caja Bruta y 35" lo encuentro super comodo. |
te queda pendiente aun la terminación del capot,
vamos OAM te quiero ver !!! :lol: saludos, Gonzalo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
jajaja..... Hola Gonzalo, faltan muchas cosas pero ya llegare a ese punto. ;) |
buena, con que relación de corona estas para esos 35" ???
|
Cita:
Para mi gusto le falta un poco mas de reduccion pero mas que nada por las relaciones de la caja, la 1ra es 6.68 que es demaciado para ciudad y luego se salta a la segunda que es 3.3 que es poco para usarla como primera, le falta un poco. En plano esta relativamente bien pero ya con una pequeña pendiente le "cuesta un poco" y es algo rapida para usarla como primera. El problema es que de reducir corona me faltaria una 5ta. :shrug: en cuarta en carretera le sobra motor, concidero que las relaciones ideales para combinar con esta corona 4.10 seria las de una ZF con primera 4.14 y quinta 0.77 esta ideal. |
5 Archivos Adjunto(s)
Como fue necesario desmontar y reparar el alternador aproveche de revisar el resto de los componentes que podrian fallar en algun momento y dejarlo mas confiable.
Finalmente cambie correa, polea bomba de agua, polea tensor, termostato y Bomba de Agua, ya con eso me estaria faltando solo cambiar el motor de arranque :shrug: |
3 Archivos Adjunto(s)
Y como me porto bien y cumplo con todas mis obligaciones concidere que me meresco un regalito ..... :lol: ahora esta con unos 35" de verdad.
|
Se ve increible! que estilo!
|
Utas que cambio con buenos neumaticos, le hacian falta, quedo exquisito, muchas felicitaciones.
Saludos Mario Zamora |
pero que buen look! Realmente fenomenal tu Bronco Oscar, felicitaciones por todo el trabajo y cariño que has puesto en el desarrollo de este proyecto.
Punto aparte los neumáticos, son muy ricos, yo los tengo en mi 4Runner y andan muy bien, en carretera ni se sienten. slds! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:43. |