TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camion 4x4 ,para travesia..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72574)

Bernardo Ipa 01-12-2014 15:57:45

Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Gracias Rene, ya me siento bienvenido y les cuento que el camión llega el sábado, por lo que abriré un post propio para no meter la cuchara en la de ustedes.
Un abrazo
:beer:

Nigel Moleker Castro 01-12-2014 18:09:48

Cita:

Empezado por Bernardo Ipa (Mensaje 1355369)
Gracias Rene, ya me siento bienvenido y les cuento que el camión llega el sábado, por lo que abriré un post propio para no meter la cuchara en la de ustedes.
Un abrazo

Bernardo:

de todas maneras que nosotros sí meteremos la cuchara en tu post.

Felicitaciones por meterte en tu proyecto, no conozco a ningún arrepentido.
Ya estaremos en contacto y cuenta con mi ayuda en lo que pueda.

Saludos

Nigel

Bernardo Ipa 01-12-2014 20:43:34

Gracias Nigel por tu bienvenida, te tomaré la palabra con la ayuda. Porque tengo una lista de preguntas que necesito responder.
Gracias

Curricon 07-12-2014 14:22:19

Cita:

Empezado por Bernardo Ipa (Mensaje 1355369)
Un abrazo

Y que paso te llego....?? Estamos atentos a tu post...!!!!

Esta semana traeremos a Terral a Vicuña , ya que lo dejamos en Arica , en agosto , pensando que retomaría el viaje a la semana siguiente , pero no ha sido así, ya que el Hotel en Vicuña , requería nuestra supervisión por toda la temporada alta , y hemos decido parar el viaje hasta Marzo, así proseguimos mas tranquilo.
La página del hotel es

Www.terralhotel.cl

Bernardo Ipa 09-12-2014 22:28:17

Si ya llegó. No me van a creer pero se quedó en pana de petroleo arriba de la rampla.
Bueno déjenme aprender a subir fotos y comentarios y trataré de seguir sus pasos de grandes narradores, por mientra el camión ( no tiene nombre aún ) está en remojo para un buen lavado.
Saludos

NIKOSP88 17-12-2014 17:51:58

Cita:

Empezado por Webermog (Mensaje 1343085)
Estimado, necesito hacerte un par de consultas, tienes algún correo para escribirte? el mío es hweberc@gmail.com
Quiero saber que neumáticos tienes, vi que son goodyear pero necesito el modelo y saber como te han respondido.
Lo otro, tienes un precio en mente de tu camión? estoy viendo hacer uno parecido entonces quiero saber rango de $$ que gastaste hasta ahora..
Suerte en el viaje!!
Saludos

Hola. Soy Nicolàs de Argentina y vengo siguiendo de serca este post (excelente!!) estoy en búsqueda de neumáticos 1400 r 20 para mi MH. alguien puede darme datos de donde puedo averiguar por sus pagos??.. estoy pensando un viaje a su hermoso país y de paso quiero conseguir los zapatitos del mi niño ya que por estos lares es difícil conseguirlos. Muchas gracias

Curricon 17-12-2014 22:57:48

Cita:

Empezado por NIKOSP88 (Mensaje 1356922)
Hola. Soy Nicolàs de Argentina y vengo siguiendo de serca este post (excelente!!) estoy en búsqueda de neumáticos 1400 r 20 para mi MH. alguien puede darme datos de donde puedo averiguar por sus pagos??.. estoy pensando un viaje a su hermoso país y de paso quiero conseguir los zapatitos del mi niño ya que por estos lares es difícil conseguirlos. Muchas gracias

Hola
Te cuento que los consigues en Santiago, " Supermercado del neumático " sucursal Américo vespucio,
Www.supermercadodelneumatico.cl

NIKOSP88 18-12-2014 13:36:01

Cita:

Empezado por Curricon (Mensaje 1356945)
Hola
Te cuento que los consigues en Santiago, " Supermercado del neumático " sucursal Américo vespucio,
Www.supermercadodelneumatico.cl

Gracias por el dato curricon! un saludo!:beer:

Bernardo Ipa 16-03-2015 17:55:32

Hola a todos, alguien tiene donde comprar o bajar el manual de taller del mercedes benz 1017 A 1988, 4x4. ?

Nigel Moleker Castro 16-03-2015 21:28:00

Hola Bernardo

Hay un usuario que conoce mucho de camiones que es Hilux, es muy probable que te pueda apoyar u orientarte donde conseguir el catálogo.

Saludos

Nigel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:50.